Propuesta de mejora de la calidad del servicio de la gestión de compras en la sede central de la SUNAT

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general plantear una propuesta para mejorar la calidad del servicio del proceso de gestión de compras de la sede central de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat). Para lograr el objetivo de la investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Malpartida Lazo, Lucho Lorenzo, Ordoñez Enríquez, Magaly, Zavaleta Pinedo, José Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2087
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2087
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de compras
Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Perú)
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UUPP_2f0670d64591889bd0b0c52146c6ed32
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2087
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de mejora de la calidad del servicio de la gestión de compras en la sede central de la SUNAT
title Propuesta de mejora de la calidad del servicio de la gestión de compras en la sede central de la SUNAT
spellingShingle Propuesta de mejora de la calidad del servicio de la gestión de compras en la sede central de la SUNAT
Malpartida Lazo, Lucho Lorenzo
Gestión de compras
Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Perú)
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Propuesta de mejora de la calidad del servicio de la gestión de compras en la sede central de la SUNAT
title_full Propuesta de mejora de la calidad del servicio de la gestión de compras en la sede central de la SUNAT
title_fullStr Propuesta de mejora de la calidad del servicio de la gestión de compras en la sede central de la SUNAT
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de la calidad del servicio de la gestión de compras en la sede central de la SUNAT
title_sort Propuesta de mejora de la calidad del servicio de la gestión de compras en la sede central de la SUNAT
author Malpartida Lazo, Lucho Lorenzo
author_facet Malpartida Lazo, Lucho Lorenzo
Ordoñez Enríquez, Magaly
Zavaleta Pinedo, José Luis
author_role author
author2 Ordoñez Enríquez, Magaly
Zavaleta Pinedo, José Luis
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Ísmodes, José
dc.contributor.author.fl_str_mv Malpartida Lazo, Lucho Lorenzo
Ordoñez Enríquez, Magaly
Zavaleta Pinedo, José Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de compras
Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Perú)
Administración pública
topic Gestión de compras
Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Perú)
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general plantear una propuesta para mejorar la calidad del servicio del proceso de gestión de compras de la sede central de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat). Para lograr el objetivo de la investigación se revisaron y analizaron diversos estudios relacionados a las compras públicas, análisis y mejora de procesos, servicio al cliente interno y empatía. Asimismo, se realizó un diagnóstico de la situación actual del proceso, los instrumentos de gestión e informáticos que lo soportan, y los estudios que sobre la problemática identificada ha efectuado la Sunat y profesionales expertos contratados por la entidad. Los estudios mencionados revisten especial importancia ya que contienen propuestas y recomendaciones que han sido tomadas en cuenta en el diseño de la solución propuesta en el presente trabajo de investigación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-04T19:08:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-04T19:08:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2087
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Malpartida Lazo, L. L., Ordoñez Enríquez, M., & Zavaleta Pinedo, J. L. (2018). Propuesta de mejora de la calidad del servicio de la gestión de compras en la sede central de la SUNAT (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2087
url http://hdl.handle.net/11354/2087
identifier_str_mv Malpartida Lazo, L. L., Ordoñez Enríquez, M., & Zavaleta Pinedo, J. L. (2018). Propuesta de mejora de la calidad del servicio de la gestión de compras en la sede central de la SUNAT (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2087
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c09b73bb-5046-4c4d-bf91-3fc4dc5bf13a/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6e80198a-b275-4a4a-84c1-7da92df53a9f/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbe7eadd-5d92-4c68-b9da-eea6c28a6685/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd08f530-2e90-4e5b-82a6-74da94297ec4/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7d04decc-dd3d-4a6b-8e59-c0365594dfce/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7e76df71-6870-470d-9afa-e065f41e108a/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 15f2d29efaed635a83d3f805fee880f0
3b52dcd7a60a393669de6783abc478d1
517e49e694b22772ab0cc40dd826285d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8078136b3ffd0e061c6a22d8751431fb
9d0c4cff607152dc94befaeb86a5fe4f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974704203399168
spelling Díaz Ísmodes, JoséMalpartida Lazo, Lucho LorenzoOrdoñez Enríquez, MagalyZavaleta Pinedo, José Luis2018-09-04T19:08:33Z2018-09-04T19:08:33Z2018-06http://hdl.handle.net/11354/2087Malpartida Lazo, L. L., Ordoñez Enríquez, M., & Zavaleta Pinedo, J. L. (2018). Propuesta de mejora de la calidad del servicio de la gestión de compras en la sede central de la SUNAT (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2087El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general plantear una propuesta para mejorar la calidad del servicio del proceso de gestión de compras de la sede central de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat). Para lograr el objetivo de la investigación se revisaron y analizaron diversos estudios relacionados a las compras públicas, análisis y mejora de procesos, servicio al cliente interno y empatía. Asimismo, se realizó un diagnóstico de la situación actual del proceso, los instrumentos de gestión e informáticos que lo soportan, y los estudios que sobre la problemática identificada ha efectuado la Sunat y profesionales expertos contratados por la entidad. Los estudios mencionados revisten especial importancia ya que contienen propuestas y recomendaciones que han sido tomadas en cuenta en el diseño de la solución propuesta en el presente trabajo de investigación.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPGestión de comprasSuperintendencia Nacional de Administración Tributaria (Perú)Administración públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Propuesta de mejora de la calidad del servicio de la gestión de compras en la sede central de la SUNATinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Gestión PúblicaGestión PúblicaTEXTLucho_Tesis_maestria_2018.pdf.txtLucho_Tesis_maestria_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain101693https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c09b73bb-5046-4c4d-bf91-3fc4dc5bf13a/content15f2d29efaed635a83d3f805fee880f0MD515ORIGINALLucho_Tesis_maestria_2018.pdfLucho_Tesis_maestria_2018.pdfapplication/pdf2894856https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6e80198a-b275-4a4a-84c1-7da92df53a9f/content3b52dcd7a60a393669de6783abc478d1MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8920https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbe7eadd-5d92-4c68-b9da-eea6c28a6685/content517e49e694b22772ab0cc40dd826285dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd08f530-2e90-4e5b-82a6-74da94297ec4/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILLucho_Tesis_maestria_2018.jpgLucho_Tesis_maestria_2018.jpgimage/jpeg29849https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7d04decc-dd3d-4a6b-8e59-c0365594dfce/content8078136b3ffd0e061c6a22d8751431fbMD54Lucho_Tesis_maestria_2018.pdf.jpgLucho_Tesis_maestria_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12605https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7e76df71-6870-470d-9afa-e065f41e108a/content9d0c4cff607152dc94befaeb86a5fe4fMD51611354/2087oai:repositorio.up.edu.pe:11354/20872025-03-31 21:53:29.321http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).