Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE

Descripción del Articulo

Recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el país. Los premios Max/E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Schwalb, María Matilde, Casafranca, Juan Carlos
Formato: libro
Fecha de Publicación:2000
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/74
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/74
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Premios Max/Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
id UUPP_0cf401f97f6f1d3df0cf82bb54a8fef2
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/74
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE
title Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE
spellingShingle Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE
Schwalb, María Matilde
Premios Max/Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
title_short Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE
title_full Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE
title_fullStr Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE
title_full_unstemmed Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE
title_sort Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE
author Schwalb, María Matilde
author_facet Schwalb, María Matilde
Casafranca, Juan Carlos
author_role author
author2 Casafranca, Juan Carlos
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Schwalb, María Matilde
Casafranca, Juan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Premios Max/Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
topic Premios Max/Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
description Recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el país. Los premios Max/Effie fueron instituidos por la American Marketing Association de Nueva York, estos galardones se entregan actualmente en Estados Unidos, Europa, diversos países de América Latina y desde 1996 en el Perú, como un reconocimiento a la efectividad en el marketing y la publicidad.
publishDate 2000
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-01-02T13:33:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-01-02T13:33:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2000-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/74
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9972-603-30-X
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Schwalb, M., & Casafranca, J. (2000). Casos ganadores de los premios Max Effie (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/74
url http://hdl.handle.net/11354/74
identifier_str_mv 9972-603-30-X
Schwalb, M., & Casafranca, J. (2000). Casos ganadores de los premios Max Effie (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/74
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Apuntes de estudio;37
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico. Centro de Investigación
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/956940ce-995a-4f5b-9f96-b0f6d963c076/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/29213339-ce93-4af1-9318-1a9af82e8792/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/450adea0-229b-4420-aba3-9dcb3199f167/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb485b5f-844e-4e63-bfac-41d343d2d1a5/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9b29dbf9-99e7-43cb-a78c-7682d6943586/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 4321e5011fb0af764e5bdefe209a2de2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d3b4ea2d11eb11e276d5940a5c07eafb
6aea4253fe4192f4c7fd4aec93083a24
22101b639d77dfcf6d7faf390c2f0751
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974928889118720
spelling Schwalb, María MatildeCasafranca, Juan Carlos2014-01-02T13:33:47Z2014-01-02T13:33:47Z2000-03http://hdl.handle.net/11354/749972-603-30-XSchwalb, M., & Casafranca, J. (2000). Casos ganadores de los premios Max Effie (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/74Recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el país. Los premios Max/Effie fueron instituidos por la American Marketing Association de Nueva York, estos galardones se entregan actualmente en Estados Unidos, Europa, diversos países de América Latina y desde 1996 en el Perú, como un reconocimiento a la efectividad en el marketing y la publicidad.application/pdfspaUniversidad del Pacífico. Centro de InvestigaciónPEApuntes de estudio;37info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPremios Max/Effie PerúMarketing--Premios--PerúPublicidad--Premios--PerúMarketing--Perú--Estudio de casosCasos ganadores de los Premios MAX/EFFIEinfo:eu-repo/semantics/bookORIGINALAE37.pdfAE37.pdfapplication/pdf4043061https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/956940ce-995a-4f5b-9f96-b0f6d963c076/content4321e5011fb0af764e5bdefe209a2de2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/29213339-ce93-4af1-9318-1a9af82e8792/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAE37.pdf.txtAE37.pdf.txtExtracted texttext/plain101839https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/450adea0-229b-4420-aba3-9dcb3199f167/contentd3b4ea2d11eb11e276d5940a5c07eafbMD512THUMBNAILSchwalbMaríaMatilde2000.jpgSchwalbMaríaMatilde2000.jpgimage/jpeg78488https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb485b5f-844e-4e63-bfac-41d343d2d1a5/content6aea4253fe4192f4c7fd4aec93083a24MD54AE37.pdf.jpgAE37.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18107https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9b29dbf9-99e7-43cb-a78c-7682d6943586/content22101b639d77dfcf6d7faf390c2f0751MD51311354/74oai:repositorio.up.edu.pe:11354/742025-05-08 22:28:33.807http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.918015
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).