Casos peruanos de mercadotecnia

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta publicación, es contribuir a mejorar la enseñanza de esta materia en las universidades peruanas, mediante la presentación de situaciones comerciales reales ambientadas en nuestro entorno. Los casos han sido elaborados para que el alumno realice un análisis cuidadoso de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Schwalb, María Matilde, Herrera, Carlos
Formato: libro
Fecha de Publicación:1995
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1174
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1174
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Perú--Estudios de caso
id UUPP_8781315b53a43353a06d97e13c5eca40
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1174
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Casos peruanos de mercadotecnia
title Casos peruanos de mercadotecnia
spellingShingle Casos peruanos de mercadotecnia
Schwalb, María Matilde
Marketing--Perú--Estudios de caso
title_short Casos peruanos de mercadotecnia
title_full Casos peruanos de mercadotecnia
title_fullStr Casos peruanos de mercadotecnia
title_full_unstemmed Casos peruanos de mercadotecnia
title_sort Casos peruanos de mercadotecnia
author Schwalb, María Matilde
author_facet Schwalb, María Matilde
Herrera, Carlos
author_role author
author2 Herrera, Carlos
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Schwalb, María Matilde
Herrera, Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Perú--Estudios de caso
topic Marketing--Perú--Estudios de caso
description El objetivo principal de esta publicación, es contribuir a mejorar la enseñanza de esta materia en las universidades peruanas, mediante la presentación de situaciones comerciales reales ambientadas en nuestro entorno. Los casos han sido elaborados para que el alumno realice un análisis cuidadoso de la información proporcionada, distinga lo fundamental de lo accesorio y detecte el o los problemas que plantean la necesidad de tomar una decisión comercial. La variada información que presentan los casos, además de los datos generales sobre el entorno peruano, tiene un doble propósito. En primer lugar, se trata de familiarizar al alumno con los acontecimientos reales tal y como suceden en la actividad comercial peruana; y en segundo lugar, se pretende entrenar al alumno en la elaboración de diagnósticos de situación a partir de información cualitativa y cuantitativa real.
publishDate 1995
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-25T21:19:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-25T21:19:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 1995-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1174
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Schwalb, M., & Herrera, C. (1995). Casos peruanos de mercadotecnia (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico: Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1174
url http://hdl.handle.net/11354/1174
identifier_str_mv Schwalb, M., & Herrera, C. (1995). Casos peruanos de mercadotecnia (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico: Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1174
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Apuntes de estudio;20
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico. Centro de Investigación
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1d6799c4-e0b2-46b5-bf78-c035ff3941bf/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c080f91d-4d98-4f05-b070-01b492848cbe/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2b7390ab-8f72-4f15-a601-b658e7edecdd/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53a59ab8-f03c-450e-9fbc-8c5818745ac2/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8dc416ff-da3f-402d-bb7c-a011f0702c20/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
aeb04027db3482e7f1461efeee083b09
4ea07903bde2e79df21fa2ad39d3acf1
50cd406b516d658f8158c5892c6f5ebb
f31ed94aa3bff67adef5550673d34ba1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974565655052288
spelling Schwalb, María MatildeHerrera, Carlos2016-08-25T21:19:35Z2016-08-25T21:19:35Z1995-04http://hdl.handle.net/11354/1174Schwalb, M., & Herrera, C. (1995). Casos peruanos de mercadotecnia (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico: Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1174El objetivo principal de esta publicación, es contribuir a mejorar la enseñanza de esta materia en las universidades peruanas, mediante la presentación de situaciones comerciales reales ambientadas en nuestro entorno. Los casos han sido elaborados para que el alumno realice un análisis cuidadoso de la información proporcionada, distinga lo fundamental de lo accesorio y detecte el o los problemas que plantean la necesidad de tomar una decisión comercial. La variada información que presentan los casos, además de los datos generales sobre el entorno peruano, tiene un doble propósito. En primer lugar, se trata de familiarizar al alumno con los acontecimientos reales tal y como suceden en la actividad comercial peruana; y en segundo lugar, se pretende entrenar al alumno en la elaboración de diagnósticos de situación a partir de información cualitativa y cuantitativa real.application/pdfspaUniversidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónPEApuntes de estudio;20info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--Perú--Estudios de casoCasos peruanos de mercadotecniainfo:eu-repo/semantics/bookLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1d6799c4-e0b2-46b5-bf78-c035ff3941bf/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALAE20.pdfAE20.pdfapplication/pdf2167190https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c080f91d-4d98-4f05-b070-01b492848cbe/contentaeb04027db3482e7f1461efeee083b09MD53TEXTAE20.pdf.txtAE20.pdf.txtExtracted texttext/plain101860https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2b7390ab-8f72-4f15-a601-b658e7edecdd/content4ea07903bde2e79df21fa2ad39d3acf1MD515THUMBNAILSchwalbMaríaMatilde1995.jpgSchwalbMaríaMatilde1995.jpgimage/jpeg11449https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53a59ab8-f03c-450e-9fbc-8c5818745ac2/content50cd406b516d658f8158c5892c6f5ebbMD55AE20.pdf.jpgAE20.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5827https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8dc416ff-da3f-402d-bb7c-a011f0702c20/contentf31ed94aa3bff67adef5550673d34ba1MD51611354/1174oai:repositorio.up.edu.pe:11354/11742025-05-08 22:28:01.017http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).