Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación desarrolla el plan de marketing de una plataforma de suscripción de vinos en línea que incluye cuatro tipos de suscripción, el cual se basa en el envío de una botella de vino de acuerdo a la elección del cliente y otra botella de vino al azar, elegida por el equi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguado Arango, María Fiorela, Arellano Montoya, Ignacio Gerardo, Cámara Panez, Mayra Yamira
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2786
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2786
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Vino
Bebidas alcohólicas
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_56f649375a94cd6b7f6b1aff8869809b
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2786
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma
title Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma
Aguado Arango, María Fiorela
Marketing--Planificación
Vino
Bebidas alcohólicas
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma
author Aguado Arango, María Fiorela
author_facet Aguado Arango, María Fiorela
Arellano Montoya, Ignacio Gerardo
Cámara Panez, Mayra Yamira
author_role author
author2 Arellano Montoya, Ignacio Gerardo
Cámara Panez, Mayra Yamira
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguado Arango, María Fiorela
Arellano Montoya, Ignacio Gerardo
Cámara Panez, Mayra Yamira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Vino
Bebidas alcohólicas
Plataforma virtual
Marketing
topic Marketing--Planificación
Vino
Bebidas alcohólicas
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación desarrolla el plan de marketing de una plataforma de suscripción de vinos en línea que incluye cuatro tipos de suscripción, el cual se basa en el envío de una botella de vino de acuerdo a la elección del cliente y otra botella de vino al azar, elegida por el equipo de sumilleres especializados sobre la base de los gustos y las preferencias de los clientes, así como del posterior envío a domicilio de las botellas de vinos de “sorpresa controlada”.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-27T00:39:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-27T00:39:53Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2025-09-21
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2786
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Aguado Arango, M. F., Arellano Montoya, I. G., & Cámara Panez, M. Y. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2786
url http://hdl.handle.net/11354/2786
identifier_str_mv Aguado Arango, M. F., Arellano Montoya, I. G., & Cámara Panez, M. Y. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2786
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc35a73d-de23-45c5-9410-0855c78023c1/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f36ff2c2-7f4f-458e-b9d6-6189bcefae78/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4aa10cbf-adfd-4818-a429-0480ac4dde80/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f76b1da-30d4-4592-911b-2756d00ad1c6/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b68c554-bb3d-44aa-a260-b99ce05453da/content
bitstream.checksum.fl_str_mv f650a757577168d3db40f8294a5c340a
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
417a0826dfcd18acb29442d718097084
3775c8b1641bdda93e300ef5b86e479e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974864339828736
spelling Pennano Villanueva, CarlaAguado Arango, María FiorelaArellano Montoya, Ignacio GerardoCámara Panez, Mayra Yamira2020-09-27T00:39:53Z2020-09-27T00:39:53Z2019-062025-09-21http://hdl.handle.net/11354/2786Aguado Arango, M. F., Arellano Montoya, I. G., & Cámara Panez, M. Y. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2786El presente trabajo de investigación desarrolla el plan de marketing de una plataforma de suscripción de vinos en línea que incluye cuatro tipos de suscripción, el cual se basa en el envío de una botella de vino de acuerdo a la elección del cliente y otra botella de vino al azar, elegida por el equipo de sumilleres especializados sobre la base de los gustos y las preferencias de los clientes, así como del posterior envío a domicilio de las botellas de vinos de “sorpresa controlada”.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónVinoBebidas alcohólicasPlataforma virtualMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataformainfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial430698984377388143841884https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Sanchís-Pedregosa, CarlosRodríguez Barba, HugoDel Castillo Mory, Susana Vanessahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALAguadoMaria_Tesis_maestria_2019.pdfAguadoMaria_Tesis_maestria_2019.pdfapplication/pdf1384678https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc35a73d-de23-45c5-9410-0855c78023c1/contentf650a757577168d3db40f8294a5c340aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f36ff2c2-7f4f-458e-b9d6-6189bcefae78/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4aa10cbf-adfd-4818-a429-0480ac4dde80/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAguadoMaria_Tesis_maestria_2019.pdf.jpgimage/jpeg14406https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f76b1da-30d4-4592-911b-2756d00ad1c6/content417a0826dfcd18acb29442d718097084MD57TEXTAguadoMaria_Tesis_maestria_2019.pdf.txtAguadoMaria_Tesis_maestria_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101651https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b68c554-bb3d-44aa-a260-b99ce05453da/content3775c8b1641bdda93e300ef5b86e479eMD5611354/2786oai:repositorio.up.edu.pe:11354/27862025-07-22 20:44:45.976http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2025-09-25https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 12.627932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).