Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana
Descripción del Articulo
Presenta diez casos de mercadotecnia de empresas que operan en el Perú, elaborados en forma conjunta entre la profesora y los alumnos del Taller de Casos de Mercadotecnia del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y del curso de Mercadeo. Los casos barcan aspectos de diversas áreas,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 1993 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/58 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/58 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing--Perú--Estudio de casos |
| id |
UUPP_68e7f29ecc7c949a3499d234ba04a124 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/58 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana |
| title |
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana |
| spellingShingle |
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana Pipoli de Azambuja, Gina Marketing--Perú--Estudio de casos |
| title_short |
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana |
| title_full |
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana |
| title_fullStr |
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana |
| title_full_unstemmed |
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana |
| title_sort |
Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana |
| author |
Pipoli de Azambuja, Gina |
| author_facet |
Pipoli de Azambuja, Gina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Pipoli de Azambuja, Gina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pipoli de Azambuja, Gina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Perú--Estudio de casos |
| topic |
Marketing--Perú--Estudio de casos |
| description |
Presenta diez casos de mercadotecnia de empresas que operan en el Perú, elaborados en forma conjunta entre la profesora y los alumnos del Taller de Casos de Mercadotecnia del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y del curso de Mercadeo. Los casos barcan aspectos de diversas áreas, sobretodo del área de mercadotecnia, tocando distintos temas, como la investigación de mercados, los sistemas de información, la segmentación de mercados, el posicionamiento, etc. |
| publishDate |
1993 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-12-19T22:47:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-12-19T22:47:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
1993-02 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
| format |
book |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/58 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Pipoli de Azambuja, G. (Comp.) (1993). Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana. Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/58 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/58 |
| identifier_str_mv |
Pipoli de Azambuja, G. (Comp.) (1993). Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana. Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/58 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Apuntes de estudio;10 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico. Centro de Investigación |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3457d770-606a-47a3-8f27-7b1bc17df714/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1240e76f-3461-47ca-b7d2-a522054b2647/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/31495eb4-faaa-4914-858e-de69b8292923/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca719c83-f5e7-46ee-967a-287d495ab3bf/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e850ca32-bdfc-40c3-8716-202788edd2c6/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
76aa3276cf328d6ca3bbfd1fe14d3b39 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b715a9dbd3cb03b1baa4a481bf701ed2 e9212a226f40770de9ca9fb325ddb969 b3e541afa548454a5caba33e4e446591 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974572890226688 |
| spelling |
Pipoli de Azambuja, GinaPipoli de Azambuja, Gina2013-12-19T22:47:49Z2013-12-19T22:47:49Z1993-02http://hdl.handle.net/11354/58Pipoli de Azambuja, G. (Comp.) (1993). Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana. Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/58Presenta diez casos de mercadotecnia de empresas que operan en el Perú, elaborados en forma conjunta entre la profesora y los alumnos del Taller de Casos de Mercadotecnia del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y del curso de Mercadeo. Los casos barcan aspectos de diversas áreas, sobretodo del área de mercadotecnia, tocando distintos temas, como la investigación de mercados, los sistemas de información, la segmentación de mercados, el posicionamiento, etc.application/pdfspaUniversidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónPEApuntes de estudio;10info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--Perú--Estudio de casosCasos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruanainfo:eu-repo/semantics/bookORIGINALAPUNT10 Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana.pdfAPUNT10 Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana.pdfapplication/pdf739361https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3457d770-606a-47a3-8f27-7b1bc17df714/content76aa3276cf328d6ca3bbfd1fe14d3b39MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1240e76f-3461-47ca-b7d2-a522054b2647/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAPUNT10 Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana.pdf.txtAPUNT10 Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana.pdf.txtExtracted texttext/plain64739https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/31495eb4-faaa-4914-858e-de69b8292923/contentb715a9dbd3cb03b1baa4a481bf701ed2MD514THUMBNAILPipolideAzambujaGina1993.jpgPipolideAzambujaGina1993.jpgimage/jpeg165973https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ca719c83-f5e7-46ee-967a-287d495ab3bf/contente9212a226f40770de9ca9fb325ddb969MD54APUNT10 Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana.pdf.jpgAPUNT10 Casos de mercadotecnia aplicados a la realidad peruana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21465https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e850ca32-bdfc-40c3-8716-202788edd2c6/contentb3e541afa548454a5caba33e4e446591MD51511354/58oai:repositorio.up.edu.pe:11354/582025-05-08 22:28:01.159http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).