Casos ganadores de los Premios Effie 2001

Descripción del Articulo

La presente publicación se ocupa de los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2001 que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Sello de Oro (Alicorp / Pragma de Publicidad), Cuenta de Ahorro (Banco de Crédito del Perú / Properú Ammirati), Tarjeta de Compras por Internet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mayorga Gutiérrez, David, Schwalb, María Matilde, Araujo Azalde, Patricia
Formato: libro
Fecha de Publicación:2002
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1052
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1052
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
id UUPP_2da9a43c45fa459e113b6336ec23035c
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1052
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Casos ganadores de los Premios Effie 2001
title Casos ganadores de los Premios Effie 2001
spellingShingle Casos ganadores de los Premios Effie 2001
Mayorga Gutiérrez, David
Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
title_short Casos ganadores de los Premios Effie 2001
title_full Casos ganadores de los Premios Effie 2001
title_fullStr Casos ganadores de los Premios Effie 2001
title_full_unstemmed Casos ganadores de los Premios Effie 2001
title_sort Casos ganadores de los Premios Effie 2001
author Mayorga Gutiérrez, David
author_facet Mayorga Gutiérrez, David
Schwalb, María Matilde
Araujo Azalde, Patricia
author_role author
author2 Schwalb, María Matilde
Araujo Azalde, Patricia
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mayorga Gutiérrez, David
Schwalb, María Matilde
Araujo Azalde, Patricia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
topic Premios Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
description La presente publicación se ocupa de los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2001 que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Sello de Oro (Alicorp / Pragma de Publicidad), Cuenta de Ahorro (Banco de Crédito del Perú / Properú Ammirati), Tarjeta de Compras por Internet (Banco de Crédito del Perú / Publicis Asociados), El cigarrillo de la suerte (Tabacalera Nacional / Publicis Asociados), y Colecta Pública Anual (Cruz Roja Peruana / Young & Rubicam). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Cristal, en la categoría “Gran Marca Clásica,” y a Bembos, en la categoría “Gran Marca Moderna.”
publishDate 2002
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-04T21:25:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-04T21:25:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2002-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1052
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9972-603-97-0
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mayorga, D., Schwalb, M., & Araujo, P. (2002). Casos ganadores de los Premios Effie 2001 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1052
url http://hdl.handle.net/11354/1052
identifier_str_mv 9972-603-97-0
Mayorga, D., Schwalb, M., & Araujo, P. (2002). Casos ganadores de los Premios Effie 2001 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1052
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Apuntes de estudio;49
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico. Centro de Investigación
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/01524d7a-ede0-4be3-9cd7-dc386ec25295/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/931645e4-b83c-4ffc-938b-d3d2a61744ea/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7ebed685-151f-47f3-b41d-9a51d7944c1b/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5b9d94b-6c2d-4d73-b649-87ce82a72d18/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/326f3cb3-c537-4907-a9bd-2cded5918a97/content
bitstream.checksum.fl_str_mv adc3dc3cba5d328d6f10cc2343354fb8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
72ae3883574e7051be7eed652ebba5ec
aa9882d508b3280d645159bf0bb67e64
43d1c79e70c081bd6832b026fad05c5b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974876514844672
spelling Mayorga Gutiérrez, DavidSchwalb, María MatildeAraujo Azalde, Patricia2016-04-04T21:25:01Z2016-04-04T21:25:01Z2002-09http://hdl.handle.net/11354/10529972-603-97-0Mayorga, D., Schwalb, M., & Araujo, P. (2002). Casos ganadores de los Premios Effie 2001 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1052La presente publicación se ocupa de los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2001 que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Sello de Oro (Alicorp / Pragma de Publicidad), Cuenta de Ahorro (Banco de Crédito del Perú / Properú Ammirati), Tarjeta de Compras por Internet (Banco de Crédito del Perú / Publicis Asociados), El cigarrillo de la suerte (Tabacalera Nacional / Publicis Asociados), y Colecta Pública Anual (Cruz Roja Peruana / Young & Rubicam). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Cristal, en la categoría “Gran Marca Clásica,” y a Bembos, en la categoría “Gran Marca Moderna.”application/pdfspaUniversidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónPEApuntes de estudio;49info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPremios Effie PerúMarketing--Premios--PerúPublicidad--Premios--PerúMarketing--Perú--Estudio de casosCasos ganadores de los Premios Effie 2001info:eu-repo/semantics/bookORIGINALEffie2002.pdfEffie2002.pdfapplication/pdf29069564https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/01524d7a-ede0-4be3-9cd7-dc386ec25295/contentadc3dc3cba5d328d6f10cc2343354fb8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/931645e4-b83c-4ffc-938b-d3d2a61744ea/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEffie2002.pdf.txtEffie2002.pdf.txtExtracted texttext/plain101726https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7ebed685-151f-47f3-b41d-9a51d7944c1b/content72ae3883574e7051be7eed652ebba5ecMD512THUMBNAILMayorgaGutiérrezDavid2002.jpgMayorgaGutiérrezDavid2002.jpgimage/jpeg45145https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5b9d94b-6c2d-4d73-b649-87ce82a72d18/contentaa9882d508b3280d645159bf0bb67e64MD54Effie2002.pdf.jpgEffie2002.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9282https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/326f3cb3-c537-4907-a9bd-2cded5918a97/content43d1c79e70c081bd6832b026fad05c5bMD51311354/1052oai:repositorio.up.edu.pe:11354/10522025-05-08 22:28:33.407http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.957005
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).