Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación surge como deseo de los autores por contribuir con la marca Chevrolet en el lanzamiento y comercialización de su nuevo modelo de auto deportivo Camaro 2.0 Turbo ante la siguiente problemática: La necesidad detectada en personas interesadas en adquirir un vehículo...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2831 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/2831 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing--Planificación Chevrolet Camaro Automóviles--Industria y comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_6f85fa9bba7fbd63d39eed865d3fdfbb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2831 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T |
title |
Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T |
spellingShingle |
Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T Arbulú Ballesteros, Eder Antonio Marketing--Planificación Chevrolet Camaro Automóviles--Industria y comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T |
title_full |
Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T |
title_fullStr |
Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T |
title_sort |
Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T |
author |
Arbulú Ballesteros, Eder Antonio |
author_facet |
Arbulú Ballesteros, Eder Antonio Suárez Chura, Richard Edinson Zevallos Mau, Karen Elizabeth |
author_role |
author |
author2 |
Suárez Chura, Richard Edinson Zevallos Mau, Karen Elizabeth |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchís-Pedregosa, Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arbulú Ballesteros, Eder Antonio Suárez Chura, Richard Edinson Zevallos Mau, Karen Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Chevrolet Camaro Automóviles--Industria y comercio |
topic |
Marketing--Planificación Chevrolet Camaro Automóviles--Industria y comercio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación surge como deseo de los autores por contribuir con la marca Chevrolet en el lanzamiento y comercialización de su nuevo modelo de auto deportivo Camaro 2.0 Turbo ante la siguiente problemática: La necesidad detectada en personas interesadas en adquirir un vehículo deportivo pero que no tienen suficiente dinero para comprarlo, ya que esta gama de vehículo está dentro del segmento de precio alto e inalcanzable para el promedio de personas del país. Es así como nos trazamos el siguiente objetivo general: Determinar la viabilidad de negocio del lanzamiento al mercado de un vehículo deportivo que compita en el segmento económico. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-04T19:37:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-04T19:37:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/2831 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2831 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/2831 |
identifier_str_mv |
Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2831 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9b7a9663-ea48-4779-a15e-90bc571986c0/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9aa48495-0a6a-402f-bc08-158b6474c139/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f567e46-6db6-4e1e-92e3-26503032e51e/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff72efb2-2f42-4c91-8e34-8fc2999909ea/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/98b873cb-7521-45b2-ad42-2c6f423a205e/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
93b3f849811970e9fcc0f1582aa06370 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d41b650073cf34641c656d5015cc448c cb2f12650e230a9587322fd37d075b22 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974581513715712 |
spelling |
Sanchís-Pedregosa, CarlosArbulú Ballesteros, Eder AntonioSuárez Chura, Richard EdinsonZevallos Mau, Karen Elizabeth2020-11-04T19:37:40Z2020-11-04T19:37:40Z2020http://hdl.handle.net/11354/2831Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2831El presente trabajo de investigación surge como deseo de los autores por contribuir con la marca Chevrolet en el lanzamiento y comercialización de su nuevo modelo de auto deportivo Camaro 2.0 Turbo ante la siguiente problemática: La necesidad detectada en personas interesadas en adquirir un vehículo deportivo pero que no tienen suficiente dinero para comprarlo, ya que esta gama de vehículo está dentro del segmento de precio alto e inalcanzable para el promedio de personas del país. Es así como nos trazamos el siguiente objetivo general: Determinar la viabilidad de negocio del lanzamiento al mercado de un vehículo deportivo que compita en el segmento económico.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónChevrolet CamaroAutomóviles--Industria y comerciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0Tinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial417428444591957343647243001218605https://orcid.org/0000-0002-0943-7335414167Pennano Villanueva, CarlaPipoli de Azambuja, GinaMantilla Gonzales de la Coter, Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALArbuluEder_Tesis_maestria_2020.pdfArbuluEder_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf2089904https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9b7a9663-ea48-4779-a15e-90bc571986c0/content93b3f849811970e9fcc0f1582aa06370MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9aa48495-0a6a-402f-bc08-158b6474c139/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7f567e46-6db6-4e1e-92e3-26503032e51e/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArbuluEder_Tesis_maestria_2020.pdf.txtArbuluEder_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101679https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ff72efb2-2f42-4c91-8e34-8fc2999909ea/contentd41b650073cf34641c656d5015cc448cMD58THUMBNAILArbuluEder_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgArbuluEder_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12946https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/98b873cb-7521-45b2-ad42-2c6f423a205e/contentcb2f12650e230a9587322fd37d075b22MD5911354/2831oai:repositorio.up.edu.pe:11354/28312025-07-22 20:45:53.849http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
12.95471 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).