Relación entre la experiencia de usuario con el consumo multimedia en caso de cibernautas que utilizan la app The Chosen

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como objetivo principal el determinar la manera en que la experiencia de usuario se relaciona con el consumo multimedia en el caso de cibernautas que utilizan la app The Chosen, mediante el análisis de los cuatro factores del comportamiento del consumidor propuest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olivares Zuñiga, Jonatan Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37422
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/37422
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia del usuario
Consumo
Tecnología
Experiencia de usuario
Factores del comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente investigación ha tenido como objetivo principal el determinar la manera en que la experiencia de usuario se relaciona con el consumo multimedia en el caso de cibernautas que utilizan la app The Chosen, mediante el análisis de los cuatro factores del comportamiento del consumidor propuestos por Armstrong y Kotler (2012) y la experiencia de usuario. Se escogió el diseño de investigación no experimental de nivel correlacional, que se aplicó de manera transversal; siendo de tipo descriptivo con enfoque cuantitativo. Para la recolección de los datos se consideró como instrumento un cuestionario, obteniendo como resultados que la relación entre la experiencia de usuario con cada uno de los factores del comportamiento del consumidor es moderada. Se llegó a la conclusión de que existe una correlación positiva media entre ambas variables, mas no absoluta o significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).