Plan de marketing para la implementación de un marketplace de venta de equipos e instrumentos médicos en el canal digital

Descripción del Articulo

La calidad de vida de las personas es un reflejo directo de la salud o de qué tan saludables son. Las enfermedades, tratamientos o afecciones médicas pueden afectar al bienestar de las personas en distintos ámbitos, ya sean biológicos, psicológicos, sociales o económicos; por este motivo es que en u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Figueroa Sandoval, Osmar Hugo, Rosales Barreto, Luis Alberto, Goyzueta Soldevilla, Fiorella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2852
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2852
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Medicina--Aparatos e instrumentos
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_310bf21a1367e8ce3ae521f006addc1d
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2852
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para la implementación de un marketplace de venta de equipos e instrumentos médicos en el canal digital
title Plan de marketing para la implementación de un marketplace de venta de equipos e instrumentos médicos en el canal digital
spellingShingle Plan de marketing para la implementación de un marketplace de venta de equipos e instrumentos médicos en el canal digital
Figueroa Sandoval, Osmar Hugo
Marketing--Planificación
Medicina--Aparatos e instrumentos
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la implementación de un marketplace de venta de equipos e instrumentos médicos en el canal digital
title_full Plan de marketing para la implementación de un marketplace de venta de equipos e instrumentos médicos en el canal digital
title_fullStr Plan de marketing para la implementación de un marketplace de venta de equipos e instrumentos médicos en el canal digital
title_full_unstemmed Plan de marketing para la implementación de un marketplace de venta de equipos e instrumentos médicos en el canal digital
title_sort Plan de marketing para la implementación de un marketplace de venta de equipos e instrumentos médicos en el canal digital
author Figueroa Sandoval, Osmar Hugo
author_facet Figueroa Sandoval, Osmar Hugo
Rosales Barreto, Luis Alberto
Goyzueta Soldevilla, Fiorella
author_role author
author2 Rosales Barreto, Luis Alberto
Goyzueta Soldevilla, Fiorella
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Figueroa Sandoval, Osmar Hugo
Rosales Barreto, Luis Alberto
Goyzueta Soldevilla, Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Medicina--Aparatos e instrumentos
Marketing
topic Marketing--Planificación
Medicina--Aparatos e instrumentos
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La calidad de vida de las personas es un reflejo directo de la salud o de qué tan saludables son. Las enfermedades, tratamientos o afecciones médicas pueden afectar al bienestar de las personas en distintos ámbitos, ya sean biológicos, psicológicos, sociales o económicos; por este motivo es que en un país como el Perú, en donde muchas instituciones médicas no cuentan con los equipos o instrumentos necesarios para dar una atención de calidad a sus pacientes, se ve la necesidad de garantizar que cada vez más empresas prestadoras de servicios relacionados con la salud, de distintas especialidades, cuenten con todo lo necesario para brindar a sus pacientes la atención que merecen
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-16T23:16:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-16T23:16:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2852
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Figueroa Sandoval, O. H., Rosales Barreto, L. A., & Goyzueta Soldevilla, F. (2020). Plan de marketing para la implementación de un marketplace de venta de equipos e instrumentos médicos en el canal digital Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2852
url http://hdl.handle.net/11354/2852
identifier_str_mv Figueroa Sandoval, O. H., Rosales Barreto, L. A., & Goyzueta Soldevilla, F. (2020). Plan de marketing para la implementación de un marketplace de venta de equipos e instrumentos médicos en el canal digital Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2852
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8da24237-c455-45ef-a7e5-9b5e1658b4b8/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b37dfe4f-aa08-4e51-ac5a-5fce99bf0749/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3bc4137c-5ab3-46be-992c-a6fe5cf7c2e0/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f4837a9-3d7f-4fe6-bd30-a90760e6bad8/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1fb178be-1663-41b9-a24e-9faa28f52caf/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
12d446b5d47763225b9214c8e36f2ba9
60da18068f9ef93b230eb04f91353d63
ba16b84f4330dfadfc24b873dbca997c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974727151484928
spelling Pennano Villanueva, CarlaFigueroa Sandoval, Osmar HugoRosales Barreto, Luis AlbertoGoyzueta Soldevilla, Fiorella2020-11-16T23:16:28Z2020-11-16T23:16:28Z2020http://hdl.handle.net/11354/2852Figueroa Sandoval, O. H., Rosales Barreto, L. A., & Goyzueta Soldevilla, F. (2020). Plan de marketing para la implementación de un marketplace de venta de equipos e instrumentos médicos en el canal digital Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2852La calidad de vida de las personas es un reflejo directo de la salud o de qué tan saludables son. Las enfermedades, tratamientos o afecciones médicas pueden afectar al bienestar de las personas en distintos ámbitos, ya sean biológicos, psicológicos, sociales o económicos; por este motivo es que en un país como el Perú, en donde muchas instituciones médicas no cuentan con los equipos o instrumentos necesarios para dar una atención de calidad a sus pacientes, se ve la necesidad de garantizar que cada vez más empresas prestadoras de servicios relacionados con la salud, de distintas especialidades, cuenten con todo lo necesario para brindar a sus pacientes la atención que merecenTrabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónMedicina--Aparatos e instrumentosMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la implementación de un marketplace de venta de equipos e instrumentos médicos en el canal digitalinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial447612664323499246781958https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Sanchís-Pedregosa, CarlosRodríguez Barba, HugoDel Castillo Mory, Susana Vanessahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8da24237-c455-45ef-a7e5-9b5e1658b4b8/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b37dfe4f-aa08-4e51-ac5a-5fce99bf0749/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALFigueroaOsmar_Tesis_maestria_2020.pdfFigueroaOsmar_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf3377411https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3bc4137c-5ab3-46be-992c-a6fe5cf7c2e0/content12d446b5d47763225b9214c8e36f2ba9MD51THUMBNAILFigueroaOsmar_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgFigueroaOsmar_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14315https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f4837a9-3d7f-4fe6-bd30-a90760e6bad8/content60da18068f9ef93b230eb04f91353d63MD59TEXTFigueroaOsmar_Tesis_maestria_2020.pdf.txtFigueroaOsmar_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101736https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1fb178be-1663-41b9-a24e-9faa28f52caf/contentba16b84f4330dfadfc24b873dbca997cMD5811354/2852oai:repositorio.up.edu.pe:11354/28522025-07-22 20:45:54.371http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.413352
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).