Casos peruanos de mercadotecnia
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta publicación, es contribuir a mejorar la enseñanza de esta materia en las universidades peruanas, mediante la presentación de situaciones comerciales reales ambientadas en nuestro entorno. Los casos han sido elaborados para que el alumno realice un análisis cuidadoso de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 1995 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1174 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/1174 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing--Perú--Estudios de caso |
| id |
UUPP_8781315b53a43353a06d97e13c5eca40 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1174 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Casos peruanos de mercadotecnia |
| title |
Casos peruanos de mercadotecnia |
| spellingShingle |
Casos peruanos de mercadotecnia Schwalb, María Matilde Marketing--Perú--Estudios de caso |
| title_short |
Casos peruanos de mercadotecnia |
| title_full |
Casos peruanos de mercadotecnia |
| title_fullStr |
Casos peruanos de mercadotecnia |
| title_full_unstemmed |
Casos peruanos de mercadotecnia |
| title_sort |
Casos peruanos de mercadotecnia |
| author |
Schwalb, María Matilde |
| author_facet |
Schwalb, María Matilde Herrera, Carlos |
| author_role |
author |
| author2 |
Herrera, Carlos |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Schwalb, María Matilde Herrera, Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Perú--Estudios de caso |
| topic |
Marketing--Perú--Estudios de caso |
| description |
El objetivo principal de esta publicación, es contribuir a mejorar la enseñanza de esta materia en las universidades peruanas, mediante la presentación de situaciones comerciales reales ambientadas en nuestro entorno. Los casos han sido elaborados para que el alumno realice un análisis cuidadoso de la información proporcionada, distinga lo fundamental de lo accesorio y detecte el o los problemas que plantean la necesidad de tomar una decisión comercial. La variada información que presentan los casos, además de los datos generales sobre el entorno peruano, tiene un doble propósito. En primer lugar, se trata de familiarizar al alumno con los acontecimientos reales tal y como suceden en la actividad comercial peruana; y en segundo lugar, se pretende entrenar al alumno en la elaboración de diagnósticos de situación a partir de información cualitativa y cuantitativa real. |
| publishDate |
1995 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-25T21:19:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-25T21:19:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
1995-04 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
| format |
book |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/1174 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Schwalb, M., & Herrera, C. (1995). Casos peruanos de mercadotecnia (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico: Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1174 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/1174 |
| identifier_str_mv |
Schwalb, M., & Herrera, C. (1995). Casos peruanos de mercadotecnia (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico: Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1174 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Apuntes de estudio;20 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico. Centro de Investigación |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1d6799c4-e0b2-46b5-bf78-c035ff3941bf/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c080f91d-4d98-4f05-b070-01b492848cbe/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2b7390ab-8f72-4f15-a601-b658e7edecdd/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53a59ab8-f03c-450e-9fbc-8c5818745ac2/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8dc416ff-da3f-402d-bb7c-a011f0702c20/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 aeb04027db3482e7f1461efeee083b09 4ea07903bde2e79df21fa2ad39d3acf1 50cd406b516d658f8158c5892c6f5ebb f31ed94aa3bff67adef5550673d34ba1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974565655052288 |
| spelling |
Schwalb, María MatildeHerrera, Carlos2016-08-25T21:19:35Z2016-08-25T21:19:35Z1995-04http://hdl.handle.net/11354/1174Schwalb, M., & Herrera, C. (1995). Casos peruanos de mercadotecnia (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico: Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1174El objetivo principal de esta publicación, es contribuir a mejorar la enseñanza de esta materia en las universidades peruanas, mediante la presentación de situaciones comerciales reales ambientadas en nuestro entorno. Los casos han sido elaborados para que el alumno realice un análisis cuidadoso de la información proporcionada, distinga lo fundamental de lo accesorio y detecte el o los problemas que plantean la necesidad de tomar una decisión comercial. La variada información que presentan los casos, además de los datos generales sobre el entorno peruano, tiene un doble propósito. En primer lugar, se trata de familiarizar al alumno con los acontecimientos reales tal y como suceden en la actividad comercial peruana; y en segundo lugar, se pretende entrenar al alumno en la elaboración de diagnósticos de situación a partir de información cualitativa y cuantitativa real.application/pdfspaUniversidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónPEApuntes de estudio;20info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--Perú--Estudios de casoCasos peruanos de mercadotecniainfo:eu-repo/semantics/bookLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1d6799c4-e0b2-46b5-bf78-c035ff3941bf/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALAE20.pdfAE20.pdfapplication/pdf2167190https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c080f91d-4d98-4f05-b070-01b492848cbe/contentaeb04027db3482e7f1461efeee083b09MD53TEXTAE20.pdf.txtAE20.pdf.txtExtracted texttext/plain101860https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2b7390ab-8f72-4f15-a601-b658e7edecdd/content4ea07903bde2e79df21fa2ad39d3acf1MD515THUMBNAILSchwalbMaríaMatilde1995.jpgSchwalbMaríaMatilde1995.jpgimage/jpeg11449https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/53a59ab8-f03c-450e-9fbc-8c5818745ac2/content50cd406b516d658f8158c5892c6f5ebbMD55AE20.pdf.jpgAE20.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5827https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8dc416ff-da3f-402d-bb7c-a011f0702c20/contentf31ed94aa3bff67adef5550673d34ba1MD51611354/1174oai:repositorio.up.edu.pe:11354/11742025-05-08 22:28:01.017http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).