Una oportunidad de mercado para Laboratorios 4M Alianza Laboratorios 4M - CVS

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico para el periodo 2022-2027 de Laboratorios 4M, que busca incrementar significativamente sus ventas, y optimizar sus costos a través de una alianza con la cadena de retail farmacéutica CVS. Esta alianza se materializará con un acu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barrientos Castillo, Maria del Pilar, Bobadilla La Madrid, Miguel, Diaz Tobar, Marcos Andrés, Guzmán Mercado, Maria
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4187
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4187
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación estratégica
Industria farmacéutica
Medicamentos
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico para el periodo 2022-2027 de Laboratorios 4M, que busca incrementar significativamente sus ventas, y optimizar sus costos a través de una alianza con la cadena de retail farmacéutica CVS. Esta alianza se materializará con un acuerdo de exclusividad por el periodo del plan estratégico, sobre un producto único con propiedades antioxidantes a base de quinua, un súper alimento de los Andes, que no solo resaltará esta cualidad alimenticia, sino que conectará con el público objetivo, pues también está orientado a la sostenibilidad de las comunidades altoandinas que son proveedoras del insumo principal. Asimismo, se plantea una subscripción con el público objetivo para mantenerlo enganchado en la estrategia comercial del producto, para de esta manera lograr fidelizarlo y, a través del boca a boca, además de las otras estrategias de publicidad y marketing, seguir creciendo en participación de mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).