Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres

Descripción del Articulo

Este trabajo presenta el plan de marketing para el lanzamiento de Balance Spa, un spa exclusivamente para mujeres. Tiene como objetivo plantear las estrategias de marketing que puedan hacer viable y rentable esta idea. La oportunidad de negocio es una alternativa de solución frente al estrés, uno de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aceituno Yana, Edith Nery, Meza Ariza, Silvia Liliana, Muñoz Delgado, Gabriel Alejandro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2304
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2304
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Spas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_85b68bc82db4e2a09dda2e478a525d30
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2304
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres
title Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres
Aceituno Yana, Edith Nery
Marketing--Planificación
Spas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres
author Aceituno Yana, Edith Nery
author_facet Aceituno Yana, Edith Nery
Meza Ariza, Silvia Liliana
Muñoz Delgado, Gabriel Alejandro
author_role author
author2 Meza Ariza, Silvia Liliana
Muñoz Delgado, Gabriel Alejandro
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Aceituno Yana, Edith Nery
Meza Ariza, Silvia Liliana
Muñoz Delgado, Gabriel Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Spas
Marketing
topic Marketing--Planificación
Spas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este trabajo presenta el plan de marketing para el lanzamiento de Balance Spa, un spa exclusivamente para mujeres. Tiene como objetivo plantear las estrategias de marketing que puedan hacer viable y rentable esta idea. La oportunidad de negocio es una alternativa de solución frente al estrés, uno de los grandes males silenciosos que aqueja cada vez más a la sociedad en general pero que se acentúa mayormente en las mujeres, según estudios de salud mental realizados por el Instituto de Opinón Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cabe resaltar que el sector belleza y cuidado personal tiene una proyección de crecimiento económico de entre 10-15% en los próximos cinco años (Agencia Peruana de Noticias 2018). Balance Spa buscará posicionarse a través de servicios de relajación como masajes, faciales, hidroterapias y cámaras de vapor. Todos estos acompañados por el uso de productos naturales y llevados a cabo por profesionales calificados.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-17T22:27:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-17T22:27:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2304
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Aceituno Yana, E. N., Meza Ariza, S. L., & Muñoz Delgado, G. A. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2304
url http://hdl.handle.net/11354/2304
identifier_str_mv Aceituno Yana, E. N., Meza Ariza, S. L., & Muñoz Delgado, G. A. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2304
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2bcfdd19-c5e8-4ec6-8751-1be41543ad5c/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/13228727-887a-49f6-b04f-bba0d62d1e8d/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f7aa27d-0397-4d34-a4eb-e4039bc341ea/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54d1890f-de27-4eeb-9fef-be4b9d1cadf0/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e879c95c-e25c-497b-914e-34b0446a4806/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/02e0d33d-9811-47c5-a101-1451c854f583/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 3fb3082a33327549f93fed32992fc7e6
80e6ba66373f9721e4585514ea0888e0
9f2661c5951661b16b93f8d15bc86d90
1861a9b62ea20c7c1c93ba07e41d639f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974890624483328
spelling Pennano Villanueva, CarlaAceituno Yana, Edith NeryMeza Ariza, Silvia LilianaMuñoz Delgado, Gabriel Alejandro2019-06-17T22:27:33Z2019-06-17T22:27:33Z2019-05http://hdl.handle.net/11354/2304Aceituno Yana, E. N., Meza Ariza, S. L., & Muñoz Delgado, G. A. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2304Este trabajo presenta el plan de marketing para el lanzamiento de Balance Spa, un spa exclusivamente para mujeres. Tiene como objetivo plantear las estrategias de marketing que puedan hacer viable y rentable esta idea. La oportunidad de negocio es una alternativa de solución frente al estrés, uno de los grandes males silenciosos que aqueja cada vez más a la sociedad en general pero que se acentúa mayormente en las mujeres, según estudios de salud mental realizados por el Instituto de Opinón Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Cabe resaltar que el sector belleza y cuidado personal tiene una proyección de crecimiento económico de entre 10-15% en los próximos cinco años (Agencia Peruana de Noticias 2018). Balance Spa buscará posicionarse a través de servicios de relajación como masajes, faciales, hidroterapias y cámaras de vapor. Todos estos acompañados por el uso de productos naturales y llevados a cabo por profesionales calificados.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónSpasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeresinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialTEXTEdith_Tesis_Maestria_2019.pdf.txtEdith_Tesis_Maestria_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101498https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2bcfdd19-c5e8-4ec6-8751-1be41543ad5c/content3fb3082a33327549f93fed32992fc7e6MD59THUMBNAILEdith_Tesis_Maestria_2019.jpgEdith_Tesis_Maestria_2019.jpgimage/jpeg53359https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/13228727-887a-49f6-b04f-bba0d62d1e8d/content80e6ba66373f9721e4585514ea0888e0MD55Edith_Tesis_Maestria_2019.pdf.jpgEdith_Tesis_Maestria_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11400https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f7aa27d-0397-4d34-a4eb-e4039bc341ea/content9f2661c5951661b16b93f8d15bc86d90MD510ORIGINALEdith_Tesis_Maestria_2019.pdfEdith_Tesis_Maestria_2019.pdfapplication/pdf2830233https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54d1890f-de27-4eeb-9fef-be4b9d1cadf0/content1861a9b62ea20c7c1c93ba07e41d639fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e879c95c-e25c-497b-914e-34b0446a4806/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/02e0d33d-9811-47c5-a101-1451c854f583/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD5211354/2304oai:repositorio.up.edu.pe:11354/23042025-03-31 21:53:19.254http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.924112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).