Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para la introducción del café biodinámico de La Chacra D’Dago al mercado local. El público objetivo son hombres y mujeres entre los 18 y 55 años, interesados en consumir productos saludables y que estos tengan mayor concentración en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cantoni Rivero, Liliana Melissa, Saboya Rojas, Andy Paolo, Gonzales Castro, Diego Ralph
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2318
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2318
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Café--Producción
Productos naturales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_7c9905ad8ccb4a6895fc0aa460cf6872
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2318
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago
title Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago
spellingShingle Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago
Cantoni Rivero, Liliana Melissa
Marketing--Planificación
Café--Producción
Productos naturales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago
title_full Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago
title_fullStr Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago
title_full_unstemmed Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago
title_sort Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago
author Cantoni Rivero, Liliana Melissa
author_facet Cantoni Rivero, Liliana Melissa
Saboya Rojas, Andy Paolo
Gonzales Castro, Diego Ralph
author_role author
author2 Saboya Rojas, Andy Paolo
Gonzales Castro, Diego Ralph
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Cantoni Rivero, Liliana Melissa
Saboya Rojas, Andy Paolo
Gonzales Castro, Diego Ralph
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Café--Producción
Productos naturales
Marketing
topic Marketing--Planificación
Café--Producción
Productos naturales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para la introducción del café biodinámico de La Chacra D’Dago al mercado local. El público objetivo son hombres y mujeres entre los 18 y 55 años, interesados en consumir productos saludables y que estos tengan mayor concentración en Lima Metropolitana. Se tomará como área de acción inicial los siguientes distritos: Miraflores, Surquillo, San Isidro, Magdalena, Pueblo Libre, Barranco, Lince y La Molina.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-20T19:42:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-20T19:42:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2318
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cantoni Rivero, L. M., Saboya Rojas, A. P., & Gonzales Castro, D. R. (2019). Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2318
url http://hdl.handle.net/11354/2318
identifier_str_mv Cantoni Rivero, L. M., Saboya Rojas, A. P., & Gonzales Castro, D. R. (2019). Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2318
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48a70984-3ad6-460e-9299-a9fabaf0e0df/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8fd29ea6-8563-4455-9b1c-e3f2c39bcc8d/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92c3d800-365b-4a41-b5a8-9d199fff70fa/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7bab4366-db19-4c58-bea4-609d2b294f19/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d6c3a79-8424-440c-800d-80e94a5ffe45/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/96847214-3138-4096-b669-b53bf528bb70/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 0bb905b6946b0aba3343856cfa7058af
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
424e64a89d0bb2e749a20d5fd6495662
f8ca0b90b35395176d32c2c5155ce7a6
fdfb5bc393afb48f56f96de3c5ede788
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974992195846144
spelling Pennano Villanueva, CarlaCantoni Rivero, Liliana MelissaSaboya Rojas, Andy PaoloGonzales Castro, Diego Ralph2019-06-20T19:42:05Z2019-06-20T19:42:05Z2019-04http://hdl.handle.net/11354/2318Cantoni Rivero, L. M., Saboya Rojas, A. P., & Gonzales Castro, D. R. (2019). Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2318La presente tesis tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para la introducción del café biodinámico de La Chacra D’Dago al mercado local. El público objetivo son hombres y mujeres entre los 18 y 55 años, interesados en consumir productos saludables y que estos tengan mayor concentración en Lima Metropolitana. Se tomará como área de acción inicial los siguientes distritos: Miraflores, Surquillo, San Isidro, Magdalena, Pueblo Libre, Barranco, Lince y La Molina.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónCafé--ProducciónProductos naturalesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dagoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINALLiliana_Tesis_maestria_2019.pdfLiliana_Tesis_maestria_2019.pdfapplication/pdf3090189https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48a70984-3ad6-460e-9299-a9fabaf0e0df/content0bb905b6946b0aba3343856cfa7058afMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8fd29ea6-8563-4455-9b1c-e3f2c39bcc8d/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52TEXTLiliana_Tesis_maestria_2019.pdf.txtLiliana_Tesis_maestria_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101696https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92c3d800-365b-4a41-b5a8-9d199fff70fa/content424e64a89d0bb2e749a20d5fd6495662MD513THUMBNAILLiliana_Tesis_maestria_2019.jpgLiliana_Tesis_maestria_2019.jpgimage/jpeg47047https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7bab4366-db19-4c58-bea4-609d2b294f19/contentf8ca0b90b35395176d32c2c5155ce7a6MD54Liliana_Tesis_maestria_2019.pdf.jpgLiliana_Tesis_maestria_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12738https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d6c3a79-8424-440c-800d-80e94a5ffe45/contentfdfb5bc393afb48f56f96de3c5ede788MD514LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/96847214-3138-4096-b669-b53bf528bb70/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5311354/2318oai:repositorio.up.edu.pe:11354/23182025-03-31 21:54:37.296http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).