Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación surge como deseo de los autores por contribuir con la marca Chevrolet en el lanzamiento y comercialización de su nuevo modelo de auto deportivo Camaro 2.0 Turbo ante la siguiente problemática: La necesidad detectada en personas interesadas en adquirir un vehículo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arbulú Ballesteros, Eder Antonio, Suárez Chura, Richard Edinson, Zevallos Mau, Karen Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2831
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2831
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Chevrolet Camaro
Automóviles--Industria y comercio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación surge como deseo de los autores por contribuir con la marca Chevrolet en el lanzamiento y comercialización de su nuevo modelo de auto deportivo Camaro 2.0 Turbo ante la siguiente problemática: La necesidad detectada en personas interesadas en adquirir un vehículo deportivo pero que no tienen suficiente dinero para comprarlo, ya que esta gama de vehículo está dentro del segmento de precio alto e inalcanzable para el promedio de personas del país. Es así como nos trazamos el siguiente objetivo general: Determinar la viabilidad de negocio del lanzamiento al mercado de un vehículo deportivo que compita en el segmento económico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).