Plan estratégico de una empresa de partes electrónicas para el mercado automotor 2020-2023

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación, se aplica una serie de herramientas y conceptos adquiridos durante las clases en el Executive MBA en el caso Delta-Signal Corporation de V. G. Narayanan, Lisa Brem, Matthew Packard. La empresa está dedicada al negocio de autopartes para las ensambladoras de a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alomía Arrese, Ana María, Dorsner von Merck, Davor Antonio, Perez-Palma Kleiman, Giorfi, Murga Macayo, Giovanna Rocio, Huerta Huamán, John Peter
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2903
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/2903
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Industria automotriz
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación, se aplica una serie de herramientas y conceptos adquiridos durante las clases en el Executive MBA en el caso Delta-Signal Corporation de V. G. Narayanan, Lisa Brem, Matthew Packard. La empresa está dedicada al negocio de autopartes para las ensambladoras de automóviles de lujo en la última década; con la presencia de nuevas tecnologías y calidad de productos, ha dado un nuevo giro en el afán de obtener un mayor protagonismo en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).