Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo

Descripción del Articulo

El presente plan de marketing busca abordar una oportunidad de crecimiento para la empresa Gipsy Perú S.A.C. en la línea de negocio de barras saludables elaboradas a base de cereales andinos, con un modelo de negocio innovador llamado “módulo de confianza”. El módulo de confianza es un estante de tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bauer Delgado, Hary Helvidio, Charapaqui Palomino, Max Alvaro, Meza Cuadra Yáñez, Alvaro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3013
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3013
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Cereales
Frutos secos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan de marketing busca abordar una oportunidad de crecimiento para la empresa Gipsy Perú S.A.C. en la línea de negocio de barras saludables elaboradas a base de cereales andinos, con un modelo de negocio innovador llamado “módulo de confianza”. El módulo de confianza es un estante de tres niveles en donde se exhiben snacks saludables producidos por Gipsy Perú. El proceso de compra se centra en la modalidad de pago, en donde la persona puede tomar los productos que desee, seguir las instrucciones y pagar por voluntad propia mediante transferencia electrónica de aplicativo móvil. La investigación de mercado se basó en una etapa exploratoria con análisis de fuentes secundarias, entrevistas a expertos y focus groups a distintos grupos objetivos. Luego, se llevó a cabo una etapa descriptiva realizando encuestas al grupo objetivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).