Colección de casos de mercadotecnia

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta publicación es contribuir a mejorar la enseñanza de la Mercadotecnia en esta universidad a través de la presentación de situaciones comerciales reales ambientadas en el entorno peruano.
Detalles Bibliográficos
Autores: Schwalb, María Matilde, Herrera, Carlos
Formato: libro
Fecha de Publicación:1993
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1183
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1183
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Estudio de casos
Marketing--Perú
Descripción
Sumario:El objetivo principal de esta publicación es contribuir a mejorar la enseñanza de la Mercadotecnia en esta universidad a través de la presentación de situaciones comerciales reales ambientadas en el entorno peruano.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).