El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana
Descripción del Articulo
Este libro pretende compensar el vacío existente en el país de bibliografía nacional sobre marketing. Es por ello que se ha elaborado este texto con una característica particular que lo diferencia de cualquier otro texto de marketing extranjero: su aplicación a la realidad nacional. El marketing y s...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2003 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1562 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/1562 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing--Perú--Administración--Estudio de casos Análisis de mercado--Perú |
| id |
UUPP_2d2ff502a62bc61fca5aa52314a0e9d7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1562 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana |
| title |
El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana |
| spellingShingle |
El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana Pipoli de Azambuja, Gina Marketing--Perú--Administración--Estudio de casos Análisis de mercado--Perú |
| title_short |
El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana |
| title_full |
El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana |
| title_fullStr |
El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana |
| title_full_unstemmed |
El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana |
| title_sort |
El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana |
| author |
Pipoli de Azambuja, Gina |
| author_facet |
Pipoli de Azambuja, Gina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pipoli de Azambuja, Gina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Perú--Administración--Estudio de casos Análisis de mercado--Perú |
| topic |
Marketing--Perú--Administración--Estudio de casos Análisis de mercado--Perú |
| description |
Este libro pretende compensar el vacío existente en el país de bibliografía nacional sobre marketing. Es por ello que se ha elaborado este texto con una característica particular que lo diferencia de cualquier otro texto de marketing extranjero: su aplicación a la realidad nacional. El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana no es sólo una presentación teórica de conceptos de marketing, sino que cada capítulo contiene una serie de ejemplos, casos y aplicaciones sobre empresas y productos peruanos, así como direcciones de páginas web para la mayor profundización de algunos temas. |
| publishDate |
2003 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-03T15:27:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-03T15:27:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2003-08 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
| format |
book |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/1562 |
| dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
84-89293-91-0 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Pipoli de Azambuja, G. (2003). El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana (2a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1562 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/1562 |
| identifier_str_mv |
84-89293-91-0 Pipoli de Azambuja, G. (2003). El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana (2a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1562 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Biblioteca universitaria |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47ee54de-d6ee-499f-8c61-0d1f20a8d9b9/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bbb59e10-9a66-42ae-8704-dbed9ba8d307/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d27ed65a-72ac-47ea-ab35-5a639dd48bed/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/971083a4-3358-4b5d-a7fd-1a9b3706fa3c/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a8827262-b520-4454-ba50-73dc68823ce5/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/43fd0dd3-aed8-47da-951b-f3b0a26df427/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cf2c4636-a239-41fd-8289-ef3f099db2ff/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2441ff5eac08afef51e5537b6cf94ddd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f48bbc3c4eaed22a44401dca5d05c4fd c6dc1bf9298f4532cdcce1eb280349bc 15f13253443fcdf1b6de1ff8e4aafe31 ca29dc2a6195aa9de153fc9d9e15b6f2 8f66f50d874f913a5f128e92dfe32f5a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974572720357376 |
| spelling |
Pipoli de Azambuja, Gina2017-04-03T15:27:28Z2017-04-03T15:27:28Z2003-08http://hdl.handle.net/11354/156284-89293-91-0Pipoli de Azambuja, G. (2003). El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana (2a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1562Este libro pretende compensar el vacío existente en el país de bibliografía nacional sobre marketing. Es por ello que se ha elaborado este texto con una característica particular que lo diferencia de cualquier otro texto de marketing extranjero: su aplicación a la realidad nacional. El marketing y sus aplicaciones a la realidad peruana no es sólo una presentación teórica de conceptos de marketing, sino que cada capítulo contiene una serie de ejemplos, casos y aplicaciones sobre empresas y productos peruanos, así como direcciones de páginas web para la mayor profundización de algunos temas.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEBiblioteca universitariainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--Perú--Administración--Estudio de casosAnálisis de mercado--PerúEl marketing y sus aplicaciones a la realidad peruanainfo:eu-repo/semantics/bookORIGINALPipoliGina2003.pdfPipoliGina2003.pdfapplication/pdf7908903https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/47ee54de-d6ee-499f-8c61-0d1f20a8d9b9/content2441ff5eac08afef51e5537b6cf94dddMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bbb59e10-9a66-42ae-8704-dbed9ba8d307/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILPipoliGina1999.jpgPipoliGina1999.jpgimage/jpeg717962https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d27ed65a-72ac-47ea-ab35-5a639dd48bed/contentf48bbc3c4eaed22a44401dca5d05c4fdMD54PipoliGina2003.pdf.jpgPipoliGina2003.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27614https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/971083a4-3358-4b5d-a7fd-1a9b3706fa3c/contentc6dc1bf9298f4532cdcce1eb280349bcMD517TEXTPipoliGina1999.pdf.txtPipoliGina1999.pdf.txtExtracted texttext/plain706966https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a8827262-b520-4454-ba50-73dc68823ce5/content15f13253443fcdf1b6de1ff8e4aafe31MD55PipoliGina2003.pdf.txtPipoliGina2003.pdf.txtExtracted texttext/plain101112https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/43fd0dd3-aed8-47da-951b-f3b0a26df427/contentca29dc2a6195aa9de153fc9d9e15b6f2MD516CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cf2c4636-a239-41fd-8289-ef3f099db2ff/content8f66f50d874f913a5f128e92dfe32f5aMD5211354/1562oai:repositorio.up.edu.pe:11354/15622025-05-08 22:28:01.073http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).