Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo la contribución con el relanzamiento del modelo Citroën C5 Aircross del importador Derco Perú, para ello se ha desarrollado un plan de marketing analizando el mercado peruano y sus tendencias. De acuerdo con el análisis del macroentorno, se observa un es...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3368 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3368 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing--Planificación Industria automotriz Automóviles Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_6ac44d108b7b2654c5f2547f3ab08e92 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3368 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross |
title |
Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross |
spellingShingle |
Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross Beltrán Morales, Sheila Karen Marketing--Planificación Industria automotriz Automóviles Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross |
title_full |
Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross |
title_fullStr |
Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross |
title_sort |
Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross |
author |
Beltrán Morales, Sheila Karen |
author_facet |
Beltrán Morales, Sheila Karen Cisneros Román de Guzmán, Nelly Matilde Contreras Mundaca, Edwin Antonio |
author_role |
author |
author2 |
Cisneros Román de Guzmán, Nelly Matilde Contreras Mundaca, Edwin Antonio |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchís-Pedregosa, Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Beltrán Morales, Sheila Karen Cisneros Román de Guzmán, Nelly Matilde Contreras Mundaca, Edwin Antonio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Industria automotriz Automóviles Marketing |
topic |
Marketing--Planificación Industria automotriz Automóviles Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo la contribución con el relanzamiento del modelo Citroën C5 Aircross del importador Derco Perú, para ello se ha desarrollado un plan de marketing analizando el mercado peruano y sus tendencias. De acuerdo con el análisis del macroentorno, se observa un escenario favorable para el despliegue de acciones gracias a las tendencias del consumidor. Asimismo, el análisis del microentorno propone una ventaja competitiva para el importador Derco, ya que, al contar con la representación de nueve marcas, pueden ofrecer precios competitivos al público por la economía de escala en la importación. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-11T16:37:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-11T16:37:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/3368 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Beltrán Morales, S. K., Cisneros Román de Guzmán, N. M., & Contreras Mundaca, E. A. 2020). Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3368 |
url |
https://hdl.handle.net/11354/3368 |
identifier_str_mv |
Beltrán Morales, S. K., Cisneros Román de Guzmán, N. M., & Contreras Mundaca, E. A. 2020). Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3368 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/023a717b-6a37-41e1-987d-cbc8ef948c7a/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49c5a558-ef42-4944-a8da-a961b13a2075/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a38f34c8-f4c1-4352-bc83-e6fd5725a870/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dcb44629-93e0-46ce-8b53-6d911e9aa13c/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4a3ae7e7-8c1a-446f-8d1d-26c175bc8448/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5f6cdada715d94e811e2d404fa91b556 52411110ce54fc190ba9798be6091982 ff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 597376c368e2390bc91e2bbc26b1308e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974593607991296 |
spelling |
Sanchís-Pedregosa, CarlosBeltrán Morales, Sheila KarenCisneros Román de Guzmán, Nelly MatildeContreras Mundaca, Edwin Antonio2022-03-11T16:37:19Z2022-03-11T16:37:19Z2020-12https://hdl.handle.net/11354/3368Beltrán Morales, S. K., Cisneros Román de Guzmán, N. M., & Contreras Mundaca, E. A. 2020). Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3368La presente investigación tiene como objetivo la contribución con el relanzamiento del modelo Citroën C5 Aircross del importador Derco Perú, para ello se ha desarrollado un plan de marketing analizando el mercado peruano y sus tendencias. De acuerdo con el análisis del macroentorno, se observa un escenario favorable para el despliegue de acciones gracias a las tendencias del consumidor. Asimismo, el análisis del microentorno propone una ventaja competitiva para el importador Derco, ya que, al contar con la representación de nueve marcas, pueden ofrecer precios competitivos al público por la economía de escala en la importación.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónIndustria automotrizAutomóvilesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircrossinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial470480564544965442393053001218605https://orcid.org/0000-0002-0943-7335414167Pennano Villanueva, CarlaCasanova Gonzalez, Juan ManuelUrtega Fuentes, Silvia Marcelahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALBeltran, Sheila _Trabajo de investigacion_Maestria_2020.pdfBeltran, Sheila _Trabajo de investigacion_Maestria_2020.pdfapplication/pdf2107112https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/023a717b-6a37-41e1-987d-cbc8ef948c7a/content5f6cdada715d94e811e2d404fa91b556MD51THUMBNAILBeltran, Sheila _Trabajo de investigacion_Maestria_2020.pdf.jpgBeltran, Sheila _Trabajo de investigacion_Maestria_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13461https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/49c5a558-ef42-4944-a8da-a961b13a2075/content52411110ce54fc190ba9798be6091982MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a38f34c8-f4c1-4352-bc83-e6fd5725a870/contentff8658fc73ea29fe78987aa30fc51cfeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dcb44629-93e0-46ce-8b53-6d911e9aa13c/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBeltran, Sheila _Trabajo de investigacion_Maestria_2020.pdf.txtBeltran, Sheila _Trabajo de investigacion_Maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101927https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4a3ae7e7-8c1a-446f-8d1d-26c175bc8448/content597376c368e2390bc91e2bbc26b1308eMD5811354/3368oai:repositorio.up.edu.pe:11354/33682025-07-22 20:44:01.447http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
13.361153 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).