Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte
Descripción del Articulo
La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en Lima y provincias. La investigación de mercado se basó en la investigación explor...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1029 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/1029 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing--Planificación Restaurantes Administración de ventas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_96c49dc081d1c15a4ea6d5a46b08d8fa |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1029 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte |
| title |
Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte |
| spellingShingle |
Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte Chávez Támara, Mayra Marketing--Planificación Restaurantes Administración de ventas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte |
| title_full |
Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte |
| title_fullStr |
Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte |
| title_sort |
Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte |
| author |
Chávez Támara, Mayra |
| author_facet |
Chávez Támara, Mayra Huarcaya Aquino, Hernán Spitzer Cano, Karen |
| author_role |
author |
| author2 |
Huarcaya Aquino, Hernán Spitzer Cano, Karen |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pipoli de Azambuja, Gina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chávez Támara, Mayra Huarcaya Aquino, Hernán Spitzer Cano, Karen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Restaurantes Administración de ventas Marketing |
| topic |
Marketing--Planificación Restaurantes Administración de ventas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en Lima y provincias. La investigación de mercado se basó en la investigación exploratoria y concluyente, para la cual se realizaron entrevistas de profundidad a expertos, así como en una encuesta que utilizó como herramientas la información recabada del análisis interno y externo del entorno. El objetivo fue determinar las valoraciones más importantes del mercado objetivo, comprendido por jóvenes hasta los 25 años, habitantes de Lima Norte y pertenecientes a los NSE B y C. Es a este público objetivo al que se busca cautivar con una renovada propuesta a fin de incrementar las ventas en un entorno donde, a pesar de la alta competencia, se aprecia una oferta limitada en el rubro de comidas en el horario nocturno y de madrugada. Se han incluido nuevos productos, los que han sido estructurardos a modo de combos que están acompañados de bebidas alcohólicas para así incrementar el número de clientes, para lo cual se plantea un precio ligeramente inferior respecto del precio de cada plato individual |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-02-03T22:04:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-02-03T22:04:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/1029 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Chávez, M., Huarcaya, H., & Spitzer, K. (2015). Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1029 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/1029 |
| identifier_str_mv |
Chávez, M., Huarcaya, H., & Spitzer, K. (2015). Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1029 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f0cfe82-000b-492a-bebf-1c3d73e691c2/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6c1c4bd-7076-4d94-9c5f-e8613f8be94e/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/79815e4c-7e06-477d-b97c-f056f8d3f951/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ddbe9563-478b-4c81-b6e6-86fb4d1af51d/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fc3c29db-d065-4851-811a-b9d69268318b/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a043bbf4-af05-4bf8-b242-222f8ced08d4/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ba3ff009f38aa6c35ae2ec1825310e7e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 11e8f237891b686cba6b1b46f74421ac 9ed23a048c626dd12d339265b515fe41 d7e8712cbc84abb6238998aedd0238fb 203365fbde0803bd9d17aea50f3ef7ed |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974657819639808 |
| spelling |
Pipoli de Azambuja, GinaChávez Támara, MayraHuarcaya Aquino, HernánSpitzer Cano, Karen2016-02-03T22:04:18Z2016-02-03T22:04:18Z2015http://hdl.handle.net/11354/1029Chávez, M., Huarcaya, H., & Spitzer, K. (2015). Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1029La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en Lima y provincias. La investigación de mercado se basó en la investigación exploratoria y concluyente, para la cual se realizaron entrevistas de profundidad a expertos, así como en una encuesta que utilizó como herramientas la información recabada del análisis interno y externo del entorno. El objetivo fue determinar las valoraciones más importantes del mercado objetivo, comprendido por jóvenes hasta los 25 años, habitantes de Lima Norte y pertenecientes a los NSE B y C. Es a este público objetivo al que se busca cautivar con una renovada propuesta a fin de incrementar las ventas en un entorno donde, a pesar de la alta competencia, se aprecia una oferta limitada en el rubro de comidas en el horario nocturno y de madrugada. Se han incluido nuevos productos, los que han sido estructurardos a modo de combos que están acompañados de bebidas alcohólicas para así incrementar el número de clientes, para lo cual se plantea un precio ligeramente inferior respecto del precio de cada plato individualTrabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónRestaurantesAdministración de ventasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norteinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINALMayra_Tesis_maestria_2015.pdfMayra_Tesis_maestria_2015.pdfapplication/pdf1531118https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f0cfe82-000b-492a-bebf-1c3d73e691c2/contentba3ff009f38aa6c35ae2ec1825310e7eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6c1c4bd-7076-4d94-9c5f-e8613f8be94e/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTChavezMayra2015.pdf.txtChavezMayra2015.pdf.txtExtracted texttext/plain156875https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/79815e4c-7e06-477d-b97c-f056f8d3f951/content11e8f237891b686cba6b1b46f74421acMD53Mayra_Tesis_maestria_2015.pdf.txtMayra_Tesis_maestria_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain101271https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ddbe9563-478b-4c81-b6e6-86fb4d1af51d/content9ed23a048c626dd12d339265b515fe41MD515THUMBNAILMayra_Tesis_maestria_2015.jpgMayra_Tesis_maestria_2015.jpgimage/jpeg103413https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fc3c29db-d065-4851-811a-b9d69268318b/contentd7e8712cbc84abb6238998aedd0238fbMD54Mayra_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgMayra_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11857https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a043bbf4-af05-4bf8-b242-222f8ced08d4/content203365fbde0803bd9d17aea50f3ef7edMD51611354/1029oai:repositorio.up.edu.pe:11354/10292025-03-31 21:54:17.473http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).