Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de tesis de grado propone un plan estratégico para la empresa Best Buy que aplica solo para el mercado de los Estados Unidos (EE. UU.), teniendo como principal insumo el caso elaborado por Kellog School of Management titulado “Best Buy: Cómo Crear una Experiencia de Cliente Exito...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Carballido, Johan Manuel, Corilloclla Gómez, Ronal, Valdivia Alcalde, David Daniel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3205
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3205
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Comercio electrónico
Comercio minorista
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_325e6e899c352c0944aa51fa98c2c164
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3205
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019
title Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019
spellingShingle Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019
Alfaro Carballido, Johan Manuel
Planificación estratégica
Comercio electrónico
Comercio minorista
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019
title_full Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019
title_fullStr Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019
title_full_unstemmed Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019
title_sort Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019
author Alfaro Carballido, Johan Manuel
author_facet Alfaro Carballido, Johan Manuel
Corilloclla Gómez, Ronal
Valdivia Alcalde, David Daniel
author_role author
author2 Corilloclla Gómez, Ronal
Valdivia Alcalde, David Daniel
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.author.fl_str_mv Alfaro Carballido, Johan Manuel
Corilloclla Gómez, Ronal
Valdivia Alcalde, David Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Comercio electrónico
Comercio minorista
Administración
topic Planificación estratégica
Comercio electrónico
Comercio minorista
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de tesis de grado propone un plan estratégico para la empresa Best Buy que aplica solo para el mercado de los Estados Unidos (EE. UU.), teniendo como principal insumo el caso elaborado por Kellog School of Management titulado “Best Buy: Cómo Crear una Experiencia de Cliente Exitosa en el Sector de la Electrónica de Consumo”, el cual se sitúa a finales del año 2014. Dicho caso contextualiza el momento por el cual atraviesa el nuevo CEO de Best Buy, Hubert Joly, quien junto a su equipo directivo (Joly contaba con menos de dos años en el cargo), enfrentan una situación en la que los rendimientos financieros de Best Buy han ido disminuyendo, debido principalmente a una reducción en sus ventas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-06T22:36:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-06T22:36:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3205
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Alfaro Carballido, J. M., Corilloclla Gómez, R., & Valdivia Alcalde, D. D. (2020). Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3205
url https://hdl.handle.net/11354/3205
identifier_str_mv Alfaro Carballido, J. M., Corilloclla Gómez, R., & Valdivia Alcalde, D. D. (2020). Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3205
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/802e086d-8591-4a85-a477-36d4e4cbf488/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d2a188e-5628-4f6c-b39c-91cfd2bb5ae9/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1754269c-47dd-4272-ae7f-0a571fc59550/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f20362b-a89f-4fc0-8b8a-df22cb70402f/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bedf1cb2-c7f4-478c-99fc-34ec82f6b4c7/content
bitstream.checksum.fl_str_mv a75dcefda486abee0ede103e262f4e24
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
da70709162671c03c28268513fa3d5b0
85ecb6278df8e0f2ef03d91856ff8dc1
9ef01f21ee1d2c777b490532132c61cb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974860618432512
spelling Pipoli de Azambuja, GinaAlfaro Carballido, Johan ManuelCorilloclla Gómez, RonalValdivia Alcalde, David Daniel2021-10-06T22:36:22Z2021-10-06T22:36:22Z2020https://hdl.handle.net/11354/3205Alfaro Carballido, J. M., Corilloclla Gómez, R., & Valdivia Alcalde, D. D. (2020). Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3205El presente trabajo de tesis de grado propone un plan estratégico para la empresa Best Buy que aplica solo para el mercado de los Estados Unidos (EE. UU.), teniendo como principal insumo el caso elaborado por Kellog School of Management titulado “Best Buy: Cómo Crear una Experiencia de Cliente Exitosa en el Sector de la Electrónica de Consumo”, el cual se sitúa a finales del año 2014. Dicho caso contextualiza el momento por el cual atraviesa el nuevo CEO de Best Buy, Hubert Joly, quien junto a su equipo directivo (Joly contaba con menos de dos años en el cargo), enfrentan una situación en la que los rendimientos financieros de Best Buy han ido disminuyendo, debido principalmente a una reducción en sus ventas.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esPlanificación estratégicaComercio electrónicoComercio minoristaAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en AdministraciónAdministración438040244147798218028889https://orcid.org/0000-0003-4802-534908227205413017Flores Castro, AlejandroDíaz, DagobertoLafosse Quintana, Wilfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/802e086d-8591-4a85-a477-36d4e4cbf488/contenta75dcefda486abee0ede103e262f4e24MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d2a188e-5628-4f6c-b39c-91cfd2bb5ae9/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAlfaroJohan_Tesis_maestria_2020.pdfAlfaroJohan_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf2590782https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1754269c-47dd-4272-ae7f-0a571fc59550/contentda70709162671c03c28268513fa3d5b0MD51THUMBNAILAlfaroJohan_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgAlfaroJohan_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11946https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f20362b-a89f-4fc0-8b8a-df22cb70402f/content85ecb6278df8e0f2ef03d91856ff8dc1MD59TEXTAlfaroJohan_Tesis_maestria_2020.pdf.txtAlfaroJohan_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101705https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bedf1cb2-c7f4-478c-99fc-34ec82f6b4c7/content9ef01f21ee1d2c777b490532132c61cbMD5811354/3205oai:repositorio.up.edu.pe:11354/32052025-07-22 20:43:59.377http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.413286
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).