Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018

Descripción del Articulo

Q’hari Kup es una nueva propuesta en bebidas que busca llevar el sabor, la calidad y la experiencia de un buen café a sus consumidores, resaltando el origen peruano de esta bebida y permitiendo que sea disfrutado en cualquier lugar y de manera práctica. Nuestro producto ofrece la calidad y el sabor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bejarano Mechan, María Teresa, Rosas Solari, Sebastián, Félix Corrales, Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1831
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1831
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Industria del café
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_1297607273d81227dc44393c0d6327e0
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1831
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018
title Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018
spellingShingle Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018
Bejarano Mechan, María Teresa
Marketing--Planificación
Industria del café
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018
title_full Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018
title_fullStr Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018
title_full_unstemmed Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018
title_sort Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018
author Bejarano Mechan, María Teresa
author_facet Bejarano Mechan, María Teresa
Rosas Solari, Sebastián
Félix Corrales, Rosa
author_role author
author2 Rosas Solari, Sebastián
Félix Corrales, Rosa
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Bejarano Mechan, María Teresa
Rosas Solari, Sebastián
Félix Corrales, Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Industria del café
Marketing
topic Marketing--Planificación
Industria del café
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Q’hari Kup es una nueva propuesta en bebidas que busca llevar el sabor, la calidad y la experiencia de un buen café a sus consumidores, resaltando el origen peruano de esta bebida y permitiendo que sea disfrutado en cualquier lugar y de manera práctica. Nuestro producto ofrece la calidad y el sabor de un café recién pasado, pero con la practicidad e inmediatez de un café instantáneo. Esta combinación es la que hace de Q’hari Kup un producto innovador y diferente entre las opciones de bebidas que hoy ofrece el mercado. El café peruano es del tipo arábigo, y debido a que el cultivo se da en diferentes zonas del país, se cuenta con diversos perfiles de sabor, aroma y acidez. En el caso del café orgánico, el Perú es el segundo productor y exportador mundial de esta variedad considerada entre los cafés especiales. El plan de marketing de Q’hari Kup plantea el lanzamiento de un producto alineado a las nuevas tendencias: innovador y práctico. Los consumidores de hoy buscan productos diferentes y que faciliten sus actividades, que optimicen sus tiempos, pero sin sacrificar la calidad que esperan. El mercado peruano está aún en crecimiento respecto al consumo del café en comparación con otros países de la región; por ello, está más dispuesto al ingreso de nuevos productos en esta categoría. Además, se valoran también los productos peruanos y naturales (orgánicos), preferencias observadas en las entrevistas a profundidad y focus groups, las cuales son el sustento del plan de marketing de Q’hari Kup. Finalmente, las estrategias y planes dan como resultado un análisis financiero favorable para el producto Q’hari Kup.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-18T20:31:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-18T20:31:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1831
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bejarano Mechan, M. T., Rosas Solari, S., & Félix Corrales, R. (2016). Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/1831
url http://hdl.handle.net/11354/1831
identifier_str_mv Bejarano Mechan, M. T., Rosas Solari, S., & Félix Corrales, R. (2016). Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/1831
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11031f98-474a-42bb-8898-1bd2bafed47e/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d4f83cca-a106-4a31-838c-475ecf98da7c/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2fa0ac58-6915-41a0-ac55-08200d3527d6/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/718dea11-8285-493b-9a4f-8eec622f6ea4/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7097772-d059-4ddd-8185-277f29bc9023/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14485d75-3772-43ec-a1b6-3bf724cba403/content
bitstream.checksum.fl_str_mv c1a878c4bf2967a4945937319027a16c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
71cda37ba957b27bdcee4832acc73d95
98aae86fce9ae9c8e4315b80b9ee525c
3f6234419eaa321c1e5b09bbb0692862
c36c31b59f47c6db927c0deb903d30a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974979036217344
spelling Pennano Villanueva, CarlaBejarano Mechan, María TeresaRosas Solari, SebastiánFélix Corrales, Rosa2017-10-18T20:31:23Z2017-10-18T20:31:23Z2016http://hdl.handle.net/11354/1831Bejarano Mechan, M. T., Rosas Solari, S., & Félix Corrales, R. (2016). Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/1831Q’hari Kup es una nueva propuesta en bebidas que busca llevar el sabor, la calidad y la experiencia de un buen café a sus consumidores, resaltando el origen peruano de esta bebida y permitiendo que sea disfrutado en cualquier lugar y de manera práctica. Nuestro producto ofrece la calidad y el sabor de un café recién pasado, pero con la practicidad e inmediatez de un café instantáneo. Esta combinación es la que hace de Q’hari Kup un producto innovador y diferente entre las opciones de bebidas que hoy ofrece el mercado. El café peruano es del tipo arábigo, y debido a que el cultivo se da en diferentes zonas del país, se cuenta con diversos perfiles de sabor, aroma y acidez. En el caso del café orgánico, el Perú es el segundo productor y exportador mundial de esta variedad considerada entre los cafés especiales. El plan de marketing de Q’hari Kup plantea el lanzamiento de un producto alineado a las nuevas tendencias: innovador y práctico. Los consumidores de hoy buscan productos diferentes y que faciliten sus actividades, que optimicen sus tiempos, pero sin sacrificar la calidad que esperan. El mercado peruano está aún en crecimiento respecto al consumo del café en comparación con otros países de la región; por ello, está más dispuesto al ingreso de nuevos productos en esta categoría. Además, se valoran también los productos peruanos y naturales (orgánicos), preferencias observadas en las entrevistas a profundidad y focus groups, las cuales son el sustento del plan de marketing de Q’hari Kup. Finalmente, las estrategias y planes dan como resultado un análisis financiero favorable para el producto Q’hari Kup.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónIndustria del caféMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81536https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/11031f98-474a-42bb-8898-1bd2bafed47e/contentc1a878c4bf2967a4945937319027a16cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d4f83cca-a106-4a31-838c-475ecf98da7c/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMaria_Tesis_Maestria_2016.pdf.txtMaria_Tesis_Maestria_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain101887https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2fa0ac58-6915-41a0-ac55-08200d3527d6/content71cda37ba957b27bdcee4832acc73d95MD59ORIGINALMaria_Tesis_Maestria_2016.pdfMaria_Tesis_Maestria_2016.pdfapplication/pdf3623952https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/718dea11-8285-493b-9a4f-8eec622f6ea4/content98aae86fce9ae9c8e4315b80b9ee525cMD51THUMBNAILMaria_Tesis_Maestria_2016.jpgMaria_Tesis_Maestria_2016.jpgimage/jpeg54547https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e7097772-d059-4ddd-8185-277f29bc9023/content3f6234419eaa321c1e5b09bbb0692862MD54Maria_Tesis_Maestria_2016.pdf.jpgMaria_Tesis_Maestria_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10671https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14485d75-3772-43ec-a1b6-3bf724cba403/contentc36c31b59f47c6db927c0deb903d30a8MD51011354/1831oai:repositorio.up.edu.pe:11354/18312025-03-31 21:53:29.264http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).