Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte

Descripción del Articulo

La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en Lima y provincias. La investigación de mercado se basó en la investigación explor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Támara, Mayra, Huarcaya Aquino, Hernán, Spitzer Cano, Karen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1029
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1029
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Restaurantes
Administración de ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_96c49dc081d1c15a4ea6d5a46b08d8fa
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1029
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte
title Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte
spellingShingle Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte
Chávez Támara, Mayra
Marketing--Planificación
Restaurantes
Administración de ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte
title_full Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte
title_fullStr Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte
title_full_unstemmed Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte
title_sort Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte
author Chávez Támara, Mayra
author_facet Chávez Támara, Mayra
Huarcaya Aquino, Hernán
Spitzer Cano, Karen
author_role author
author2 Huarcaya Aquino, Hernán
Spitzer Cano, Karen
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez Támara, Mayra
Huarcaya Aquino, Hernán
Spitzer Cano, Karen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Restaurantes
Administración de ventas
Marketing
topic Marketing--Planificación
Restaurantes
Administración de ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en Lima y provincias. La investigación de mercado se basó en la investigación exploratoria y concluyente, para la cual se realizaron entrevistas de profundidad a expertos, así como en una encuesta que utilizó como herramientas la información recabada del análisis interno y externo del entorno. El objetivo fue determinar las valoraciones más importantes del mercado objetivo, comprendido por jóvenes hasta los 25 años, habitantes de Lima Norte y pertenecientes a los NSE B y C. Es a este público objetivo al que se busca cautivar con una renovada propuesta a fin de incrementar las ventas en un entorno donde, a pesar de la alta competencia, se aprecia una oferta limitada en el rubro de comidas en el horario nocturno y de madrugada. Se han incluido nuevos productos, los que han sido estructurardos a modo de combos que están acompañados de bebidas alcohólicas para así incrementar el número de clientes, para lo cual se plantea un precio ligeramente inferior respecto del precio de cada plato individual
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-02-03T22:04:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-02-03T22:04:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1029
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Chávez, M., Huarcaya, H., & Spitzer, K. (2015). Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1029
url http://hdl.handle.net/11354/1029
identifier_str_mv Chávez, M., Huarcaya, H., & Spitzer, K. (2015). Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1029
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f0cfe82-000b-492a-bebf-1c3d73e691c2/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6c1c4bd-7076-4d94-9c5f-e8613f8be94e/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/79815e4c-7e06-477d-b97c-f056f8d3f951/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ddbe9563-478b-4c81-b6e6-86fb4d1af51d/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fc3c29db-d065-4851-811a-b9d69268318b/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a043bbf4-af05-4bf8-b242-222f8ced08d4/content
bitstream.checksum.fl_str_mv ba3ff009f38aa6c35ae2ec1825310e7e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
11e8f237891b686cba6b1b46f74421ac
9ed23a048c626dd12d339265b515fe41
d7e8712cbc84abb6238998aedd0238fb
203365fbde0803bd9d17aea50f3ef7ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974657819639808
spelling Pipoli de Azambuja, GinaChávez Támara, MayraHuarcaya Aquino, HernánSpitzer Cano, Karen2016-02-03T22:04:18Z2016-02-03T22:04:18Z2015http://hdl.handle.net/11354/1029Chávez, M., Huarcaya, H., & Spitzer, K. (2015). Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1029La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en Lima y provincias. La investigación de mercado se basó en la investigación exploratoria y concluyente, para la cual se realizaron entrevistas de profundidad a expertos, así como en una encuesta que utilizó como herramientas la información recabada del análisis interno y externo del entorno. El objetivo fue determinar las valoraciones más importantes del mercado objetivo, comprendido por jóvenes hasta los 25 años, habitantes de Lima Norte y pertenecientes a los NSE B y C. Es a este público objetivo al que se busca cautivar con una renovada propuesta a fin de incrementar las ventas en un entorno donde, a pesar de la alta competencia, se aprecia una oferta limitada en el rubro de comidas en el horario nocturno y de madrugada. Se han incluido nuevos productos, los que han sido estructurardos a modo de combos que están acompañados de bebidas alcohólicas para así incrementar el número de clientes, para lo cual se plantea un precio ligeramente inferior respecto del precio de cada plato individualTrabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónRestaurantesAdministración de ventasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norteinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINALMayra_Tesis_maestria_2015.pdfMayra_Tesis_maestria_2015.pdfapplication/pdf1531118https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f0cfe82-000b-492a-bebf-1c3d73e691c2/contentba3ff009f38aa6c35ae2ec1825310e7eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6c1c4bd-7076-4d94-9c5f-e8613f8be94e/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTChavezMayra2015.pdf.txtChavezMayra2015.pdf.txtExtracted texttext/plain156875https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/79815e4c-7e06-477d-b97c-f056f8d3f951/content11e8f237891b686cba6b1b46f74421acMD53Mayra_Tesis_maestria_2015.pdf.txtMayra_Tesis_maestria_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain101271https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ddbe9563-478b-4c81-b6e6-86fb4d1af51d/content9ed23a048c626dd12d339265b515fe41MD515THUMBNAILMayra_Tesis_maestria_2015.jpgMayra_Tesis_maestria_2015.jpgimage/jpeg103413https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fc3c29db-d065-4851-811a-b9d69268318b/contentd7e8712cbc84abb6238998aedd0238fbMD54Mayra_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgMayra_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11857https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a043bbf4-af05-4bf8-b242-222f8ced08d4/content203365fbde0803bd9d17aea50f3ef7edMD51611354/1029oai:repositorio.up.edu.pe:11354/10292025-03-31 21:54:17.473http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).