¿Cuán relevante es la educación escolar en el desempeño universitario?

Descripción del Articulo

Expone dos modelos econométricos para explicar el rendimiento durante el primer año de estudios universitarios. De esta manera fue posible determinar el impacto diferencial de las características de la educación escolar sobre el rendimiento académico en la universidad.
Detalles Bibliográficos
Autores: Beltrán B., Arlette, La Serna Studzinski, Karlos
Formato: libro
Fecha de Publicación:2009
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/418
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/418
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación superior--Perú
Estudiantes universitarios--Perú--Estudio de casos
Rendimiento académico--Investigación--Perú
Educación superior|xInvestigación--Perú
Descripción
Sumario:Expone dos modelos econométricos para explicar el rendimiento durante el primer año de estudios universitarios. De esta manera fue posible determinar el impacto diferencial de las características de la educación escolar sobre el rendimiento académico en la universidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).