Calidad de servicio educativo y satisfacción del cliente en el sector público: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
Descripción del Articulo
La calidad de servicio educativo es un tema de gran relevancia para las instituciones educativas públicas que buscan ser cada vez más competentes para afrontar retos de transformación y una creciente demanda de los usuarios que exigen servicios de calidad. Por ello, es importante que las organizacio...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/26247 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/26247 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La calidad de servicio educativo es un tema de gran relevancia para las instituciones educativas públicas que buscan ser cada vez más competentes para afrontar retos de transformación y una creciente demanda de los usuarios que exigen servicios de calidad. Por ello, es importante que las organizaciones desarrollen distintas estrategias con el propósito de incrementar sus niveles de calidad y cumplir con las expectativas y necesidades de los clientes y así poder tener éxito antes las exigencias sociales de formación y desarrollo. Por esta razón, el objetivo de esta investigación es brindar conocimientos sobre una revisión sistemática de la literatura científica basada en la calidad de servicio educativo y satisfacción del cliente entre los años 2010 al 2020. Se obtuvo información a través del proceso de búsqueda, haciendo uso de bases de datos como: Dialnet, Google académico, Redalyc, Scielo, y repositorio digital de universidades. Se recabaron un total de 35 estudios de los cuales se redujeron a24 estudios finales, teniendo en cuenta el año de publicación, idioma español, selección de artículos, libros, revistas y tesis, así como también su relación con el tema. Este estudio sirve como punto de partida para futuras investigaciones en este contexto, para desarrollar nuevos estudios y ampliar el interés del tema por su importancia en las empresas educativas en el sector público. |
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Por ello, es importante que las organizaciones desarrollen distintas estrategias con el propósito de incrementar sus niveles de calidad y cumplir con las expectativas y necesidades de los clientes y así poder tener éxito antes las exigencias sociales de formación y desarrollo. Por esta razón, el objetivo de esta investigación es brindar conocimientos sobre una revisión sistemática de la literatura científica basada en la calidad de servicio educativo y satisfacción del cliente entre los años 2010 al 2020. Se obtuvo información a través del proceso de búsqueda, haciendo uso de bases de datos como: Dialnet, Google académico, Redalyc, Scielo, y repositorio digital de universidades. Se recabaron un total de 35 estudios de los cuales se redujeron a24 estudios finales, teniendo en cuenta el año de publicación, idioma español, selección de artículos, libros, revistas y tesis, así como también su relación con el tema. Este estudio sirve como punto de partida para futuras investigaciones en este contexto, para desarrollar nuevos estudios y ampliar el interés del tema por su importancia en las empresas educativas en el sector público.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteGestión de calidadEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio educativo y satisfacción del cliente en el sector público: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 añosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. 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