Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo

Descripción del Articulo

El presente plan de marketing busca abordar una oportunidad de crecimiento para la empresa Gipsy Perú S.A.C. en la línea de negocio de barras saludables elaboradas a base de cereales andinos, con un modelo de negocio innovador llamado “módulo de confianza”. El módulo de confianza es un estante de tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bauer Delgado, Hary Helvidio, Charapaqui Palomino, Max Alvaro, Meza Cuadra Yáñez, Alvaro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3013
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3013
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Cereales
Frutos secos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_143b60b86b3e91692151c664e503c231
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3013
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo
title Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo
Bauer Delgado, Hary Helvidio
Marketing--Planificación
Cereales
Frutos secos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo
author Bauer Delgado, Hary Helvidio
author_facet Bauer Delgado, Hary Helvidio
Charapaqui Palomino, Max Alvaro
Meza Cuadra Yáñez, Alvaro
author_role author
author2 Charapaqui Palomino, Max Alvaro
Meza Cuadra Yáñez, Alvaro
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Bauer Delgado, Hary Helvidio
Charapaqui Palomino, Max Alvaro
Meza Cuadra Yáñez, Alvaro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Cereales
Frutos secos
topic Marketing--Planificación
Cereales
Frutos secos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan de marketing busca abordar una oportunidad de crecimiento para la empresa Gipsy Perú S.A.C. en la línea de negocio de barras saludables elaboradas a base de cereales andinos, con un modelo de negocio innovador llamado “módulo de confianza”. El módulo de confianza es un estante de tres niveles en donde se exhiben snacks saludables producidos por Gipsy Perú. El proceso de compra se centra en la modalidad de pago, en donde la persona puede tomar los productos que desee, seguir las instrucciones y pagar por voluntad propia mediante transferencia electrónica de aplicativo móvil. La investigación de mercado se basó en una etapa exploratoria con análisis de fuentes secundarias, entrevistas a expertos y focus groups a distintos grupos objetivos. Luego, se llevó a cabo una etapa descriptiva realizando encuestas al grupo objetivo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-11T01:43:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-11T01:43:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-02
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3013
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bauer Delgado, H. H., Charapaqui Palomino, M. A., & Meza Cuadra Yáñez, A. (2021). Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3013
url https://hdl.handle.net/11354/3013
identifier_str_mv Bauer Delgado, H. H., Charapaqui Palomino, M. A., & Meza Cuadra Yáñez, A. (2021). Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3013
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f270edf-7885-457f-bac7-eacc7e42c501/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a881ca9e-fb57-402f-b494-59fc7aea0c3d/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1aeaf31e-3983-4188-a823-1a62b23f79ee/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e0613afa-c6d4-4410-84ba-78a8cf7d53de/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f020b86f-f76e-4965-bc70-bad174b8db70/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 112dc9b4c6436a7a8900c5bed08d2a2c
a75dcefda486abee0ede103e262f4e24
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
062b3105654879fdbf5bfd54e925809e
d8bf1f9a9d39b29fedef42d7654a0550
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974732683771904
spelling Pennano Villanueva, CarlaBauer Delgado, Hary HelvidioCharapaqui Palomino, Max AlvaroMeza Cuadra Yáñez, Alvaro2021-05-11T01:43:36Z2021-05-11T01:43:36Z2021-02https://hdl.handle.net/11354/3013Bauer Delgado, H. H., Charapaqui Palomino, M. A., & Meza Cuadra Yáñez, A. (2021). Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3013El presente plan de marketing busca abordar una oportunidad de crecimiento para la empresa Gipsy Perú S.A.C. en la línea de negocio de barras saludables elaboradas a base de cereales andinos, con un modelo de negocio innovador llamado “módulo de confianza”. El módulo de confianza es un estante de tres niveles en donde se exhiben snacks saludables producidos por Gipsy Perú. El proceso de compra se centra en la modalidad de pago, en donde la persona puede tomar los productos que desee, seguir las instrucciones y pagar por voluntad propia mediante transferencia electrónica de aplicativo móvil. La investigación de mercado se basó en una etapa exploratoria con análisis de fuentes secundarias, entrevistas a expertos y focus groups a distintos grupos objetivos. Luego, se llevó a cabo una etapa descriptiva realizando encuestas al grupo objetivo.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónCerealesFrutos secoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial4317454114723951442488488https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Sanchís-Pedregosa, CarlosLam Reyes, Sylvia PatriciaCasanova Gónzalez, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALBauerHary_Tesis_maestria_2021.pdfBauerHary_Tesis_maestria_2021.pdfapplication/pdf1847180https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f270edf-7885-457f-bac7-eacc7e42c501/content112dc9b4c6436a7a8900c5bed08d2a2cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a881ca9e-fb57-402f-b494-59fc7aea0c3d/contenta75dcefda486abee0ede103e262f4e24MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1aeaf31e-3983-4188-a823-1a62b23f79ee/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBauerHary_Tesis_maestria_2021.pdf.txtBauerHary_Tesis_maestria_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101833https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e0613afa-c6d4-4410-84ba-78a8cf7d53de/content062b3105654879fdbf5bfd54e925809eMD58THUMBNAILBauerHary_Tesis_maestria_2021.pdf.jpgBauerHary_Tesis_maestria_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13441https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f020b86f-f76e-4965-bc70-bad174b8db70/contentd8bf1f9a9d39b29fedef42d7654a0550MD5911354/3013oai:repositorio.up.edu.pe:11354/30132025-07-22 20:44:24.451http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.476704
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).