Plan de marketing Rompecabezas
Descripción del Articulo
Rompecabezas S.A.C., es una empresa dedicada a la celebración de cumpleaños infantiles únicos y mágicos que prevalezcan en la mente de sus consumidores. La empresa busca lanzar un producto nuevo e innovador que integre todos los elementos de una fiesta de cumpleaños bajo un tema único, nunca antes v...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1494 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/1494 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing--Planificación Fiestas infantiles--Planificación Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_6b2e48cbc39dc78d7d4cbfcccb50a5c8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1494 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Rompecabezas |
| title |
Plan de marketing Rompecabezas |
| spellingShingle |
Plan de marketing Rompecabezas Bazán Huertas, Sofía Marketing--Planificación Fiestas infantiles--Planificación Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing Rompecabezas |
| title_full |
Plan de marketing Rompecabezas |
| title_fullStr |
Plan de marketing Rompecabezas |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing Rompecabezas |
| title_sort |
Plan de marketing Rompecabezas |
| author |
Bazán Huertas, Sofía |
| author_facet |
Bazán Huertas, Sofía Mondragón Arboccó, Marilú Prieto Caso, María |
| author_role |
author |
| author2 |
Mondragón Arboccó, Marilú Prieto Caso, María |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Del Río Labarthe, Felipe |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bazán Huertas, Sofía Mondragón Arboccó, Marilú Prieto Caso, María |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Fiestas infantiles--Planificación Marketing |
| topic |
Marketing--Planificación Fiestas infantiles--Planificación Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Rompecabezas S.A.C., es una empresa dedicada a la celebración de cumpleaños infantiles únicos y mágicos que prevalezcan en la mente de sus consumidores. La empresa busca lanzar un producto nuevo e innovador que integre todos los elementos de una fiesta de cumpleaños bajo un tema único, nunca antes visto, que invite a los participantes insertarse a un mundo mágico donde la diversión será el ingrediente principal. Por tanto, conocedores de que el mercado meta es un segmento que valora más la recomendación boca a boca y se conduce en un círculo de contactos muy cerrado, durante el primer año, Rompecabezas buscará ingresar a él a través de la tercerización de sus servicios a organizadoras integrales, y alianzas estratégicas a las organizadoras especializadas, para juntos convertirnos en un paquete integral. El objetivo durante el primer año es que Rompecabezas se haga conocido en el mercado a través de sus servicios de conceptualización y temática, así como la animación del cumpleaños, atributos fundamentales que reflejan el mantra de la marca. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-03-02T17:37:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-03-02T17:37:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/1494 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bazán Huertas, S., Mondragón Arboccó, M., & Prieto Caso, M. (2015). Plan de marketing Rompecabezas (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1494 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/1494 |
| identifier_str_mv |
Bazán Huertas, S., Mondragón Arboccó, M., & Prieto Caso, M. (2015). Plan de marketing Rompecabezas (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1494 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cde5e262-b0cb-485c-8121-475df8ee5995/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/739446ff-13e6-4232-a600-2e461ef73d38/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cf5d87ce-d6f7-4909-8e96-b1923c4cbbb3/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48eb16cb-56d4-4612-8c94-c1154ec7e265/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/27406bbd-1fc6-438f-bdf7-3d69ddf7a78e/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 acc411c28f60caaecec35affc95dccda 6f18a49059e6c83a20feb773d4ae455b 8c04a1c47e54c2f53c6f3d53e01c3fce 4cae67d47163489026e122e2687ef5a2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974766486716416 |
| spelling |
Del Río Labarthe, FelipeBazán Huertas, SofíaMondragón Arboccó, MarilúPrieto Caso, María2017-03-02T17:37:26Z2017-03-02T17:37:26Z2015http://hdl.handle.net/11354/1494Bazán Huertas, S., Mondragón Arboccó, M., & Prieto Caso, M. (2015). Plan de marketing Rompecabezas (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1494Rompecabezas S.A.C., es una empresa dedicada a la celebración de cumpleaños infantiles únicos y mágicos que prevalezcan en la mente de sus consumidores. La empresa busca lanzar un producto nuevo e innovador que integre todos los elementos de una fiesta de cumpleaños bajo un tema único, nunca antes visto, que invite a los participantes insertarse a un mundo mágico donde la diversión será el ingrediente principal. Por tanto, conocedores de que el mercado meta es un segmento que valora más la recomendación boca a boca y se conduce en un círculo de contactos muy cerrado, durante el primer año, Rompecabezas buscará ingresar a él a través de la tercerización de sus servicios a organizadoras integrales, y alianzas estratégicas a las organizadoras especializadas, para juntos convertirnos en un paquete integral. El objetivo durante el primer año es que Rompecabezas se haga conocido en el mercado a través de sus servicios de conceptualización y temática, así como la animación del cumpleaños, atributos fundamentales que reflejan el mantra de la marca.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónFiestas infantiles--PlanificaciónMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing Rompecabezasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cde5e262-b0cb-485c-8121-475df8ee5995/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILSofia_Tesis_maestria_2015.jpgSofia_Tesis_maestria_2015.jpgimage/jpeg63725https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/739446ff-13e6-4232-a600-2e461ef73d38/contentacc411c28f60caaecec35affc95dccdaMD53Sofia_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgSofia_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11009https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cf5d87ce-d6f7-4909-8e96-b1923c4cbbb3/content6f18a49059e6c83a20feb773d4ae455bMD515TEXTSofia_Tesis_maestria_2015.pdf.txtSofia_Tesis_maestria_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain101740https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/48eb16cb-56d4-4612-8c94-c1154ec7e265/content8c04a1c47e54c2f53c6f3d53e01c3fceMD514ORIGINALSofia_Tesis_maestria_2015.pdfSofia_Tesis_maestria_2015.pdfapplication/pdf1420081https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/27406bbd-1fc6-438f-bdf7-3d69ddf7a78e/content4cae67d47163489026e122e2687ef5a2MD5111354/1494oai:repositorio.up.edu.pe:11354/14942025-03-31 22:05:07.454http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).