Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para la introducción del café biodinámico de La Chacra D’Dago al mercado local. El público objetivo son hombres y mujeres entre los 18 y 55 años, interesados en consumir productos saludables y que estos tengan mayor concentración en...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2318 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/2318 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing--Planificación Café--Producción Productos naturales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_7c9905ad8ccb4a6895fc0aa460cf6872 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2318 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago |
title |
Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago |
spellingShingle |
Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago Cantoni Rivero, Liliana Melissa Marketing--Planificación Café--Producción Productos naturales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago |
title_full |
Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago |
title_fullStr |
Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago |
title_sort |
Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago |
author |
Cantoni Rivero, Liliana Melissa |
author_facet |
Cantoni Rivero, Liliana Melissa Saboya Rojas, Andy Paolo Gonzales Castro, Diego Ralph |
author_role |
author |
author2 |
Saboya Rojas, Andy Paolo Gonzales Castro, Diego Ralph |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pennano Villanueva, Carla |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cantoni Rivero, Liliana Melissa Saboya Rojas, Andy Paolo Gonzales Castro, Diego Ralph |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Café--Producción Productos naturales Marketing |
topic |
Marketing--Planificación Café--Producción Productos naturales Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para la introducción del café biodinámico de La Chacra D’Dago al mercado local. El público objetivo son hombres y mujeres entre los 18 y 55 años, interesados en consumir productos saludables y que estos tengan mayor concentración en Lima Metropolitana. Se tomará como área de acción inicial los siguientes distritos: Miraflores, Surquillo, San Isidro, Magdalena, Pueblo Libre, Barranco, Lince y La Molina. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-20T19:42:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-20T19:42:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/2318 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cantoni Rivero, L. M., Saboya Rojas, A. P., & Gonzales Castro, D. R. (2019). Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2318 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/2318 |
identifier_str_mv |
Cantoni Rivero, L. M., Saboya Rojas, A. P., & Gonzales Castro, D. R. (2019). Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2318 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48a70984-3ad6-460e-9299-a9fabaf0e0df/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8fd29ea6-8563-4455-9b1c-e3f2c39bcc8d/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92c3d800-365b-4a41-b5a8-9d199fff70fa/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7bab4366-db19-4c58-bea4-609d2b294f19/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d6c3a79-8424-440c-800d-80e94a5ffe45/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/96847214-3138-4096-b669-b53bf528bb70/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0bb905b6946b0aba3343856cfa7058af 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 424e64a89d0bb2e749a20d5fd6495662 f8ca0b90b35395176d32c2c5155ce7a6 fdfb5bc393afb48f56f96de3c5ede788 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974992195846144 |
spelling |
Pennano Villanueva, CarlaCantoni Rivero, Liliana MelissaSaboya Rojas, Andy PaoloGonzales Castro, Diego Ralph2019-06-20T19:42:05Z2019-06-20T19:42:05Z2019-04http://hdl.handle.net/11354/2318Cantoni Rivero, L. M., Saboya Rojas, A. P., & Gonzales Castro, D. R. (2019). Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2318La presente tesis tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para la introducción del café biodinámico de La Chacra D’Dago al mercado local. El público objetivo son hombres y mujeres entre los 18 y 55 años, interesados en consumir productos saludables y que estos tengan mayor concentración en Lima Metropolitana. Se tomará como área de acción inicial los siguientes distritos: Miraflores, Surquillo, San Isidro, Magdalena, Pueblo Libre, Barranco, Lince y La Molina.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónCafé--ProducciónProductos naturalesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dagoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINALLiliana_Tesis_maestria_2019.pdfLiliana_Tesis_maestria_2019.pdfapplication/pdf3090189https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48a70984-3ad6-460e-9299-a9fabaf0e0df/content0bb905b6946b0aba3343856cfa7058afMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8fd29ea6-8563-4455-9b1c-e3f2c39bcc8d/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52TEXTLiliana_Tesis_maestria_2019.pdf.txtLiliana_Tesis_maestria_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101696https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92c3d800-365b-4a41-b5a8-9d199fff70fa/content424e64a89d0bb2e749a20d5fd6495662MD513THUMBNAILLiliana_Tesis_maestria_2019.jpgLiliana_Tesis_maestria_2019.jpgimage/jpeg47047https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7bab4366-db19-4c58-bea4-609d2b294f19/contentf8ca0b90b35395176d32c2c5155ce7a6MD54Liliana_Tesis_maestria_2019.pdf.jpgLiliana_Tesis_maestria_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12738https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8d6c3a79-8424-440c-800d-80e94a5ffe45/contentfdfb5bc393afb48f56f96de3c5ede788MD514LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/96847214-3138-4096-b669-b53bf528bb70/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5311354/2318oai:repositorio.up.edu.pe:11354/23182025-03-31 21:54:37.296http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).