Casos ganadores de los Premios MAX/EFFIE

Descripción del Articulo

Recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el país. Los premios Max/E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Schwalb, María Matilde, Casafranca, Juan Carlos
Formato: libro
Fecha de Publicación:2000
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/74
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/74
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Premios Max/Effie Perú
Marketing--Premios--Perú
Publicidad--Premios--Perú
Marketing--Perú--Estudio de casos
Descripción
Sumario:Recopila los casos que merecieron el galardón Max/Effie durante los años 1996 y 1997 con el objetivo de que sirva como material didáctico para los cursos de marketing, debido a que los casos presentados constituyen testimonios de eficaces aplicaciones de esta disciplina en el país. Los premios Max/Effie fueron instituidos por la American Marketing Association de Nueva York, estos galardones se entregan actualmente en Estados Unidos, Europa, diversos países de América Latina y desde 1996 en el Perú, como un reconocimiento a la efectividad en el marketing y la publicidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).