Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE
Descripción del Articulo
Recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el país. Los premios Max/E...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2000 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/74 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/74 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Premios Max/Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
| id |
UUPP_0cf401f97f6f1d3df0cf82bb54a8fef2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/74 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE |
| title |
Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE |
| spellingShingle |
Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE Schwalb, María Matilde Premios Max/Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
| title_short |
Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE |
| title_full |
Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE |
| title_fullStr |
Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE |
| title_full_unstemmed |
Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE |
| title_sort |
Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE |
| author |
Schwalb, María Matilde |
| author_facet |
Schwalb, María Matilde Casafranca, Juan Carlos |
| author_role |
author |
| author2 |
Casafranca, Juan Carlos |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Schwalb, María Matilde Casafranca, Juan Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Premios Max/Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
| topic |
Premios Max/Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
| description |
Recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el país. Los premios Max/Effie fueron instituidos por la American Marketing Association de Nueva York, estos galardones se entregan actualmente en Estados Unidos, Europa, diversos países de América Latina y desde 1996 en el Perú, como un reconocimiento a la efectividad en el marketing y la publicidad. |
| publishDate |
2000 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-01-02T13:33:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-01-02T13:33:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2000-03 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
| format |
book |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/74 |
| dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
9972-603-30-X |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Schwalb, M., & Casafranca, J. (2000). Casos ganadores de los premios Max Effie (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/74 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/74 |
| identifier_str_mv |
9972-603-30-X Schwalb, M., & Casafranca, J. (2000). Casos ganadores de los premios Max Effie (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/74 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Apuntes de estudio;37 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico. Centro de Investigación |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/956940ce-995a-4f5b-9f96-b0f6d963c076/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/29213339-ce93-4af1-9318-1a9af82e8792/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/450adea0-229b-4420-aba3-9dcb3199f167/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb485b5f-844e-4e63-bfac-41d343d2d1a5/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9b29dbf9-99e7-43cb-a78c-7682d6943586/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4321e5011fb0af764e5bdefe209a2de2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d3b4ea2d11eb11e276d5940a5c07eafb 6aea4253fe4192f4c7fd4aec93083a24 22101b639d77dfcf6d7faf390c2f0751 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974928889118720 |
| spelling |
Schwalb, María MatildeCasafranca, Juan Carlos2014-01-02T13:33:47Z2014-01-02T13:33:47Z2000-03http://hdl.handle.net/11354/749972-603-30-XSchwalb, M., & Casafranca, J. (2000). Casos ganadores de los premios Max Effie (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/74Recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el país. Los premios Max/Effie fueron instituidos por la American Marketing Association de Nueva York, estos galardones se entregan actualmente en Estados Unidos, Europa, diversos países de América Latina y desde 1996 en el Perú, como un reconocimiento a la efectividad en el marketing y la publicidad.application/pdfspaUniversidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónPEApuntes de estudio;37info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPremios Max/Effie PerúMarketing--Premios--PerúPublicidad--Premios--PerúMarketing--Perú--Estudio de casosCasos ganadores de los Premios MAX/EFFIEinfo:eu-repo/semantics/bookORIGINALAE37.pdfAE37.pdfapplication/pdf4043061https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/956940ce-995a-4f5b-9f96-b0f6d963c076/content4321e5011fb0af764e5bdefe209a2de2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/29213339-ce93-4af1-9318-1a9af82e8792/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAE37.pdf.txtAE37.pdf.txtExtracted texttext/plain101839https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/450adea0-229b-4420-aba3-9dcb3199f167/contentd3b4ea2d11eb11e276d5940a5c07eafbMD512THUMBNAILSchwalbMaríaMatilde2000.jpgSchwalbMaríaMatilde2000.jpgimage/jpeg78488https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb485b5f-844e-4e63-bfac-41d343d2d1a5/content6aea4253fe4192f4c7fd4aec93083a24MD54AE37.pdf.jpgAE37.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18107https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9b29dbf9-99e7-43cb-a78c-7682d6943586/content22101b639d77dfcf6d7faf390c2f0751MD51311354/74oai:repositorio.up.edu.pe:11354/742025-05-08 22:28:33.807http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.918015 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).