HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca

Descripción del Articulo

Las autoras de la presente investigación decidieron crear una escuela de capacitación dedicada a desarrollar en el personal de Horeca, la valoración por la atención y el buen trato al cliente, estandarizando procesos en base a la cultura organizacional de los usuarios.
Detalles Bibliográficos
Autores: Cancho Bustamante, Adenovich, Corzo García, Julia, Mauricio Muñoz, Venis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2180
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2180
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Hostelería
Restaurantes
Cafés
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_8089ee1b597bf0ac3d660ff1fbb3bd2e
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2180
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca
title HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca
spellingShingle HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca
Cancho Bustamante, Adenovich
Marketing--Planificación
Hostelería
Restaurantes
Cafés
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca
title_full HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca
title_fullStr HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca
title_full_unstemmed HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca
title_sort HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca
author Cancho Bustamante, Adenovich
author_facet Cancho Bustamante, Adenovich
Corzo García, Julia
Mauricio Muñoz, Venis
author_role author
author2 Corzo García, Julia
Mauricio Muñoz, Venis
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Cancho Bustamante, Adenovich
Corzo García, Julia
Mauricio Muñoz, Venis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Hostelería
Restaurantes
Cafés
Marketing
topic Marketing--Planificación
Hostelería
Restaurantes
Cafés
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las autoras de la presente investigación decidieron crear una escuela de capacitación dedicada a desarrollar en el personal de Horeca, la valoración por la atención y el buen trato al cliente, estandarizando procesos en base a la cultura organizacional de los usuarios.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-11T16:16:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-11T16:16:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2180
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cancho Bustamante, A., Corzo García, J., & Mauricio Muñoz, V. (2018). HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2180
url http://hdl.handle.net/11354/2180
identifier_str_mv Cancho Bustamante, A., Corzo García, J., & Mauricio Muñoz, V. (2018). HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2180
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0343d119-e4d6-4e33-8b0e-2e9304928cdb/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a5341ba-07d8-474b-9a22-67451bdc1d05/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/76af479e-9be0-4d9c-b002-70c9d66695ce/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/109064de-6e8d-4b82-8da5-1a0d7c7221cc/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd83ba68-6b4d-4158-b593-0e53859d8abe/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b0515d74a958560957449d521525186a
5c6e4960864568afc393a61baebfe711
7c0c717932647b0ee9dc1c46fdcb4b7b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974796451872768
spelling Cancho Bustamante, AdenovichCorzo García, JuliaMauricio Muñoz, Venis2018-12-11T16:16:40Z2018-12-11T16:16:40Z2018-05http://hdl.handle.net/11354/2180Cancho Bustamante, A., Corzo García, J., & Mauricio Muñoz, V. (2018). HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2180Las autoras de la presente investigación decidieron crear una escuela de capacitación dedicada a desarrollar en el personal de Horeca, la valoración por la atención y el buen trato al cliente, estandarizando procesos en base a la cultura organizacional de los usuarios.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónHosteleríaRestaurantesCafésMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horecainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0343d119-e4d6-4e33-8b0e-2e9304928cdb/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a5341ba-07d8-474b-9a22-67451bdc1d05/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAdenovich_Tesis_maestria_2018.pdf.jpgAdenovich_Tesis_maestria_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11805https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/76af479e-9be0-4d9c-b002-70c9d66695ce/contentb0515d74a958560957449d521525186aMD515TEXTAdenovich_Tesis_maestria_2018.pdf.txtAdenovich_Tesis_maestria_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain101682https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/109064de-6e8d-4b82-8da5-1a0d7c7221cc/content5c6e4960864568afc393a61baebfe711MD514ORIGINALAdenovich_Tesis_maestria_2018.pdfAdenovich_Tesis_maestria_2018.pdfapplication/pdf1242001https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd83ba68-6b4d-4158-b593-0e53859d8abe/content7c0c717932647b0ee9dc1c46fdcb4b7bMD5111354/2180oai:repositorio.up.edu.pe:11354/21802025-03-31 22:06:20.628http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.887878
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).