Casos ganadores de los Premios Effie 2002
Descripción del Articulo
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2002, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Favorita Cocinera (Alicorp/Leo Burnett del Perú), La tiendita de don Pepe (Procter & Gamble Perú/GCG Perú), Somos más, pagamos menos (Telef...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2003 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1049 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/1049 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Premios Effie--Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
id |
UUPP_00ea281fbe8277f9188f4c3642ad3ff8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1049 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Casos ganadores de los Premios Effie 2002 |
title |
Casos ganadores de los Premios Effie 2002 |
spellingShingle |
Casos ganadores de los Premios Effie 2002 Schwalb, María Matilde Premios Effie--Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
title_short |
Casos ganadores de los Premios Effie 2002 |
title_full |
Casos ganadores de los Premios Effie 2002 |
title_fullStr |
Casos ganadores de los Premios Effie 2002 |
title_full_unstemmed |
Casos ganadores de los Premios Effie 2002 |
title_sort |
Casos ganadores de los Premios Effie 2002 |
author |
Schwalb, María Matilde |
author_facet |
Schwalb, María Matilde Araujo Azalde, Patricia Mayorga Gutiérrez, David |
author_role |
author |
author2 |
Araujo Azalde, Patricia Mayorga Gutiérrez, David |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Schwalb, María Matilde Araujo Azalde, Patricia Mayorga Gutiérrez, David |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Premios Effie--Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
topic |
Premios Effie--Perú Marketing--Premios--Perú Publicidad--Premios--Perú Marketing--Perú--Estudio de casos |
description |
La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2002, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Favorita Cocinera (Alicorp/Leo Burnett del Perú), La tiendita de don Pepe (Procter & Gamble Perú/GCG Perú), Somos más, pagamos menos (Telefónica Móviles/ Ad-hoc), Mirinda chicha morada (Pepsico Inc. Sucursal del Perú/BBDO Perú), Coleccionable «Comida casera» (Empresa Editora El Comercio/Leo Burnett del Perú), Campaña para el uso eficiente de la energía eléctrica (Edelnor/GCG Perú) y Crush manzana (Coca-Cola Servicios de Perú/Publicis Asociados). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Gloria en la categoría “Gran Marca Clásica“ y a Ebel en la categoría “Gran Marca Moderna“. Para la elaboración de los casos, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización Effie Perú. Se utilizó, de manera directa, la información del documento de Conep y Apoyo Opinión y Mercado (2002), Séptimo concurso de efectividad de marketing y publicidad. Premios Effie Perú 2002, en especial, en lo que concierne a las campañas publicitarias. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes como, por ejemplo, los diarios, las revistas y los homepages de las empresas en Internet. |
publishDate |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-04T20:41:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-04T20:41:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2003-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
format |
book |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/1049 |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
9972-57-034-7 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Schwalb, M., Araujo, P., & Mayorga, D. (2003). Casos ganadores de los Premios Effie 2002 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1049 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/1049 |
identifier_str_mv |
9972-57-034-7 Schwalb, M., Araujo, P., & Mayorga, D. (2003). Casos ganadores de los Premios Effie 2002 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1049 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Apuntes de estudio;54 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f8ec8adf-fe38-492a-8f1b-947410508ceb/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dd1d9972-8274-4e4d-91b1-791e802fa5d8/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f56b9e60-4500-47bf-bbae-96d18557d318/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e2fb9192-7f69-46c8-ad1d-c0a67665d862/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4894eba3-996f-4e5e-a568-e9b40e5faf61/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c65412866ddd0cd561f5c1f43e87c57 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fd8e51ea61767e1d8b8b1f4ae7e39e39 5e7f3dcf2ba40fa29bf54ef8f3672667 83a125ebd8094a7421b3df11befb2dae |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844794262508535808 |
spelling |
Schwalb, María MatildeAraujo Azalde, PatriciaMayorga Gutiérrez, David2016-04-04T20:41:01Z2016-04-04T20:41:01Z2003-09http://hdl.handle.net/11354/10499972-57-034-7Schwalb, M., Araujo, P., & Mayorga, D. (2003). Casos ganadores de los Premios Effie 2002 (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1049La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2002, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Favorita Cocinera (Alicorp/Leo Burnett del Perú), La tiendita de don Pepe (Procter & Gamble Perú/GCG Perú), Somos más, pagamos menos (Telefónica Móviles/ Ad-hoc), Mirinda chicha morada (Pepsico Inc. Sucursal del Perú/BBDO Perú), Coleccionable «Comida casera» (Empresa Editora El Comercio/Leo Burnett del Perú), Campaña para el uso eficiente de la energía eléctrica (Edelnor/GCG Perú) y Crush manzana (Coca-Cola Servicios de Perú/Publicis Asociados). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas a Gloria en la categoría “Gran Marca Clásica“ y a Ebel en la categoría “Gran Marca Moderna“. Para la elaboración de los casos, se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización Effie Perú. Se utilizó, de manera directa, la información del documento de Conep y Apoyo Opinión y Mercado (2002), Séptimo concurso de efectividad de marketing y publicidad. Premios Effie Perú 2002, en especial, en lo que concierne a las campañas publicitarias. Además, se hizo una revisión de la información de otras fuentes como, por ejemplo, los diarios, las revistas y los homepages de las empresas en Internet.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEApuntes de estudio;54info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPremios Effie--PerúMarketing--Premios--PerúPublicidad--Premios--PerúMarketing--Perú--Estudio de casosCasos ganadores de los Premios Effie 2002info:eu-repo/semantics/bookORIGINALEffie2003.pdfEffie2003.pdfapplication/pdf702054https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f8ec8adf-fe38-492a-8f1b-947410508ceb/content1c65412866ddd0cd561f5c1f43e87c57MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dd1d9972-8274-4e4d-91b1-791e802fa5d8/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEffie2003.pdf.txtEffie2003.pdf.txtExtracted texttext/plain101624https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f56b9e60-4500-47bf-bbae-96d18557d318/contentfd8e51ea61767e1d8b8b1f4ae7e39e39MD516THUMBNAILSchwalbMaríaMatilde262003.jpgSchwalbMaríaMatilde262003.jpgimage/jpeg43047https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e2fb9192-7f69-46c8-ad1d-c0a67665d862/content5e7f3dcf2ba40fa29bf54ef8f3672667MD56Effie2003.pdf.jpgEffie2003.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9250https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4894eba3-996f-4e5e-a568-e9b40e5faf61/content83a125ebd8094a7421b3df11befb2daeMD51711354/1049oai:repositorio.up.edu.pe:11354/10492025-05-08 22:28:22.687http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
13.053855 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).