El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana

Descripción del Articulo

Este libro pretende compensar el vacío existente en el país de bibliografía nacional sobre marketing. Es por ello que se ha elaborado este texto con una característica particular que lo diferencia de cualquier otro texto de marketing extranjero: su aplicación a la realidad nacional. El marketing y s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pipoli de Azambuja, Gina
Formato: libro
Fecha de Publicación:2003
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1562
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1562
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Perú--Administración--Estudio de casos
Análisis de mercado--Perú
id UUPP_2d2ff502a62bc61fca5aa52314a0e9d7
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1562
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana
title El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana
spellingShingle El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana
Pipoli de Azambuja, Gina
Marketing--Perú--Administración--Estudio de casos
Análisis de mercado--Perú
title_short El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana
title_full El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana
title_fullStr El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana
title_full_unstemmed El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana
title_sort El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana
author Pipoli de Azambuja, Gina
author_facet Pipoli de Azambuja, Gina
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Pipoli de Azambuja, Gina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Perú--Administración--Estudio de casos
Análisis de mercado--Perú
topic Marketing--Perú--Administración--Estudio de casos
Análisis de mercado--Perú
description Este libro pretende compensar el vacío existente en el país de bibliografía nacional sobre marketing. Es por ello que se ha elaborado este texto con una característica particular que lo diferencia de cualquier otro texto de marketing extranjero: su aplicación a la realidad nacional. El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana no es sólo una presentación teórica de conceptos de marketing, sino que cada capítulo contiene una serie de ejemplos, casos y aplicaciones sobre empresas y productos peruanos, así como direcciones de páginas web para la mayor profundización de algunos temas.
publishDate 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-03T15:27:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-03T15:27:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2003-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1562
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 84-89293-91-0
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Pipoli de Azambuja, G. (2003). El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana (2a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1562
url http://hdl.handle.net/11354/1562
identifier_str_mv 84-89293-91-0
Pipoli de Azambuja, G. (2003). El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana (2a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1562
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Biblioteca universitaria
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47ee54de-d6ee-499f-8c61-0d1f20a8d9b9/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bbb59e10-9a66-42ae-8704-dbed9ba8d307/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d27ed65a-72ac-47ea-ab35-5a639dd48bed/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/971083a4-3358-4b5d-a7fd-1a9b3706fa3c/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a8827262-b520-4454-ba50-73dc68823ce5/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/43fd0dd3-aed8-47da-951b-f3b0a26df427/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cf2c4636-a239-41fd-8289-ef3f099db2ff/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 2441ff5eac08afef51e5537b6cf94ddd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f48bbc3c4eaed22a44401dca5d05c4fd
c6dc1bf9298f4532cdcce1eb280349bc
15f13253443fcdf1b6de1ff8e4aafe31
ca29dc2a6195aa9de153fc9d9e15b6f2
8f66f50d874f913a5f128e92dfe32f5a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974572720357376
spelling Pipoli de Azambuja, Gina2017-04-03T15:27:28Z2017-04-03T15:27:28Z2003-08http://hdl.handle.net/11354/156284-89293-91-0Pipoli de Azambuja, G. (2003). El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana (2a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1562Este libro pretende compensar el vacío existente en el país de bibliografía nacional sobre marketing. Es por ello que se ha elaborado este texto con una característica particular que lo diferencia de cualquier otro texto de marketing extranjero: su aplicación a la realidad nacional. El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana no es sólo una presentación teórica de conceptos de marketing, sino que cada capítulo contiene una serie de ejemplos, casos y aplicaciones sobre empresas y productos peruanos, así como direcciones de páginas web para la mayor profundización de algunos temas.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEBiblioteca universitariainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--Perú--Administración--Estudio de casosAnálisis de mercado--PerúEl marketing y sus aplicaciones a la realidad peruanainfo:eu-repo/semantics/bookORIGINALPipoliGina2003.pdfPipoliGina2003.pdfapplication/pdf7908903https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47ee54de-d6ee-499f-8c61-0d1f20a8d9b9/content2441ff5eac08afef51e5537b6cf94dddMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bbb59e10-9a66-42ae-8704-dbed9ba8d307/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILPipoliGina1999.jpgPipoliGina1999.jpgimage/jpeg717962https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d27ed65a-72ac-47ea-ab35-5a639dd48bed/contentf48bbc3c4eaed22a44401dca5d05c4fdMD54PipoliGina2003.pdf.jpgPipoliGina2003.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27614https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/971083a4-3358-4b5d-a7fd-1a9b3706fa3c/contentc6dc1bf9298f4532cdcce1eb280349bcMD517TEXTPipoliGina1999.pdf.txtPipoliGina1999.pdf.txtExtracted texttext/plain706966https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a8827262-b520-4454-ba50-73dc68823ce5/content15f13253443fcdf1b6de1ff8e4aafe31MD55PipoliGina2003.pdf.txtPipoliGina2003.pdf.txtExtracted texttext/plain101112https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/43fd0dd3-aed8-47da-951b-f3b0a26df427/contentca29dc2a6195aa9de153fc9d9e15b6f2MD516CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cf2c4636-a239-41fd-8289-ef3f099db2ff/content8f66f50d874f913a5f128e92dfe32f5aMD5211354/1562oai:repositorio.up.edu.pe:11354/15622025-05-08 22:28:01.073http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).