Tesis relanzamiento de Bismucalm

Descripción del Articulo

El laboratorio Vitalhealth Lab decidió relanzar la marca de antiácidos Bismucalm para seguir ganando una mayor cuota de mercado al líder absoluto Bismutol y aumentar su presencia en el sector farmacéutico de Bismuto. El objetivo principal del relanzamiento es destacar la eficacia y calidad de la nue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramirez Diestra, Tatiana Katherine, Quinde Garibotto, Thais Kelly, Sanchez Muñoz, Rosa Emperatriz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4388
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4388
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Antiácidos
Industria farmacéutica
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El laboratorio Vitalhealth Lab decidió relanzar la marca de antiácidos Bismucalm para seguir ganando una mayor cuota de mercado al líder absoluto Bismutol y aumentar su presencia en el sector farmacéutico de Bismuto. El objetivo principal del relanzamiento es destacar la eficacia y calidad de la nueva formulación del producto, sin glucosa ni lactosa, y, de esta forma, mejorar la percepción de la marca entre los consumidores, cuyas preferencias están enfocadas en tendencias absolutas basadas en el cuidado gástrico intestinal y su salud integral en sí. Para lograr este objetivo, se llevaron a cabo varias acciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).