Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación surge como deseo de los autores por contribuir con la marca Chevrolet en el lanzamiento y comercialización de su nuevo modelo de auto deportivo Camaro 2.0 Turbo ante la siguiente problemática: La necesidad detectada en personas interesadas en adquirir un vehículo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arbulú Ballesteros, Eder Antonio, Suárez Chura, Richard Edinson, Zevallos Mau, Karen Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2831
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2831
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Chevrolet Camaro
Automóviles--Industria y comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_6f85fa9bba7fbd63d39eed865d3fdfbb
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2831
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T
title Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T
spellingShingle Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T
Arbulú Ballesteros, Eder Antonio
Marketing--Planificación
Chevrolet Camaro
Automóviles--Industria y comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T
title_full Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T
title_fullStr Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T
title_full_unstemmed Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T
title_sort Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T
author Arbulú Ballesteros, Eder Antonio
author_facet Arbulú Ballesteros, Eder Antonio
Suárez Chura, Richard Edinson
Zevallos Mau, Karen Elizabeth
author_role author
author2 Suárez Chura, Richard Edinson
Zevallos Mau, Karen Elizabeth
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Arbulú Ballesteros, Eder Antonio
Suárez Chura, Richard Edinson
Zevallos Mau, Karen Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Chevrolet Camaro
Automóviles--Industria y comercio
topic Marketing--Planificación
Chevrolet Camaro
Automóviles--Industria y comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación surge como deseo de los autores por contribuir con la marca Chevrolet en el lanzamiento y comercialización de su nuevo modelo de auto deportivo Camaro 2.0 Turbo ante la siguiente problemática: La necesidad detectada en personas interesadas en adquirir un vehículo deportivo pero que no tienen suficiente dinero para comprarlo, ya que esta gama de vehículo está dentro del segmento de precio alto e inalcanzable para el promedio de personas del país. Es así como nos trazamos el siguiente objetivo general: Determinar la viabilidad de negocio del lanzamiento al mercado de un vehículo deportivo que compita en el segmento económico.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-04T19:37:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-04T19:37:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2831
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2831
url http://hdl.handle.net/11354/2831
identifier_str_mv Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2831
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9b7a9663-ea48-4779-a15e-90bc571986c0/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9aa48495-0a6a-402f-bc08-158b6474c139/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f567e46-6db6-4e1e-92e3-26503032e51e/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff72efb2-2f42-4c91-8e34-8fc2999909ea/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/98b873cb-7521-45b2-ad42-2c6f423a205e/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 93b3f849811970e9fcc0f1582aa06370
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d41b650073cf34641c656d5015cc448c
cb2f12650e230a9587322fd37d075b22
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974581513715712
spelling Sanchís-Pedregosa, CarlosArbulú Ballesteros, Eder AntonioSuárez Chura, Richard EdinsonZevallos Mau, Karen Elizabeth2020-11-04T19:37:40Z2020-11-04T19:37:40Z2020http://hdl.handle.net/11354/2831Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2831El presente trabajo de investigación surge como deseo de los autores por contribuir con la marca Chevrolet en el lanzamiento y comercialización de su nuevo modelo de auto deportivo Camaro 2.0 Turbo ante la siguiente problemática: La necesidad detectada en personas interesadas en adquirir un vehículo deportivo pero que no tienen suficiente dinero para comprarlo, ya que esta gama de vehículo está dentro del segmento de precio alto e inalcanzable para el promedio de personas del país. Es así como nos trazamos el siguiente objetivo general: Determinar la viabilidad de negocio del lanzamiento al mercado de un vehículo deportivo que compita en el segmento económico.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónChevrolet CamaroAutomóviles--Industria y comerciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0Tinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial417428444591957343647243001218605https://orcid.org/0000-0002-0943-7335414167Pennano Villanueva, CarlaPipoli de Azambuja, GinaMantilla Gonzales de la Coter, Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALArbuluEder_Tesis_maestria_2020.pdfArbuluEder_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf2089904https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9b7a9663-ea48-4779-a15e-90bc571986c0/content93b3f849811970e9fcc0f1582aa06370MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9aa48495-0a6a-402f-bc08-158b6474c139/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f567e46-6db6-4e1e-92e3-26503032e51e/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArbuluEder_Tesis_maestria_2020.pdf.txtArbuluEder_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101679https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff72efb2-2f42-4c91-8e34-8fc2999909ea/contentd41b650073cf34641c656d5015cc448cMD58THUMBNAILArbuluEder_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgArbuluEder_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12946https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/98b873cb-7521-45b2-ad42-2c6f423a205e/contentcb2f12650e230a9587322fd37d075b22MD5911354/2831oai:repositorio.up.edu.pe:11354/28312025-07-22 20:45:53.849http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 12.95471
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).