Marketing deportivo y su relación con la imagen corporativa de un club de fútbol de Trujillo en el 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se propuso demostrar que existe una relación positiva y significativa entre la aplicación de una estrategia de marketing deportivo y la imagen corporativa de un club de fútbol en el año 2021, con el propósito de incrementar el marco de referencia respecto al comportamiento...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32045 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/32045 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Imagen corporativa Imagen de marca Comportamiento del consumidor Marketing deportivo Clubes de fútbol https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_f646c63191f54c9fe010ff73a44b162d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/32045 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing deportivo y su relación con la imagen corporativa de un club de fútbol de Trujillo en el 2021 |
title |
Marketing deportivo y su relación con la imagen corporativa de un club de fútbol de Trujillo en el 2021 |
spellingShingle |
Marketing deportivo y su relación con la imagen corporativa de un club de fútbol de Trujillo en el 2021 Bengoa Paucarcaja, Leandro Fernando Estrategias de marketing Imagen corporativa Imagen de marca Comportamiento del consumidor Marketing deportivo Clubes de fútbol https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing deportivo y su relación con la imagen corporativa de un club de fútbol de Trujillo en el 2021 |
title_full |
Marketing deportivo y su relación con la imagen corporativa de un club de fútbol de Trujillo en el 2021 |
title_fullStr |
Marketing deportivo y su relación con la imagen corporativa de un club de fútbol de Trujillo en el 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing deportivo y su relación con la imagen corporativa de un club de fútbol de Trujillo en el 2021 |
title_sort |
Marketing deportivo y su relación con la imagen corporativa de un club de fútbol de Trujillo en el 2021 |
author |
Bengoa Paucarcaja, Leandro Fernando |
author_facet |
Bengoa Paucarcaja, Leandro Fernando Vasquez Diaz, Pedro Alejandro |
author_role |
author |
author2 |
Vasquez Diaz, Pedro Alejandro |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes León, Francisco Jesús |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bengoa Paucarcaja, Leandro Fernando Vasquez Diaz, Pedro Alejandro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Imagen corporativa Imagen de marca Comportamiento del consumidor Marketing deportivo |
topic |
Estrategias de marketing Imagen corporativa Imagen de marca Comportamiento del consumidor Marketing deportivo Clubes de fútbol https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Clubes de fútbol |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se propuso demostrar que existe una relación positiva y significativa entre la aplicación de una estrategia de marketing deportivo y la imagen corporativa de un club de fútbol en el año 2021, con el propósito de incrementar el marco de referencia respecto al comportamiento del consumidor en fanáticos deportivos. La metodología empleada fue no experimental, cuantitativa y correlacional, para lo cual se aplicó un cuestionario como instrumento de recolección de datos de una población de 100 fanáticos registrados en la base de datos de un club deportivo. Entre los hallazgos más resaltantes, se estableció que, según el estadístico Rho de Spearman, con una significancia de .000 y un valor estadístico de .804, existe una relación fuerte y significativa entre el marketing deportivo y la imagen corporativa. En el mismo sentido, se estableció que el 40% de los encuestados presentan una alta aceptación por la mercadotecnia deportiva y el 37% acepta medianamente la imagen corporativa de la organización. De modo que, se concluye que a medida que la aceptación del marketing deportivo se vea incrementada, más positiva será la aceptación de la imagen corporativa y viceversa. Se sugiere expandir la línea de investigación con estudios experimentales entre ambos fenómenos para evaluar la relación causa-efecto. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-13T14:35:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-13T14:35:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-10-26 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bengoa, L. F., & Vasquez, P. A. (2022). Marketing deportivo y su relación con la imagen corporativa de un club de fútbol de Trujillo en el 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32045 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.802 BENG 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/32045 |
identifier_str_mv |
Bengoa, L. F., & Vasquez, P. A. (2022). Marketing deportivo y su relación con la imagen corporativa de un club de fútbol de Trujillo en el 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32045 658.802 BENG 2022 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/32045 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/1/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/3/Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/2/Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro%20%28parcial%29.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/4/Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/5/%28Autorizaci%c3%b3n-Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/6/Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro%20%28parcial%29.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/8/Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/10/Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/11/%28Autorizaci%c3%b3n-Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/7/Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro%20%28parcial%29.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/9/Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/12/%28Autorizaci%c3%b3n-Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 31bfb6a9050f769b0af9a2c7fc3a6d20 7b9ef571637751b09fc508ef8cde017c a253f7cf3bba4af2b822174fec71ee7d a987530b4a76c8dcedb92c5912ae5db8 7e402e577daf45fc4da3f38c7e862a5c 884edab46ace11146d20c6e5aaada5e3 6e5b9824b569fadb08d78954d95b9c50 499dc9713076d9fbb8651a068ce542ae 06d32d8f5fb6f17678666986eba43caa 06d32d8f5fb6f17678666986eba43caa 2d9902160b763e6fd5f4f9bd9bde57f5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1767793344854884352 |
spelling |
Paredes León, Francisco JesúsBengoa Paucarcaja, Leandro FernandoVasquez Diaz, Pedro Alejandro2022-12-13T14:35:07Z2022-12-13T14:35:07Z2022-10-26Bengoa, L. F., & Vasquez, P. A. (2022). Marketing deportivo y su relación con la imagen corporativa de un club de fútbol de Trujillo en el 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32045658.802 BENG 2022https://hdl.handle.net/11537/32045La presente investigación se propuso demostrar que existe una relación positiva y significativa entre la aplicación de una estrategia de marketing deportivo y la imagen corporativa de un club de fútbol en el año 2021, con el propósito de incrementar el marco de referencia respecto al comportamiento del consumidor en fanáticos deportivos. La metodología empleada fue no experimental, cuantitativa y correlacional, para lo cual se aplicó un cuestionario como instrumento de recolección de datos de una población de 100 fanáticos registrados en la base de datos de un club deportivo. Entre los hallazgos más resaltantes, se estableció que, según el estadístico Rho de Spearman, con una significancia de .000 y un valor estadístico de .804, existe una relación fuerte y significativa entre el marketing deportivo y la imagen corporativa. En el mismo sentido, se estableció que el 40% de los encuestados presentan una alta aceptación por la mercadotecnia deportiva y el 37% acepta medianamente la imagen corporativa de la organización. De modo que, se concluye que a medida que la aceptación del marketing deportivo se vea incrementada, más positiva será la aceptación de la imagen corporativa y viceversa. Se sugiere expandir la línea de investigación con estudios experimentales entre ambos fenómenos para evaluar la relación causa-efecto.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNEstrategias de marketingImagen corporativaImagen de marcaComportamiento del consumidorMarketing deportivoClubes de fútbolhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing deportivo y su relación con la imagen corporativa de un club de fútbol de Trujillo en el 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado42374014https://orcid.org/0000-0003-3063-14047000244471335360413477Infante Linares, JocelynNeciosup Guibert, Robert AlejandroTresierra Ayala, Luis Guidohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51ORIGINALBengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro.pdfBengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro.pdfapplication/pdf1809227https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/3/Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro.pdf31bfb6a9050f769b0af9a2c7fc3a6d20MD53Bengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro (parcial).pdfBengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro (parcial).pdfapplication/pdf190444https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/2/Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro%20%28parcial%29.pdf7b9ef571637751b09fc508ef8cde017cMD52Bengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro.docxBengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4996698https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/4/Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro.docxa253f7cf3bba4af2b822174fec71ee7dMD54(Autorización-Bengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro.pdf(Autorización-Bengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro.pdfapplication/pdf306140https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/5/%28Autorizaci%c3%b3n-Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro.pdfa987530b4a76c8dcedb92c5912ae5db8MD55TEXTBengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro (parcial).pdf.txtBengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro (parcial).pdf.txtExtracted texttext/plain12206https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/6/Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro%20%28parcial%29.pdf.txt7e402e577daf45fc4da3f38c7e862a5cMD56Bengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro.pdf.txtBengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro.pdf.txtExtracted texttext/plain88815https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/8/Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro.pdf.txt884edab46ace11146d20c6e5aaada5e3MD58Bengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro.docx.txtBengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro.docx.txtExtracted texttext/plain74402https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/10/Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro.docx.txt6e5b9824b569fadb08d78954d95b9c50MD510(Autorización-Bengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro.pdf.txt(Autorización-Bengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro.pdf.txtExtracted texttext/plain3950https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/11/%28Autorizaci%c3%b3n-Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro.pdf.txt499dc9713076d9fbb8651a068ce542aeMD511THUMBNAILBengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro (parcial).pdf.jpgBengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro (parcial).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3095https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/7/Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro%20%28parcial%29.pdf.jpg06d32d8f5fb6f17678666986eba43caaMD57Bengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro.pdf.jpgBengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3095https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/9/Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro.pdf.jpg06d32d8f5fb6f17678666986eba43caaMD59(Autorización-Bengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro.pdf.jpg(Autorización-Bengoa Paucarcaja, Leandro Fernando-Vasquez Diaz, Pedro Alejandro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4170https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/32045/12/%28Autorizaci%c3%b3n-Bengoa%20Paucarcaja%2c%20Leandro%20Fernando-Vasquez%20Diaz%2c%20Pedro%20Alejandro.pdf.jpg2d9902160b763e6fd5f4f9bd9bde57f5MD51211537/32045oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/320452023-05-30 10:52:52.086Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.95883 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).