Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006
Descripción del Articulo
Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y ade...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2007 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1064 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/1064 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Premios Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
| id |
UUPP_0683bcc85a083d37e82c09b6fe3815bc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1064 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 |
| title |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 |
| spellingShingle |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 Pipoli de Azambuja, Gina Premios Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
| title_short |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 |
| title_full |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 |
| title_fullStr |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 |
| title_full_unstemmed |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 |
| title_sort |
Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 |
| author |
Pipoli de Azambuja, Gina |
| author_facet |
Pipoli de Azambuja, Gina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.editor.none.fl_str_mv |
Pipoli de Azambuja, Gina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pipoli de Azambuja, Gina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Premios Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
| topic |
Premios Effie Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
| description |
Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y además cuenta con el patrocinio institucional de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la Asociación Peruana de Agencias de Investigación de Mercado (Apeim) y la lnternational Advertising Association Perú (IAA Perú). La evaluación de casos y la definición de los casos ganadores están a cargo de dos jurados, compuestos por destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico del márketing y la publicidad. A partir del año 2007, se aprobó el cambio del logo de los Premios Effie, el cual se aplica atodos los países del mundo. |
| publishDate |
2007 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-11T15:26:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-11T15:26:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2007-05 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
| format |
book |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/1064 |
| dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
978-9972-57-114-5 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Pipoli, G. (Ed.) (2007). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1064 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/1064 |
| identifier_str_mv |
978-9972-57-114-5 Pipoli, G. (Ed.) (2007). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1064 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/014952d3-6b85-48bd-9f82-352861de3f04/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a52a8ea-6f7f-4293-9726-53ed0d712f1a/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9ddb6d23-b0dd-4a8d-95bf-b6e00b003665/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6e6fb3df-8386-41b6-9e47-d4cfddcf4f31/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cda59f42a73f394d765da41a8d1d248d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8495ace892414972b11c9f525bcb5127 2f3e6fb775ec48937987c517c557fd46 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844974976062455808 |
| spelling |
Pipoli de Azambuja, GinaPipoli de Azambuja, Gina2016-04-11T15:26:48Z2016-04-11T15:26:48Z2007-05http://hdl.handle.net/11354/1064978-9972-57-114-5Pipoli, G. (Ed.) (2007). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1064Desde 1996, se entregan en el Perú los Premios Effie. La organización local está a cargo de Conep Perú S.A., gracias a una licencia otorgada por la American Marketing Organization New York, lnc., en alianza con Apoyo Opinión y Mercado. Su patrocinadora académica es la Universidad del Pacífico, y además cuenta con el patrocinio institucional de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la Asociación Peruana de Agencias de Investigación de Mercado (Apeim) y la lnternational Advertising Association Perú (IAA Perú). La evaluación de casos y la definición de los casos ganadores están a cargo de dos jurados, compuestos por destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico del márketing y la publicidad. A partir del año 2007, se aprobó el cambio del logo de los Premios Effie, el cual se aplica atodos los países del mundo.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPremios Effie PerúMarketing--Premios--PerúPublicidad--Premios--PerúMarketing--Perú--Estudio de casosLas mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2006info:eu-repo/semantics/bookORIGINALEffie2007.pdfEffie2007.pdfapplication/pdf22080896https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/014952d3-6b85-48bd-9f82-352861de3f04/contentcda59f42a73f394d765da41a8d1d248dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a52a8ea-6f7f-4293-9726-53ed0d712f1a/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEffie2007.pdf.txtEffie2007.pdf.txtExtracted texttext/plain101939https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9ddb6d23-b0dd-4a8d-95bf-b6e00b003665/content8495ace892414972b11c9f525bcb5127MD511THUMBNAILEffie2007.pdf.jpgEffie2007.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6503https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6e6fb3df-8386-41b6-9e47-d4cfddcf4f31/content2f3e6fb775ec48937987c517c557fd46MD51211354/1064oai:repositorio.up.edu.pe:11354/10642025-05-08 22:28:34.183http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).