El impacto del liderazgo de servicio en la satisfacción laboral en una empresa de servicios de entretenimiento

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar si el liderazgo de servicio impacta de manera positiva en la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa de servicios de entretenimiento. Las autoras de la presente investigación diseñaron un estudio cuantitativo, explicativo, predictivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguirre Silva, Angela Biviana, Martínez Torres, Laura Roxana, Rodríguez Sánchez, Carmen del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2700
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2700
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Liderazgo de servicio
Satisfacción en el trabajo
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar si el liderazgo de servicio impacta de manera positiva en la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa de servicios de entretenimiento. Las autoras de la presente investigación diseñaron un estudio cuantitativo, explicativo, predictivo no experimental de carácter transversal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).