Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica

Descripción del Articulo

Investigación no cuenta con los datos del asesor.
Detalles Bibliográficos
Autor: Camarena Yupanqui, Josmir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21093
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21093
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción en el trabajo
Calidad total
Motivación
Evaluación del desempeño
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_f8d3b4969be25ff0aff5a5746d9ca5b1
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21093
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica
title Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica
spellingShingle Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica
Camarena Yupanqui, Josmir
Satisfacción en el trabajo
Calidad total
Motivación
Evaluación del desempeño
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica
title_full Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica
title_fullStr Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica
title_full_unstemmed Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica
title_sort Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica
author Camarena Yupanqui, Josmir
author_facet Camarena Yupanqui, Josmir
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Camarena Yupanqui, Josmir
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción en el trabajo
Calidad total
Motivación
Evaluación del desempeño
topic Satisfacción en el trabajo
Calidad total
Motivación
Evaluación del desempeño
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.none.fl_str_mv Servicio al cliente
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Investigación no cuenta con los datos del asesor.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-06T16:40:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-06T16:40:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Camarena, J. (2019). Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21093
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.31422 CAMA 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/21093
identifier_str_mv Camarena, J. (2019). Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21093
658.31422 CAMA 2019
url https://hdl.handle.net/11537/21093
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21093/3/Camarena%20Yupanqui%2c%20Josmir%20Celso.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21093/4/Camarena%20Yupanqui%2c%20Josmir%20Celso.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21093/5/Camarena%20Yupanqui%2c%20Josmir%20Celso.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21093/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 65bad4fc60bd42502ae8bdae4d838a41
620b5ab34f51afc89bb4fe193f4f3a5f
b3c4220e4903e57f80c456faa5a91cd3
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944251695529984
spelling Camarena Yupanqui, Josmir2019-05-06T16:40:23Z2019-05-06T16:40:23Z2019Camarena, J. (2019). Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21093658.31422 CAMA 2019https://hdl.handle.net/11537/21093Investigación no cuenta con los datos del asesor.En los últimos años la satisfacción laboral y calidad de servicio, han recibido atención por parte de investigadores que han dado pie al surgimiento de diversos análisis y definiciones. Corresponde dos conceptos diferentes pero entrelazados por la subjetividad de cada individuo, sus expectativas y percepción. El objetivo del presente estudio es conocer el estado de arte de la satisfacción laboral y la calidad de servicio. Se desarrolló una revisión sistemática donde se recopilaron 25 artículos científicos. El proceso de búsqueda y recopilación se basó en publicaciones desde el año 2014 hasta el año en curso, en revistas electrónicas con acceso libre, en español, en las fuentes electrónicas Redalyc, Scielo, Google académico y Dialnet. La selección se realizó de manera independiente, se organizaron según: año, variables, resumen, países, fuente. Se concluyó que existen oportunidades para mejorar el servicio que reciben y perciben los clientes. Además, que una empresa u organización sea exitosa está en dependencia de la capacidad de integrar a colaborador en la organización y optimizar el medio en que se desenvuelve, así como conocer sus expectativas y experiencias para lograr que perciba una satisfacción laboral, lo que se reflejará en la atención que ofrezcan, es decir la calidad de servicio que brinden.Trabajo de investigaciónLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción en el trabajoCalidad totalMotivaciónEvaluación del desempeñoServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministraciónBachiller en AdministraciónPregrado70885894413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCamarena Yupanqui, Josmir Celso.pdfCamarena Yupanqui, Josmir Celso.pdfapplication/pdf759133https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21093/3/Camarena%20Yupanqui%2c%20Josmir%20Celso.pdf65bad4fc60bd42502ae8bdae4d838a41MD53TEXTCamarena Yupanqui, Josmir Celso.pdf.txtCamarena Yupanqui, Josmir Celso.pdf.txtExtracted texttext/plain9185https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21093/4/Camarena%20Yupanqui%2c%20Josmir%20Celso.pdf.txt620b5ab34f51afc89bb4fe193f4f3a5fMD54THUMBNAILCamarena Yupanqui, Josmir Celso.pdf.jpgCamarena Yupanqui, Josmir Celso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3006https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21093/5/Camarena%20Yupanqui%2c%20Josmir%20Celso.pdf.jpgb3c4220e4903e57f80c456faa5a91cd3MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21093/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/21093oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/210932022-11-21 10:38:40.459Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.968414
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).