Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de organización integral de bodas para millennials

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El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de una empresa, denominada Better Together, dedicada a la organización integral de bodas de parejas millennials del sector socioeconómico A y B de Lima Metropolitana. Better Together contará con profesionales espec...

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Detalles Bibliográficos
Autores: De la Barra Chávez, Mariangela Sarita, Portugal Vargas, Jorge
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2445
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2445
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Organización de eventos
Bodas--Organización
Generación Y
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de una empresa, denominada Better Together, dedicada a la organización integral de bodas de parejas millennials del sector socioeconómico A y B de Lima Metropolitana. Better Together contará con profesionales especializados en el sector de bodas, y con el soporte de su fundadora, Mariángela de la Barra, wedding and event planner certificada por el Instituto Iberoamericano Event Planner y Atlantis University (AU) de Miami, Florida. Con este respaldo, Better Together está en la capacidad de lanzarse al mercado con un innovador portafolio de servicios y soluciones y ofrecerá paquetes integrales que engloben el servicio integral de organización de bodas y comprendan al wedding planner, la producción y el catering. Para el desarrollo de este trabajo de investigación, primero se realizó una investigación exploratoria que permitió, a través de fuentes secundarias, focus groups, entrevistas en profundidad y observación etnográfica y netnográfíca, verificar el interés por una organización integral de bodas y analizar todo el circuito anterior, actual y posterior de la misma, para luego llevar a cabo una investigación concluyente, basada en encuestas dirigidas, lo que permitió identificar el potencial de clientes y estimar la demanda.
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