Plan de marketing Rompecabezas

Descripción del Articulo

Rompecabezas S.A.C., es una empresa dedicada a la celebración de cumpleaños infantiles únicos y mágicos que prevalezcan en la mente de sus consumidores. La empresa busca lanzar un producto nuevo e innovador que integre todos los elementos de una fiesta de cumpleaños bajo un tema único, nunca antes v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bazán Huertas, Sofía, Mondragón Arboccó, Marilú, Prieto Caso, María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1494
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1494
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Fiestas infantiles--Planificación
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_6b2e48cbc39dc78d7d4cbfcccb50a5c8
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1494
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing Rompecabezas
title Plan de marketing Rompecabezas
spellingShingle Plan de marketing Rompecabezas
Bazán Huertas, Sofía
Marketing--Planificación
Fiestas infantiles--Planificación
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing Rompecabezas
title_full Plan de marketing Rompecabezas
title_fullStr Plan de marketing Rompecabezas
title_full_unstemmed Plan de marketing Rompecabezas
title_sort Plan de marketing Rompecabezas
author Bazán Huertas, Sofía
author_facet Bazán Huertas, Sofía
Mondragón Arboccó, Marilú
Prieto Caso, María
author_role author
author2 Mondragón Arboccó, Marilú
Prieto Caso, María
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Del Río Labarthe, Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Bazán Huertas, Sofía
Mondragón Arboccó, Marilú
Prieto Caso, María
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Fiestas infantiles--Planificación
Marketing
topic Marketing--Planificación
Fiestas infantiles--Planificación
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Rompecabezas S.A.C., es una empresa dedicada a la celebración de cumpleaños infantiles únicos y mágicos que prevalezcan en la mente de sus consumidores. La empresa busca lanzar un producto nuevo e innovador que integre todos los elementos de una fiesta de cumpleaños bajo un tema único, nunca antes visto, que invite a los participantes insertarse a un mundo mágico donde la diversión será el ingrediente principal. Por tanto, conocedores de que el mercado meta es un segmento que valora más la recomendación boca a boca y se conduce en un círculo de contactos muy cerrado, durante el primer año, Rompecabezas buscará ingresar a él a través de la tercerización de sus servicios a organizadoras integrales, y alianzas estratégicas a las organizadoras especializadas, para juntos convertirnos en un paquete integral. El objetivo durante el primer año es que Rompecabezas se haga conocido en el mercado a través de sus servicios de conceptualización y temática, así como la animación del cumpleaños, atributos fundamentales que reflejan el mantra de la marca.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-03-02T17:37:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-03-02T17:37:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1494
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bazán Huertas, S., Mondragón Arboccó, M., & Prieto Caso, M. (2015). Plan de marketing Rompecabezas (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1494
url http://hdl.handle.net/11354/1494
identifier_str_mv Bazán Huertas, S., Mondragón Arboccó, M., & Prieto Caso, M. (2015). Plan de marketing Rompecabezas (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cde5e262-b0cb-485c-8121-475df8ee5995/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/739446ff-13e6-4232-a600-2e461ef73d38/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cf5d87ce-d6f7-4909-8e96-b1923c4cbbb3/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48eb16cb-56d4-4612-8c94-c1154ec7e265/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/27406bbd-1fc6-438f-bdf7-3d69ddf7a78e/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
acc411c28f60caaecec35affc95dccda
6f18a49059e6c83a20feb773d4ae455b
8c04a1c47e54c2f53c6f3d53e01c3fce
4cae67d47163489026e122e2687ef5a2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974766486716416
spelling Del Río Labarthe, FelipeBazán Huertas, SofíaMondragón Arboccó, MarilúPrieto Caso, María2017-03-02T17:37:26Z2017-03-02T17:37:26Z2015http://hdl.handle.net/11354/1494Bazán Huertas, S., Mondragón Arboccó, M., & Prieto Caso, M. (2015). Plan de marketing Rompecabezas (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1494Rompecabezas S.A.C., es una empresa dedicada a la celebración de cumpleaños infantiles únicos y mágicos que prevalezcan en la mente de sus consumidores. La empresa busca lanzar un producto nuevo e innovador que integre todos los elementos de una fiesta de cumpleaños bajo un tema único, nunca antes visto, que invite a los participantes insertarse a un mundo mágico donde la diversión será el ingrediente principal. Por tanto, conocedores de que el mercado meta es un segmento que valora más la recomendación boca a boca y se conduce en un círculo de contactos muy cerrado, durante el primer año, Rompecabezas buscará ingresar a él a través de la tercerización de sus servicios a organizadoras integrales, y alianzas estratégicas a las organizadoras especializadas, para juntos convertirnos en un paquete integral. El objetivo durante el primer año es que Rompecabezas se haga conocido en el mercado a través de sus servicios de conceptualización y temática, así como la animación del cumpleaños, atributos fundamentales que reflejan el mantra de la marca.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónFiestas infantiles--PlanificaciónMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing Rompecabezasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cde5e262-b0cb-485c-8121-475df8ee5995/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILSofia_Tesis_maestria_2015.jpgSofia_Tesis_maestria_2015.jpgimage/jpeg63725https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/739446ff-13e6-4232-a600-2e461ef73d38/contentacc411c28f60caaecec35affc95dccdaMD53Sofia_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgSofia_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11009https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cf5d87ce-d6f7-4909-8e96-b1923c4cbbb3/content6f18a49059e6c83a20feb773d4ae455bMD515TEXTSofia_Tesis_maestria_2015.pdf.txtSofia_Tesis_maestria_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain101740https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48eb16cb-56d4-4612-8c94-c1154ec7e265/content8c04a1c47e54c2f53c6f3d53e01c3fceMD514ORIGINALSofia_Tesis_maestria_2015.pdfSofia_Tesis_maestria_2015.pdfapplication/pdf1420081https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/27406bbd-1fc6-438f-bdf7-3d69ddf7a78e/content4cae67d47163489026e122e2687ef5a2MD5111354/1494oai:repositorio.up.edu.pe:11354/14942025-03-31 22:05:07.454http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).