Lecciones de marketing político

Descripción del Articulo

Las campañas electorales se arman según determinados hechos o coyunturas, sin embargo, dudo que la manera de hacer marketing político en las próximas elecciones municipales o generales, difiera mucho de lo que vimos en la campaña 2011
Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz, Alfieri
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/3063
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/3063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Día treinta
Descripción
Sumario:Las campañas electorales se arman según determinados hechos o coyunturas, sin embargo, dudo que la manera de hacer marketing político en las próximas elecciones municipales o generales, difiera mucho de lo que vimos en la campaña 2011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).