Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres
Descripción del Articulo
Este trabajo presenta el plan de marketing para el lanzamiento de Balance Spa, un spa exclusivamente para mujeres. Tiene como objetivo plantear las estrategias de marketing que puedan hacer viable y rentable esta idea. La oportunidad de negocio es una alternativa de solución frente al estrés, uno de...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2304 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/2304 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing--Planificación Spas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_85b68bc82db4e2a09dda2e478a525d30 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2304 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres |
| title |
Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres |
| spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres Aceituno Yana, Edith Nery Marketing--Planificación Spas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres |
| title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres |
| title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres |
| title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres |
| author |
Aceituno Yana, Edith Nery |
| author_facet |
Aceituno Yana, Edith Nery Meza Ariza, Silvia Liliana Muñoz Delgado, Gabriel Alejandro |
| author_role |
author |
| author2 |
Meza Ariza, Silvia Liliana Muñoz Delgado, Gabriel Alejandro |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pennano Villanueva, Carla |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aceituno Yana, Edith Nery Meza Ariza, Silvia Liliana Muñoz Delgado, Gabriel Alejandro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Spas Marketing |
| topic |
Marketing--Planificación Spas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este trabajo presenta el plan de marketing para el lanzamiento de Balance Spa, un spa exclusivamente para mujeres. Tiene como objetivo plantear las estrategias de marketing que puedan hacer viable y rentable esta idea. La oportunidad de negocio es una alternativa de solución frente al estrés, uno de los grandes males silenciosos que aqueja cada vez más a la sociedad en general pero que se acentúa mayormente en las mujeres, según estudios de salud mental realizados por el Instituto de Opinón Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cabe resaltar que el sector belleza y cuidado personal tiene una proyección de crecimiento económico de entre 10-15% en los próximos cinco años (Agencia Peruana de Noticias 2018). Balance Spa buscará posicionarse a través de servicios de relajación como masajes, faciales, hidroterapias y cámaras de vapor. Todos estos acompañados por el uso de productos naturales y llevados a cabo por profesionales calificados. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-17T22:27:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-17T22:27:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-05 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/2304 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Aceituno Yana, E. N., Meza Ariza, S. L., & Muñoz Delgado, G. A. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2304 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/2304 |
| identifier_str_mv |
Aceituno Yana, E. N., Meza Ariza, S. L., & Muñoz Delgado, G. A. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2304 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2bcfdd19-c5e8-4ec6-8751-1be41543ad5c/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/13228727-887a-49f6-b04f-bba0d62d1e8d/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f7aa27d-0397-4d34-a4eb-e4039bc341ea/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54d1890f-de27-4eeb-9fef-be4b9d1cadf0/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e879c95c-e25c-497b-914e-34b0446a4806/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/02e0d33d-9811-47c5-a101-1451c854f583/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3fb3082a33327549f93fed32992fc7e6 80e6ba66373f9721e4585514ea0888e0 9f2661c5951661b16b93f8d15bc86d90 1861a9b62ea20c7c1c93ba07e41d639f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974890624483328 |
| spelling |
Pennano Villanueva, CarlaAceituno Yana, Edith NeryMeza Ariza, Silvia LilianaMuñoz Delgado, Gabriel Alejandro2019-06-17T22:27:33Z2019-06-17T22:27:33Z2019-05http://hdl.handle.net/11354/2304Aceituno Yana, E. N., Meza Ariza, S. L., & Muñoz Delgado, G. A. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2304Este trabajo presenta el plan de marketing para el lanzamiento de Balance Spa, un spa exclusivamente para mujeres. Tiene como objetivo plantear las estrategias de marketing que puedan hacer viable y rentable esta idea. La oportunidad de negocio es una alternativa de solución frente al estrés, uno de los grandes males silenciosos que aqueja cada vez más a la sociedad en general pero que se acentúa mayormente en las mujeres, según estudios de salud mental realizados por el Instituto de Opinón Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cabe resaltar que el sector belleza y cuidado personal tiene una proyección de crecimiento económico de entre 10-15% en los próximos cinco años (Agencia Peruana de Noticias 2018). Balance Spa buscará posicionarse a través de servicios de relajación como masajes, faciales, hidroterapias y cámaras de vapor. Todos estos acompañados por el uso de productos naturales y llevados a cabo por profesionales calificados.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónSpasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeresinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialTEXTEdith_Tesis_Maestria_2019.pdf.txtEdith_Tesis_Maestria_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101498https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2bcfdd19-c5e8-4ec6-8751-1be41543ad5c/content3fb3082a33327549f93fed32992fc7e6MD59THUMBNAILEdith_Tesis_Maestria_2019.jpgEdith_Tesis_Maestria_2019.jpgimage/jpeg53359https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/13228727-887a-49f6-b04f-bba0d62d1e8d/content80e6ba66373f9721e4585514ea0888e0MD55Edith_Tesis_Maestria_2019.pdf.jpgEdith_Tesis_Maestria_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11400https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f7aa27d-0397-4d34-a4eb-e4039bc341ea/content9f2661c5951661b16b93f8d15bc86d90MD510ORIGINALEdith_Tesis_Maestria_2019.pdfEdith_Tesis_Maestria_2019.pdfapplication/pdf2830233https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54d1890f-de27-4eeb-9fef-be4b9d1cadf0/content1861a9b62ea20c7c1c93ba07e41d639fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e879c95c-e25c-497b-914e-34b0446a4806/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/02e0d33d-9811-47c5-a101-1451c854f583/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD5211354/2304oai:repositorio.up.edu.pe:11354/23042025-03-31 21:53:19.254http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.924112 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).