Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007

Descripción del Articulo

En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pipoli de Azambuja, Gina
Formato: libro
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1065
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
id UUPP_97d26d8a0c814ed2d3c815ceb7d1304f
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1065
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
title Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
spellingShingle Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
Pipoli de Azambuja, Gina
Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
title_short Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
title_full Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
title_fullStr Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
title_full_unstemmed Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
title_sort Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007
author Pipoli de Azambuja, Gina
author_facet Pipoli de Azambuja, Gina
author_role author
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv Pipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.author.fl_str_mv Pipoli de Azambuja, Gina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
topic Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
description En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono Norte, con la necesidad de reciclar, con la necesidad de renovación de marcas y con la ayuda social, entre otras.
publishDate 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-11T15:37:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-11T15:37:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2008-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1065
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 978-9972-57-156-7
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pipoli, G. (Ed.) (2008). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de //hdl.handle.net/11354/1065
url http://hdl.handle.net/11354/1065
identifier_str_mv 978-9972-57-156-7
Pipoli, G. (Ed.) (2008). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de //hdl.handle.net/11354/1065
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f5755a9-0011-443b-bbf5-47815cbc7dd9/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16b883c8-d079-4a05-b0c3-fc0bd9ade500/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/32ff7756-e529-4747-82fc-d03ad2030343/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/41ffb4c9-a7ca-4c4d-9e8b-c0b48ca0aad4/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d9b35a0e-a059-4d55-a539-7832e34f9852/content
bitstream.checksum.fl_str_mv fc8c3d1f4223c32dd4487eebb30caa5f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c0b983fd7d9a7f5bbd7152d8cee2afd5
45e401bbc497b4095424ed1a26c10cf0
779f22e5f2edc41d43c825a0e6bdfb10
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844975038438047744
spelling Pipoli de Azambuja, GinaPipoli de Azambuja, Gina2016-04-11T15:37:38Z2016-04-11T15:37:38Z2008-05http://hdl.handle.net/11354/1065978-9972-57-156-7Pipoli, G. (Ed.) (2008). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de //hdl.handle.net/11354/1065En los casos ganadores del Premio EFFIE este año, se pueden observar las nuevas prácticas del márketing, dado que el márketing cambia en relación directa con cómo va cambiando la coyuntura sociocultural. Por ejemplo, se tienen casos de campañas relacionadas con la expansión de mercados hacia el Cono Norte, con la necesidad de reciclar, con la necesidad de renovación de marcas y con la ayuda social, entre otras.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPremios Effie PerúMarketing--Premios--PerúPublicidad--Premios--PerúMarketing--Perú--Estudio de casosLas mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2007info:eu-repo/semantics/bookORIGINALEffie2008.pdfEffie2008.pdfapplication/pdf28791636https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f5755a9-0011-443b-bbf5-47815cbc7dd9/contentfc8c3d1f4223c32dd4487eebb30caa5fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16b883c8-d079-4a05-b0c3-fc0bd9ade500/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEffie2008.pdf.txtEffie2008.pdf.txtExtracted texttext/plain102086https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/32ff7756-e529-4747-82fc-d03ad2030343/contentc0b983fd7d9a7f5bbd7152d8cee2afd5MD512THUMBNAILPipolideAzambujaGina2008.jpgPipolideAzambujaGina2008.jpgimage/jpeg38206https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/41ffb4c9-a7ca-4c4d-9e8b-c0b48ca0aad4/content45e401bbc497b4095424ed1a26c10cf0MD54Effie2008.pdf.jpgEffie2008.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6113https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d9b35a0e-a059-4d55-a539-7832e34f9852/content779f22e5f2edc41d43c825a0e6bdfb10MD51311354/1065oai:repositorio.up.edu.pe:11354/10652025-05-08 22:28:43.946http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).