Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo la contribución con el relanzamiento del modelo Citroën C5 Aircross del importador Derco Perú, para ello se ha desarrollado un plan de marketing analizando el mercado peruano y sus tendencias. De acuerdo con el análisis del macroentorno, se observa un es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Beltrán Morales, Sheila Karen, Cisneros Román de Guzmán, Nelly Matilde, Contreras Mundaca, Edwin Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3368
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3368
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Industria automotriz
Automóviles
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_6ac44d108b7b2654c5f2547f3ab08e92
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3368
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross
title Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross
spellingShingle Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross
Beltrán Morales, Sheila Karen
Marketing--Planificación
Industria automotriz
Automóviles
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross
title_full Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross
title_fullStr Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross
title_full_unstemmed Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross
title_sort Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross
author Beltrán Morales, Sheila Karen
author_facet Beltrán Morales, Sheila Karen
Cisneros Román de Guzmán, Nelly Matilde
Contreras Mundaca, Edwin Antonio
author_role author
author2 Cisneros Román de Guzmán, Nelly Matilde
Contreras Mundaca, Edwin Antonio
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchís-Pedregosa, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Beltrán Morales, Sheila Karen
Cisneros Román de Guzmán, Nelly Matilde
Contreras Mundaca, Edwin Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Industria automotriz
Automóviles
Marketing
topic Marketing--Planificación
Industria automotriz
Automóviles
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo la contribución con el relanzamiento del modelo Citroën C5 Aircross del importador Derco Perú, para ello se ha desarrollado un plan de marketing analizando el mercado peruano y sus tendencias. De acuerdo con el análisis del macroentorno, se observa un escenario favorable para el despliegue de acciones gracias a las tendencias del consumidor. Asimismo, el análisis del microentorno propone una ventaja competitiva para el importador Derco, ya que, al contar con la representación de nueve marcas, pueden ofrecer precios competitivos al público por la economía de escala en la importación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-11T16:37:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-11T16:37:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3368
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Beltrán Morales, S. K., Cisneros Román de Guzmán, N. M., & Contreras Mundaca, E. A. 2020). Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3368
url https://hdl.handle.net/11354/3368
identifier_str_mv Beltrán Morales, S. K., Cisneros Román de Guzmán, N. M., & Contreras Mundaca, E. A. 2020). Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3368
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/023a717b-6a37-41e1-987d-cbc8ef948c7a/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49c5a558-ef42-4944-a8da-a961b13a2075/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a38f34c8-f4c1-4352-bc83-e6fd5725a870/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dcb44629-93e0-46ce-8b53-6d911e9aa13c/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4a3ae7e7-8c1a-446f-8d1d-26c175bc8448/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f6cdada715d94e811e2d404fa91b556
52411110ce54fc190ba9798be6091982
ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
597376c368e2390bc91e2bbc26b1308e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974593607991296
spelling Sanchís-Pedregosa, CarlosBeltrán Morales, Sheila KarenCisneros Román de Guzmán, Nelly MatildeContreras Mundaca, Edwin Antonio2022-03-11T16:37:19Z2022-03-11T16:37:19Z2020-12https://hdl.handle.net/11354/3368Beltrán Morales, S. K., Cisneros Román de Guzmán, N. M., & Contreras Mundaca, E. A. 2020). Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3368La presente investigación tiene como objetivo la contribución con el relanzamiento del modelo Citroën C5 Aircross del importador Derco Perú, para ello se ha desarrollado un plan de marketing analizando el mercado peruano y sus tendencias. De acuerdo con el análisis del macroentorno, se observa un escenario favorable para el despliegue de acciones gracias a las tendencias del consumidor. Asimismo, el análisis del microentorno propone una ventaja competitiva para el importador Derco, ya que, al contar con la representación de nueve marcas, pueden ofrecer precios competitivos al público por la economía de escala en la importación.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónIndustria automotrizAutomóvilesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircrossinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial470480564544965442393053001218605https://orcid.org/0000-0002-0943-7335414167Pennano Villanueva, CarlaCasanova Gonzalez, Juan ManuelUrtega Fuentes, Silvia Marcelahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALBeltran, Sheila _Trabajo de investigacion_Maestria_2020.pdfBeltran, Sheila _Trabajo de investigacion_Maestria_2020.pdfapplication/pdf2107112https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/023a717b-6a37-41e1-987d-cbc8ef948c7a/content5f6cdada715d94e811e2d404fa91b556MD51THUMBNAILBeltran, Sheila _Trabajo de investigacion_Maestria_2020.pdf.jpgBeltran, Sheila _Trabajo de investigacion_Maestria_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13461https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49c5a558-ef42-4944-a8da-a961b13a2075/content52411110ce54fc190ba9798be6091982MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a38f34c8-f4c1-4352-bc83-e6fd5725a870/contentff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dcb44629-93e0-46ce-8b53-6d911e9aa13c/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBeltran, Sheila _Trabajo de investigacion_Maestria_2020.pdf.txtBeltran, Sheila _Trabajo de investigacion_Maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101927https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4a3ae7e7-8c1a-446f-8d1d-26c175bc8448/content597376c368e2390bc91e2bbc26b1308eMD5811354/3368oai:repositorio.up.edu.pe:11354/33682025-07-22 20:44:01.447http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.361153
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).