Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación desarrolla el plan de marketing de una plataforma de suscripción de vinos en línea que incluye cuatro tipos de suscripción, el cual se basa en el envío de una botella de vino de acuerdo a la elección del cliente y otra botella de vino al azar, elegida por el equi...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2786 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/2786 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing--Planificación Vino Bebidas alcohólicas Plataforma virtual Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_56f649375a94cd6b7f6b1aff8869809b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2786 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma |
title |
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma |
spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma Aguado Arango, María Fiorela Marketing--Planificación Vino Bebidas alcohólicas Plataforma virtual Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma |
title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma |
title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma |
title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma |
author |
Aguado Arango, María Fiorela |
author_facet |
Aguado Arango, María Fiorela Arellano Montoya, Ignacio Gerardo Cámara Panez, Mayra Yamira |
author_role |
author |
author2 |
Arellano Montoya, Ignacio Gerardo Cámara Panez, Mayra Yamira |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pennano Villanueva, Carla |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguado Arango, María Fiorela Arellano Montoya, Ignacio Gerardo Cámara Panez, Mayra Yamira |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Vino Bebidas alcohólicas Plataforma virtual Marketing |
topic |
Marketing--Planificación Vino Bebidas alcohólicas Plataforma virtual Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación desarrolla el plan de marketing de una plataforma de suscripción de vinos en línea que incluye cuatro tipos de suscripción, el cual se basa en el envío de una botella de vino de acuerdo a la elección del cliente y otra botella de vino al azar, elegida por el equipo de sumilleres especializados sobre la base de los gustos y las preferencias de los clientes, así como del posterior envío a domicilio de las botellas de vinos de “sorpresa controlada”. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-27T00:39:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-27T00:39:53Z |
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2025-09-21 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-06 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/2786 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Aguado Arango, M. F., Arellano Montoya, I. G., & Cámara Panez, M. Y. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2786 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/2786 |
identifier_str_mv |
Aguado Arango, M. F., Arellano Montoya, I. G., & Cámara Panez, M. Y. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2786 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc35a73d-de23-45c5-9410-0855c78023c1/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f36ff2c2-7f4f-458e-b9d6-6189bcefae78/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4aa10cbf-adfd-4818-a429-0480ac4dde80/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f76b1da-30d4-4592-911b-2756d00ad1c6/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b68c554-bb3d-44aa-a260-b99ce05453da/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f650a757577168d3db40f8294a5c340a 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 417a0826dfcd18acb29442d718097084 3775c8b1641bdda93e300ef5b86e479e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974864339828736 |
spelling |
Pennano Villanueva, CarlaAguado Arango, María FiorelaArellano Montoya, Ignacio GerardoCámara Panez, Mayra Yamira2020-09-27T00:39:53Z2020-09-27T00:39:53Z2019-062025-09-21http://hdl.handle.net/11354/2786Aguado Arango, M. F., Arellano Montoya, I. G., & Cámara Panez, M. Y. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2786El presente trabajo de investigación desarrolla el plan de marketing de una plataforma de suscripción de vinos en línea que incluye cuatro tipos de suscripción, el cual se basa en el envío de una botella de vino de acuerdo a la elección del cliente y otra botella de vino al azar, elegida por el equipo de sumilleres especializados sobre la base de los gustos y las preferencias de los clientes, así como del posterior envío a domicilio de las botellas de vinos de “sorpresa controlada”.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónVinoBebidas alcohólicasPlataforma virtualMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataformainfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial430698984377388143841884https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Sanchís-Pedregosa, CarlosRodríguez Barba, HugoDel Castillo Mory, Susana Vanessahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALAguadoMaria_Tesis_maestria_2019.pdfAguadoMaria_Tesis_maestria_2019.pdfapplication/pdf1384678https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc35a73d-de23-45c5-9410-0855c78023c1/contentf650a757577168d3db40f8294a5c340aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f36ff2c2-7f4f-458e-b9d6-6189bcefae78/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4aa10cbf-adfd-4818-a429-0480ac4dde80/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAguadoMaria_Tesis_maestria_2019.pdf.jpgimage/jpeg14406https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8f76b1da-30d4-4592-911b-2756d00ad1c6/content417a0826dfcd18acb29442d718097084MD57TEXTAguadoMaria_Tesis_maestria_2019.pdf.txtAguadoMaria_Tesis_maestria_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101651https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7b68c554-bb3d-44aa-a260-b99ce05453da/content3775c8b1641bdda93e300ef5b86e479eMD5611354/2786oai:repositorio.up.edu.pe:11354/27862025-07-22 20:44:45.976http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2025-09-25https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
12.627932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).