Plan de negocio para la empresa Amphos 21 México S.A.: ingreso al mercado de la industria minera mexicana

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de negocio para la empresa Amphos 21 dedicada a prestar servicios relacionados con la gestión de recursos hídricos que planea ingresar al mercado minero mexicano a través de la prestación de un servicio con precios competitivos, con est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barreda Medina, Remy Felipe, Larrea Garay, Miguel Angel, Mendoza Tinoco, Miguel Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4678
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4678
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planes de negocios
Desarrollo de recursos hídricos
Minería
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de negocio para la empresa Amphos 21 dedicada a prestar servicios relacionados con la gestión de recursos hídricos que planea ingresar al mercado minero mexicano a través de la prestación de un servicio con precios competitivos, con estándares de calidad integrales y con un factor diferenciador de experiencia previa en mercados similares con niveles de exigencia más altos. Pare recoger información de la demanda insatisfecha de la industria ser utilizaron entrevistas a profundidad aplicadas a expertos internos y externos y cuestionarios a los compradores de tres de las empresas mineras identificadas como potenciales clientes de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).