La comercialización de mango fresco en el mercado norteamericano

Descripción del Articulo

Estudia las características del sistema de comercialización de mango y las oportunidades que el mercado norteamericano ofrece, los procedimientos utilizados para su comercialización y los factores que influyen en su consumo. Se divide en tres capítulos: el primero presenta una revisión bibliográfica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez de Zea, Rosario
Formato: libro
Fecha de Publicación:1994
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/96
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/96
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mango--Comercio--Perú
Comercio de frutas--Perú
Exportaciones--Perú
Perú--Comercio--Estados Unidos
Descripción
Sumario:Estudia las características del sistema de comercialización de mango y las oportunidades que el mercado norteamericano ofrece, los procedimientos utilizados para su comercialización y los factores que influyen en su consumo. Se divide en tres capítulos: el primero presenta una revisión bibliográfica que sintetiza los estudios referidos a comercio, consumo y comercialización de frutas tropicales; el segundo capítulo describe el mercado norteamericano de mango fresco y sus componentes: oferta y demanda. Finalmente, el tercer capítulo muestra los resultados de las entrevistas realizadas a los principales agentes comerciales (importadores y minoristas) y se presentan las perspectivas de este mercado para los próximos cinco años.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).