Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana

Descripción del Articulo

Presenta diez casos de mercadotecnia de empresas que operan en el Perú, elaborados en forma conjunta entre la profesora y los alumnos del Taller de Casos de Mercadotecnia del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y del curso de Mercadeo. Los casos barcan aspectos de diversas áreas,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pipoli de Azambuja, Gina
Formato: libro
Fecha de Publicación:1993
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/58
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/58
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Perú--Estudio de casos
id UUPP_68e7f29ecc7c949a3499d234ba04a124
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/58
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana
title Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana
spellingShingle Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana
Pipoli de Azambuja, Gina
Marketing--Perú--Estudio de casos
title_short Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana
title_full Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana
title_fullStr Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana
title_full_unstemmed Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana
title_sort Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana
author Pipoli de Azambuja, Gina
author_facet Pipoli de Azambuja, Gina
author_role author
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Pipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.author.fl_str_mv Pipoli de Azambuja, Gina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Perú--Estudio de casos
topic Marketing--Perú--Estudio de casos
description Presenta diez casos de mercadotecnia de empresas que operan en el Perú, elaborados en forma conjunta entre la profesora y los alumnos del Taller de Casos de Mercadotecnia del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y del curso de Mercadeo. Los casos barcan aspectos de diversas áreas, sobretodo del área de mercadotecnia, tocando distintos temas, como la investigación de mercados, los sistemas de información, la segmentación de mercados, el posicionamiento, etc.
publishDate 1993
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-12-19T22:47:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-12-19T22:47:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 1993-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/58
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pipoli de Azambuja, G. (Comp.) (1993). Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana. Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/58
url http://hdl.handle.net/11354/58
identifier_str_mv Pipoli de Azambuja, G. (Comp.) (1993). Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana. Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/58
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Apuntes de estudio;10
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico. Centro de Investigación
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3457d770-606a-47a3-8f27-7b1bc17df714/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1240e76f-3461-47ca-b7d2-a522054b2647/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/31495eb4-faaa-4914-858e-de69b8292923/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca719c83-f5e7-46ee-967a-287d495ab3bf/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e850ca32-bdfc-40c3-8716-202788edd2c6/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 76aa3276cf328d6ca3bbfd1fe14d3b39
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b715a9dbd3cb03b1baa4a481bf701ed2
e9212a226f40770de9ca9fb325ddb969
b3e541afa548454a5caba33e4e446591
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974572890226688
spelling Pipoli de Azambuja, GinaPipoli de Azambuja, Gina2013-12-19T22:47:49Z2013-12-19T22:47:49Z1993-02http://hdl.handle.net/11354/58Pipoli de Azambuja, G. (Comp.) (1993). Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana. Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/58Presenta diez casos de mercadotecnia de empresas que operan en el Perú, elaborados en forma conjunta entre la profesora y los alumnos del Taller de Casos de Mercadotecnia del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y del curso de Mercadeo. Los casos barcan aspectos de diversas áreas, sobretodo del área de mercadotecnia, tocando distintos temas, como la investigación de mercados, los sistemas de información, la segmentación de mercados, el posicionamiento, etc.application/pdfspaUniversidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónPEApuntes de estudio;10info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--Perú--Estudio de casosCasos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruanainfo:eu-repo/semantics/bookORIGINALAPUNT10 Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana.pdfAPUNT10 Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana.pdfapplication/pdf739361https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3457d770-606a-47a3-8f27-7b1bc17df714/content76aa3276cf328d6ca3bbfd1fe14d3b39MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1240e76f-3461-47ca-b7d2-a522054b2647/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAPUNT10 Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana.pdf.txtAPUNT10 Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana.pdf.txtExtracted texttext/plain64739https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/31495eb4-faaa-4914-858e-de69b8292923/contentb715a9dbd3cb03b1baa4a481bf701ed2MD514THUMBNAILPipolideAzambujaGina1993.jpgPipolideAzambujaGina1993.jpgimage/jpeg165973https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca719c83-f5e7-46ee-967a-287d495ab3bf/contente9212a226f40770de9ca9fb325ddb969MD54APUNT10 Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana.pdf.jpgAPUNT10 Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21465https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e850ca32-bdfc-40c3-8716-202788edd2c6/contentb3e541afa548454a5caba33e4e446591MD51511354/58oai:repositorio.up.edu.pe:11354/582025-05-08 22:28:01.159http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).