Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
Descripción del Articulo
En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2008 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1065 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/1065 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Premios Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
| id |
UUPP_97d26d8a0c814ed2d3c815ceb7d1304f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1065 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 |
| title |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 |
| spellingShingle |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 Pipoli de Azambuja, Gina Premios Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
| title_short |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 |
| title_full |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 |
| title_fullStr |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 |
| title_full_unstemmed |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 |
| title_sort |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 |
| author |
Pipoli de Azambuja, Gina |
| author_facet |
Pipoli de Azambuja, Gina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.editor.none.fl_str_mv |
Pipoli de Azambuja, Gina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pipoli de Azambuja, Gina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Premios Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
| topic |
Premios Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
| description |
En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono Norte, con la necesidad de reciclar, con la necesidad de renovación de marcas y con la ayuda social, entre otras. |
| publishDate |
2008 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-11T15:37:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-11T15:37:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2008-05 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
| format |
book |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/1065 |
| dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
978-9972-57-156-7 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Pipoli, G. (Ed.) (2008). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de //hdl.handle.net/11354/1065 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/1065 |
| identifier_str_mv |
978-9972-57-156-7 Pipoli, G. (Ed.) (2008). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de //hdl.handle.net/11354/1065 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f5755a9-0011-443b-bbf5-47815cbc7dd9/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16b883c8-d079-4a05-b0c3-fc0bd9ade500/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/32ff7756-e529-4747-82fc-d03ad2030343/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/41ffb4c9-a7ca-4c4d-9e8b-c0b48ca0aad4/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d9b35a0e-a059-4d55-a539-7832e34f9852/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc8c3d1f4223c32dd4487eebb30caa5f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c0b983fd7d9a7f5bbd7152d8cee2afd5 45e401bbc497b4095424ed1a26c10cf0 779f22e5f2edc41d43c825a0e6bdfb10 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844975038438047744 |
| spelling |
Pipoli de Azambuja, GinaPipoli de Azambuja, Gina2016-04-11T15:37:38Z2016-04-11T15:37:38Z2008-05http://hdl.handle.net/11354/1065978-9972-57-156-7Pipoli, G. (Ed.) (2008). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de //hdl.handle.net/11354/1065En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono Norte, con la necesidad de reciclar, con la necesidad de renovación de marcas y con la ayuda social, entre otras.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPremios Effie PerúMarketing--Premios--PerúPublicidad--Premios--PerúMarketing--Perú--Estudio de casosLas mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007info:eu-repo/semantics/bookORIGINALEffie2008.pdfEffie2008.pdfapplication/pdf28791636https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f5755a9-0011-443b-bbf5-47815cbc7dd9/contentfc8c3d1f4223c32dd4487eebb30caa5fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16b883c8-d079-4a05-b0c3-fc0bd9ade500/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEffie2008.pdf.txtEffie2008.pdf.txtExtracted texttext/plain102086https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/32ff7756-e529-4747-82fc-d03ad2030343/contentc0b983fd7d9a7f5bbd7152d8cee2afd5MD512THUMBNAILPipolideAzambujaGina2008.jpgPipolideAzambujaGina2008.jpgimage/jpeg38206https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/41ffb4c9-a7ca-4c4d-9e8b-c0b48ca0aad4/content45e401bbc497b4095424ed1a26c10cf0MD54Effie2008.pdf.jpgEffie2008.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6113https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d9b35a0e-a059-4d55-a539-7832e34f9852/content779f22e5f2edc41d43c825a0e6bdfb10MD51311354/1065oai:repositorio.up.edu.pe:11354/10652025-05-08 22:28:43.946http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).