Lecciones de marketing político
Descripción del Articulo
Las campañas electorales se arman según determinados hechos o coyunturas, sin embargo, dudo que la manera de hacer marketing político en las próximas elecciones municipales o generales, difiera mucho de lo que vimos en la campaña 2011
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/3063 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/3063 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Día treinta |
id |
UUPN_ffa1ae70d758f27a2ac41be78771e25f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/3063 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
spelling |
Díaz, Alfieri2014-09-23T15:30:34Z2014-09-23T15:30:34Z2014-09-23https://hdl.handle.net/11537/3063Las campañas electorales se arman según determinados hechos o coyunturas, sin embargo, dudo que la manera de hacer marketing político en las próximas elecciones municipales o generales, difiera mucho de lo que vimos en la campaña 2011spaUniversidad Privada del Norteinfo:eu-repo/semantics/openAccessRepositorio Institucional - UPNUniversidad Privada del Norte. Programa Cybertesis PERÚreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNDía treintaLecciones de marketing políticoinfo:eu-repo/semantics/reportTHUMBNAILLecciones de marketing político.pdf.jpgLecciones de marketing político.pdf.jpgThumbnailapplication/octet-stream8982https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/3063/4/Lecciones%20de%20marketing%20pol%c3%adtico.pdf.jpgfc7ea61800cf3f5adbe4d400140a3dfeMD54TEXTLecciones de marketing político.pdf.txtLecciones de marketing político.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/3063/3/Lecciones%20de%20marketing%20pol%c3%adtico.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/3063/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALLecciones de marketing político.pdfLecciones de marketing político.pdfapplication/pdf388066https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/3063/1/Lecciones%20de%20marketing%20pol%c3%adtico.pdf45d787f0529a3368b87f6b9f441c41c9MD5111537/3063oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30632016-07-21 18:45:29.246Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Lecciones de marketing político |
title |
Lecciones de marketing político |
spellingShingle |
Lecciones de marketing político Díaz, Alfieri Día treinta |
title_short |
Lecciones de marketing político |
title_full |
Lecciones de marketing político |
title_fullStr |
Lecciones de marketing político |
title_full_unstemmed |
Lecciones de marketing político |
title_sort |
Lecciones de marketing político |
author |
Díaz, Alfieri |
author_facet |
Díaz, Alfieri |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Díaz, Alfieri |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Día treinta |
topic |
Día treinta |
description |
Las campañas electorales se arman según determinados hechos o coyunturas, sin embargo, dudo que la manera de hacer marketing político en las próximas elecciones municipales o generales, difiera mucho de lo que vimos en la campaña 2011 |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-09-23T15:30:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-09-23T15:30:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-09-23 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/3063 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/3063 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPN Universidad Privada del Norte. Programa Cybertesis PERÚ |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/3063/4/Lecciones%20de%20marketing%20pol%c3%adtico.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/3063/3/Lecciones%20de%20marketing%20pol%c3%adtico.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/3063/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/3063/1/Lecciones%20de%20marketing%20pol%c3%adtico.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc7ea61800cf3f5adbe4d400140a3dfe 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 45d787f0529a3368b87f6b9f441c41c9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944158535843840 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).