Plan estratégico de la empresa comercializadora de palta Mission Produce para los años 2015-2019

Descripción del Articulo

La empresa Mission Produce inicia operaciones en 1983 y actualmente se ha consolidado como una empresa internacional con una amplia red de centros de maduración e integración vertical, ventajas competitivas que le permiten mantener el liderazgo en el mercado. La investigación tiene como objetivo dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Campos, Karen, Espinoza, Evelyn, Pecho, Flor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1458
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1458
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Palta--Comercio
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_1bfb1d1f5ef1e2a7c743eb4647e961df
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1458
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico de la empresa comercializadora de palta Mission Produce para los años 2015-2019
title Plan estratégico de la empresa comercializadora de palta Mission Produce para los años 2015-2019
spellingShingle Plan estratégico de la empresa comercializadora de palta Mission Produce para los años 2015-2019
Campos, Karen
Planificación estratégica
Palta--Comercio
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico de la empresa comercializadora de palta Mission Produce para los años 2015-2019
title_full Plan estratégico de la empresa comercializadora de palta Mission Produce para los años 2015-2019
title_fullStr Plan estratégico de la empresa comercializadora de palta Mission Produce para los años 2015-2019
title_full_unstemmed Plan estratégico de la empresa comercializadora de palta Mission Produce para los años 2015-2019
title_sort Plan estratégico de la empresa comercializadora de palta Mission Produce para los años 2015-2019
author Campos, Karen
author_facet Campos, Karen
Espinoza, Evelyn
Pecho, Flor
author_role author
author2 Espinoza, Evelyn
Pecho, Flor
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Bustios, Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos, Karen
Espinoza, Evelyn
Pecho, Flor
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Palta--Comercio
Administración
topic Planificación estratégica
Palta--Comercio
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La empresa Mission Produce inicia operaciones en 1983 y actualmente se ha consolidado como una empresa internacional con una amplia red de centros de maduración e integración vertical, ventajas competitivas que le permiten mantener el liderazgo en el mercado. La investigación tiene como objetivo diseñar un planeamiento que establezca estrategias para los próximos cinco años (2015-2019) y que permita incrementar la participación de mercado principalmente en EE. UU. Para ello hemos identificado las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas en cuanto a la generación de valor de la empresa, considerando las necesidades y nuevos requerimientos de los clientes. Mission Produce debe optar por: a) Plan de financiamiento, b) Seguir comprando fundos en Perú, promocionar la venta de bonos de carbono, y c) Desarrollar un plan de marketing internacional enfocado en el valor nutricional, la diversificación del uso de la fruta y nuevos nichos de mercado. Se proyecta que en el 2019 sea una empresa socialmente responsable, líder en el mercado, con un producto de calidad, que le permita tener un crecimiento sostenible.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-27T15:09:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-27T15:09:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1458
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Campos, K., Espinoza, E., & Pecho, F. (2015). Plan estratégico de la empresa comercializadora de palta Mission Produce para los años 2015-2019 (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1458
url http://hdl.handle.net/11354/1458
identifier_str_mv Campos, K., Espinoza, E., & Pecho, F. (2015). Plan estratégico de la empresa comercializadora de palta Mission Produce para los años 2015-2019 (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1458
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cc952f1a-798a-432d-8f1e-499130b6a8f9/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9d753630-6b37-41fc-a5e2-8a3f5ce6f412/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54f2b665-8b38-4523-a9ef-0da6e6049586/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe541136-bb0b-41b8-afe4-f729a881b31b/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5ac7a89a-b0ea-4851-b635-8c2a4a32ee20/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f0229920-7991-4ffd-b778-a271e6cbc0c1/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 1b6f96fc6482dbdf647fbc295b34d77f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d0b82f2397d45a0a269cb423fc365159
c18d5108b6f2e49d72fa10e489606bd8
8507a363820fd5a440d416133fb0f89c
5ce405be0968970983c12230b09bfd97
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974766395490304
spelling Cárdenas Bustios, JorgeCampos, KarenEspinoza, EvelynPecho, Flor2017-02-27T15:09:22Z2017-02-27T15:09:22Z2015http://hdl.handle.net/11354/1458Campos, K., Espinoza, E., & Pecho, F. (2015). Plan estratégico de la empresa comercializadora de palta Mission Produce para los años 2015-2019 (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1458La empresa Mission Produce inicia operaciones en 1983 y actualmente se ha consolidado como una empresa internacional con una amplia red de centros de maduración e integración vertical, ventajas competitivas que le permiten mantener el liderazgo en el mercado. La investigación tiene como objetivo diseñar un planeamiento que establezca estrategias para los próximos cinco años (2015-2019) y que permita incrementar la participación de mercado principalmente en EE. UU. Para ello hemos identificado las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas en cuanto a la generación de valor de la empresa, considerando las necesidades y nuevos requerimientos de los clientes. Mission Produce debe optar por: a) Plan de financiamiento, b) Seguir comprando fundos en Perú, promocionar la venta de bonos de carbono, y c) Desarrollar un plan de marketing internacional enfocado en el valor nutricional, la diversificación del uso de la fruta y nuevos nichos de mercado. Se proyecta que en el 2019 sea una empresa socialmente responsable, líder en el mercado, con un producto de calidad, que le permita tener un crecimiento sostenible.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPlanificación estratégicaPalta--ComercioAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de la empresa comercializadora de palta Mission Produce para los años 2015-2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en AdministraciónAdministraciónCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81370https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cc952f1a-798a-432d-8f1e-499130b6a8f9/content1b6f96fc6482dbdf647fbc295b34d77fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9d753630-6b37-41fc-a5e2-8a3f5ce6f412/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTKaren_Tesis_maestria_2015.pdf.txtKaren_Tesis_maestria_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain181889https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/54f2b665-8b38-4523-a9ef-0da6e6049586/contentd0b82f2397d45a0a269cb423fc365159MD511CamposKaren_Tesis_maestria_2015.pdf.txtCamposKaren_Tesis_maestria_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain101275https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fe541136-bb0b-41b8-afe4-f729a881b31b/contentc18d5108b6f2e49d72fa10e489606bd8MD518ORIGINALCamposKaren_Tesis_maestria_2015.pdfCamposKaren_Tesis_maestria_2015.pdfapplication/pdf2263474https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5ac7a89a-b0ea-4851-b635-8c2a4a32ee20/content8507a363820fd5a440d416133fb0f89cMD513THUMBNAILCamposKaren_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgCamposKaren_Tesis_maestria_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11933https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f0229920-7991-4ffd-b778-a271e6cbc0c1/content5ce405be0968970983c12230b09bfd97MD51911354/1458oai:repositorio.up.edu.pe:11354/14582025-03-31 22:06:11.002http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.903935
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).