Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés

Descripción del Articulo

La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar Nube de Algodón, una marca de ropa de cama para bebés enfocada en el sueño seguro que nace ante la creciente tendencia de no tapar a los bebés mientras duermen por un tema de seguridad, ya que las sábanas, colchas y edredones p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Angulo Adrianzen, Cynthia, Salhuana Torres, Lorena, Zambrano Chavez, Gessica
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3404
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3404
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Prendas de vestir para niños
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar Nube de Algodón, una marca de ropa de cama para bebés enfocada en el sueño seguro que nace ante la creciente tendencia de no tapar a los bebés mientras duermen por un tema de seguridad, ya que las sábanas, colchas y edredones pueden provocar asfixia. Nube de Algodón ofrece un catálogo de productos esenciales para el sueño seguro y cómodo del bebé: sábanas bajeras, sacos de dormir y mantas de paseo. Sus productos están hechos de algodón Pima orgánico peruano, con diseños contemporáneos y unisex. Inicialmente, esta propuesta está dirigida a las zonas de Lima Norte y Lima Oeste.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).