Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo
Descripción del Articulo
El presente plan de marketing busca abordar una oportunidad de crecimiento para la empresa Gipsy Perú S.A.C. en la línea de negocio de barras saludables elaboradas a base de cereales andinos, con un modelo de negocio innovador llamado “módulo de confianza”. El módulo de confianza es un estante de tr...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3013 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3013 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing--Planificación Cereales Frutos secos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_143b60b86b3e91692151c664e503c231 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3013 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo |
| title |
Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo |
| spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo Bauer Delgado, Hary Helvidio Marketing--Planificación Cereales Frutos secos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo |
| title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo |
| title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo |
| title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo |
| author |
Bauer Delgado, Hary Helvidio |
| author_facet |
Bauer Delgado, Hary Helvidio Charapaqui Palomino, Max Alvaro Meza Cuadra Yáñez, Alvaro |
| author_role |
author |
| author2 |
Charapaqui Palomino, Max Alvaro Meza Cuadra Yáñez, Alvaro |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pennano Villanueva, Carla |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bauer Delgado, Hary Helvidio Charapaqui Palomino, Max Alvaro Meza Cuadra Yáñez, Alvaro |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Cereales Frutos secos |
| topic |
Marketing--Planificación Cereales Frutos secos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente plan de marketing busca abordar una oportunidad de crecimiento para la empresa Gipsy Perú S.A.C. en la línea de negocio de barras saludables elaboradas a base de cereales andinos, con un modelo de negocio innovador llamado “módulo de confianza”. El módulo de confianza es un estante de tres niveles en donde se exhiben snacks saludables producidos por Gipsy Perú. El proceso de compra se centra en la modalidad de pago, en donde la persona puede tomar los productos que desee, seguir las instrucciones y pagar por voluntad propia mediante transferencia electrónica de aplicativo móvil. La investigación de mercado se basó en una etapa exploratoria con análisis de fuentes secundarias, entrevistas a expertos y focus groups a distintos grupos objetivos. Luego, se llevó a cabo una etapa descriptiva realizando encuestas al grupo objetivo. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-11T01:43:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-11T01:43:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-02 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11354/3013 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bauer Delgado, H. H., Charapaqui Palomino, M. A., & Meza Cuadra Yáñez, A. (2021). Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3013 |
| url |
https://hdl.handle.net/11354/3013 |
| identifier_str_mv |
Bauer Delgado, H. H., Charapaqui Palomino, M. A., & Meza Cuadra Yáñez, A. (2021). Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3013 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f270edf-7885-457f-bac7-eacc7e42c501/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a881ca9e-fb57-402f-b494-59fc7aea0c3d/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1aeaf31e-3983-4188-a823-1a62b23f79ee/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e0613afa-c6d4-4410-84ba-78a8cf7d53de/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f020b86f-f76e-4965-bc70-bad174b8db70/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
112dc9b4c6436a7a8900c5bed08d2a2c a75dcefda486abee0ede103e262f4e24 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 062b3105654879fdbf5bfd54e925809e d8bf1f9a9d39b29fedef42d7654a0550 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974732683771904 |
| spelling |
Pennano Villanueva, CarlaBauer Delgado, Hary HelvidioCharapaqui Palomino, Max AlvaroMeza Cuadra Yáñez, Alvaro2021-05-11T01:43:36Z2021-05-11T01:43:36Z2021-02https://hdl.handle.net/11354/3013Bauer Delgado, H. H., Charapaqui Palomino, M. A., & Meza Cuadra Yáñez, A. (2021). Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3013El presente plan de marketing busca abordar una oportunidad de crecimiento para la empresa Gipsy Perú S.A.C. en la línea de negocio de barras saludables elaboradas a base de cereales andinos, con un modelo de negocio innovador llamado “módulo de confianza”. El módulo de confianza es un estante de tres niveles en donde se exhiben snacks saludables producidos por Gipsy Perú. El proceso de compra se centra en la modalidad de pago, en donde la persona puede tomar los productos que desee, seguir las instrucciones y pagar por voluntad propia mediante transferencia electrónica de aplicativo móvil. La investigación de mercado se basó en una etapa exploratoria con análisis de fuentes secundarias, entrevistas a expertos y focus groups a distintos grupos objetivos. Luego, se llevó a cabo una etapa descriptiva realizando encuestas al grupo objetivo.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónCerealesFrutos secoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial4317454114723951442488488https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Sanchís-Pedregosa, CarlosLam Reyes, Sylvia PatriciaCasanova Gónzalez, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALBauerHary_Tesis_maestria_2021.pdfBauerHary_Tesis_maestria_2021.pdfapplication/pdf1847180https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f270edf-7885-457f-bac7-eacc7e42c501/content112dc9b4c6436a7a8900c5bed08d2a2cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a881ca9e-fb57-402f-b494-59fc7aea0c3d/contenta75dcefda486abee0ede103e262f4e24MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1aeaf31e-3983-4188-a823-1a62b23f79ee/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBauerHary_Tesis_maestria_2021.pdf.txtBauerHary_Tesis_maestria_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain101833https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e0613afa-c6d4-4410-84ba-78a8cf7d53de/content062b3105654879fdbf5bfd54e925809eMD58THUMBNAILBauerHary_Tesis_maestria_2021.pdf.jpgBauerHary_Tesis_maestria_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13441https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f020b86f-f76e-4965-bc70-bad174b8db70/contentd8bf1f9a9d39b29fedef42d7654a0550MD5911354/3013oai:repositorio.up.edu.pe:11354/30132025-07-22 20:44:24.451http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.476704 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).