Plan estratégico de la empresa Mega en el mercado europeo para el periodo 2023-2027

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Plan estratégico de la empresa Mega en el mercado europeo para el periodo 2023-2027 La empresa automotriz Mega que opera en Alemania, con la experiencia adquirida desde el 2011, decide concentrar sus esfuerzos en el diseño y fabricación de un solo vehículo, atendiendo a la nueva realidad por la que...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Hospinal Santiani, Cinthia Jaquelin, Ladron De Guevara Vera, Diego Jose, Pacheco Chavez, Jeam Jeffrey
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4120
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4120
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Vehículos eléctricos
Industria automotriz
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Plan estratégico de la empresa Mega en el mercado europeo para el periodo 2023-2027 La empresa automotriz Mega que opera en Alemania, con la experiencia adquirida desde el 2011, decide concentrar sus esfuerzos en el diseño y fabricación de un solo vehículo, atendiendo a la nueva realidad por la que pasa el mundo, así como a las preferencias de sus clientes. Así, Mega decide entrar a la fabricación de vehículos deportivos eléctricos para el periodo 2023-2027. Esta decisión nace a raíz de que en los últimos años se pudo apreciar que el producto estrella de la empresa fue el vehículo Sport, por el que es reconocida en la primera región en la que comenzó sus operaciones, y el cambio a eléctricos debido a que tanto la legislación europea como la tendencia del mundo va por el cuidado del medio ambiente. En ese sentido, la empresa se dirige hacia lo que considera es el futuro del mercado automotriz, contando con sólidas estrategias de Operaciones, Marketing, Recursos Humanos y Responsabilidad Social, así como estrategias Financieras, habiendo estimado que el mercado de vehículos deportivos eléctricos tendrá una buena acogida y al mismo tiempo significará un crecimiento para la empresa y los demás stakeholders.
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