Plan estratégico para Toyota en Estados Unidos, periodo 2011-2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se ubica en el contexto del cierre del año 2010, cuando Toyota en los Estados Unidos de Norteamérica enfrentó un problema de deterioro de su imagen y reputación y la consecuente pérdida del mercado a raíz de problemas en la calidad de sus vehículos, que se hicier...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dulanto Martínez, Claudia María, Dulanto Martínez, Humberto Javier, Ruiz Sánchez Salazar, Javier Ernesto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1063
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Toyota Jidosha Kabushiki Kaisha--Planificación
Industria automotriz
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se ubica en el contexto del cierre del año 2010, cuando Toyota en los Estados Unidos de Norteamérica enfrentó un problema de deterioro de su imagen y reputación y la consecuente pérdida del mercado a raíz de problemas en la calidad de sus vehículos, que se hicieron visibles ante la opinión pública luego de que Toyota se viera forzada a llevar a cabo una serie de retiros de sus vehículos entre el 2009 y 2010. Esta propuesta se basa en presentar un plan estratégico con el objetivo principal de lograr revertir los errores en los procesos de producción y suministro de piezas y partes actuales, comprometer a la organización y sus proveedores, y ser reconocidos por la calidad y seguridad de sus vehículos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).