Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para la introducción del café biodinámico de La Chacra D’Dago al mercado local. El público objetivo son hombres y mujeres entre los 18 y 55 años, interesados en consumir productos saludables y que estos tengan mayor concentración en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cantoni Rivero, Liliana Melissa, Saboya Rojas, Andy Paolo, Gonzales Castro, Diego Ralph
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2318
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2318
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Café--Producción
Productos naturales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para la introducción del café biodinámico de La Chacra D’Dago al mercado local. El público objetivo son hombres y mujeres entre los 18 y 55 años, interesados en consumir productos saludables y que estos tengan mayor concentración en Lima Metropolitana. Se tomará como área de acción inicial los siguientes distritos: Miraflores, Surquillo, San Isidro, Magdalena, Pueblo Libre, Barranco, Lince y La Molina.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).