Plan estratégico de Delta Signal Corporation para el periodo 2019-2022

Descripción del Articulo

Con el objetivo que las ventas y la rentabilidad de DSC retomen su crecimiento en un corto-mediano plazo, se elabora el presente Plan Estratégico para el periodo 2019-2022. La estrategia propuesta sigue dirigida al segmento de lujo, denominada integración con clientes que, para efectos de la present...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Anchante Terán, Sally Brigite, Malaver Meza, José Eduardo, Ortega Correa, Pamela Dona, Rojas Soria, Emilio Oswaldo, Ubia Mora, Eva Virginia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2504
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2504
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Industria automotriz
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Con el objetivo que las ventas y la rentabilidad de DSC retomen su crecimiento en un corto-mediano plazo, se elabora el presente Plan Estratégico para el periodo 2019-2022. La estrategia propuesta sigue dirigida al segmento de lujo, denominada integración con clientes que, para efectos de la presente investigación, tiene el equivalente a asociación con clientes. Esta estrategia presenta como línea base la innovación de productos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).