Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica
Descripción del Articulo
Investigación no cuenta con los datos del asesor.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21093 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/21093 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Satisfacción en el trabajo Calidad total Motivación Evaluación del desempeño Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_f8d3b4969be25ff0aff5a5746d9ca5b1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21093 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica |
| title |
Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica |
| spellingShingle |
Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica Camarena Yupanqui, Josmir Satisfacción en el trabajo Calidad total Motivación Evaluación del desempeño Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica |
| title_full |
Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica |
| title_fullStr |
Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica |
| title_sort |
Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica |
| author |
Camarena Yupanqui, Josmir |
| author_facet |
Camarena Yupanqui, Josmir |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Camarena Yupanqui, Josmir |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción en el trabajo Calidad total Motivación Evaluación del desempeño |
| topic |
Satisfacción en el trabajo Calidad total Motivación Evaluación del desempeño Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Servicio al cliente |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Investigación no cuenta con los datos del asesor. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-06T16:40:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-06T16:40:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Camarena, J. (2019). Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21093 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.31422 CAMA 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/21093 |
| identifier_str_mv |
Camarena, J. (2019). Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21093 658.31422 CAMA 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/21093 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21093/3/Camarena%20Yupanqui%2c%20Josmir%20Celso.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21093/4/Camarena%20Yupanqui%2c%20Josmir%20Celso.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21093/5/Camarena%20Yupanqui%2c%20Josmir%20Celso.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21093/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
65bad4fc60bd42502ae8bdae4d838a41 620b5ab34f51afc89bb4fe193f4f3a5f b3c4220e4903e57f80c456faa5a91cd3 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944251695529984 |
| spelling |
Camarena Yupanqui, Josmir2019-05-06T16:40:23Z2019-05-06T16:40:23Z2019Camarena, J. (2019). Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21093658.31422 CAMA 2019https://hdl.handle.net/11537/21093Investigación no cuenta con los datos del asesor.En los últimos años la satisfacción laboral y calidad de servicio, han recibido atención por parte de investigadores que han dado pie al surgimiento de diversos análisis y definiciones. Corresponde dos conceptos diferentes pero entrelazados por la subjetividad de cada individuo, sus expectativas y percepción. El objetivo del presente estudio es conocer el estado de arte de la satisfacción laboral y la calidad de servicio. Se desarrolló una revisión sistemática donde se recopilaron 25 artículos científicos. El proceso de búsqueda y recopilación se basó en publicaciones desde el año 2014 hasta el año en curso, en revistas electrónicas con acceso libre, en español, en las fuentes electrónicas Redalyc, Scielo, Google académico y Dialnet. La selección se realizó de manera independiente, se organizaron según: año, variables, resumen, países, fuente. Se concluyó que existen oportunidades para mejorar el servicio que reciben y perciben los clientes. Además, que una empresa u organización sea exitosa está en dependencia de la capacidad de integrar a colaborador en la organización y optimizar el medio en que se desenvuelve, así como conocer sus expectativas y experiencias para lograr que perciba una satisfacción laboral, lo que se reflejará en la atención que ofrezcan, es decir la calidad de servicio que brinden.Trabajo de investigaciónLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción en el trabajoCalidad totalMotivaciónEvaluación del desempeñoServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción laboral y calidad de servicio: una revisión de la literatura científicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministraciónBachiller en AdministraciónPregrado70885894413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALCamarena Yupanqui, Josmir Celso.pdfCamarena Yupanqui, Josmir Celso.pdfapplication/pdf759133https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21093/3/Camarena%20Yupanqui%2c%20Josmir%20Celso.pdf65bad4fc60bd42502ae8bdae4d838a41MD53TEXTCamarena Yupanqui, Josmir Celso.pdf.txtCamarena Yupanqui, Josmir Celso.pdf.txtExtracted texttext/plain9185https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21093/4/Camarena%20Yupanqui%2c%20Josmir%20Celso.pdf.txt620b5ab34f51afc89bb4fe193f4f3a5fMD54THUMBNAILCamarena Yupanqui, Josmir Celso.pdf.jpgCamarena Yupanqui, Josmir Celso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3006https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21093/5/Camarena%20Yupanqui%2c%20Josmir%20Celso.pdf.jpgb3c4220e4903e57f80c456faa5a91cd3MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21093/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/21093oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/210932022-11-21 10:38:40.459Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.968414 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).