Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó para determinar la influencia del marketing experiencial en la decisión de compras online en el rubro de la moda en las personas de 18 a los 35 años de Lima Metropolitana. A lo largo del estudio se conoce información del marketing experiencial; también...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Cordova, Katherine Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30947
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/30947
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Comercio electrónico
Publicidad por internet
Comunicación digital
Satisfacción del cliente
Marketing de servicios
Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Marketing experiencial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_f361272450f0d7d62ee7f97f23988a72
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30947
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021
title Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021
spellingShingle Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021
Cabrera Cordova, Katherine Nicole
Marketing en internet
Comercio electrónico
Publicidad por internet
Comunicación digital
Satisfacción del cliente
Marketing de servicios
Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Marketing experiencial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021
title_full Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021
title_fullStr Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021
title_full_unstemmed Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021
title_sort Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021
author Cabrera Cordova, Katherine Nicole
author_facet Cabrera Cordova, Katherine Nicole
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cordova Buiza, Franklin
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabrera Cordova, Katherine Nicole
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en internet
Comercio electrónico
Publicidad por internet
Comunicación digital
Satisfacción del cliente
Marketing de servicios
Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Marketing experiencial
topic Marketing en internet
Comercio electrónico
Publicidad por internet
Comunicación digital
Satisfacción del cliente
Marketing de servicios
Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Marketing experiencial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se realizó para determinar la influencia del marketing experiencial en la decisión de compras online en el rubro de la moda en las personas de 18 a los 35 años de Lima Metropolitana. A lo largo del estudio se conoce información del marketing experiencial; también la situación actual del comercio electrónico en el Perú e información relevante acerca del rubro de la moda en el país. Este estudio se realizó con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de alcance correlacional. El instrumento de estudio se aplicó a una muestra de personas que cumplían con los criterios establecidos. Es así como se conoció los factores influyentes en la decisión de compras online en el rubro de la moda, entre ellos la importancia de la tangibilidad de los productos para los consumidores, hecho respaldado por estudios similares. Finalmente se logra conocer la relación entre ambas variables sabiendo que el marketing experiencial sí influye en la decisión de compras online. Es así como dicha investigación podrá contribuir a aquellas empresas que no aplican el marketing experiencial explicándoles la importancia de crear estrategias para influenciar en la decisión de compra en los canales de venta online.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-19T20:30:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-19T20:30:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Cabrera, K. N. (2021). Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30947
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.872 CABR 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/30947
identifier_str_mv Cabrera, K. N. (2021). Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30947
658.872 CABR 2021
url https://hdl.handle.net/11537/30947
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/6/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/8/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.docx.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/9/Autorizaci%c3%b3n-Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/14/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_PARCIAL.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/16/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_TOTAL.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/18/COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION%20VIGENTE_RECTIFICACI%c3%93N_PDF.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/7/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/10/Autorizaci%c3%b3n-Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/15/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_PARCIAL.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/17/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_TOTAL.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/19/COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION%20VIGENTE_RECTIFICACI%c3%93N_PDF.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/12/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_PARCIAL.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/13/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_TOTAL.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/2/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.docx
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/3/Autorizaci%c3%b3n-Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/11/COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION%20VIGENTE_RECTIFICACI%c3%93N_PDF.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/4/license_rdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9cfe37fcabe273cd85dfa89481dad47d
43c99f652f15b3be72a24495ebdc4f6d
663e64e1070eae91d86bc5eb41226eb4
a72549eaea816bde51e270981a846899
9cfe37fcabe273cd85dfa89481dad47d
74489ec03d3c95d9b628a83fe677fcbc
4808b4b15e8dfb7ed9286e58f8f19673
8da3e7715a45bfb8a935a3b87861bae4
4808b4b15e8dfb7ed9286e58f8f19673
4808b4b15e8dfb7ed9286e58f8f19673
716584caa2524318f3944a464a64c1fd
6dab0f9a97501d27881b7359b88cdbd0
a382f5c4a6dadfe7641a92a8175c01d7
2a624137168e55d298acaa43a9402762
76a6b5294e62f5b1ac6338999abf3567
269e9fe0fb9a190bb2d238517c637589
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1756378035615956992
spelling Cordova Buiza, FranklinCabrera Cordova, Katherine Nicole2022-07-19T20:30:09Z2022-07-19T20:30:09Z2022-01-30Cabrera, K. N. (2021). Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30947658.872 CABR 2021https://hdl.handle.net/11537/30947El presente trabajo de investigación se realizó para determinar la influencia del marketing experiencial en la decisión de compras online en el rubro de la moda en las personas de 18 a los 35 años de Lima Metropolitana. A lo largo del estudio se conoce información del marketing experiencial; también la situación actual del comercio electrónico en el Perú e información relevante acerca del rubro de la moda en el país. Este estudio se realizó con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de alcance correlacional. El instrumento de estudio se aplicó a una muestra de personas que cumplían con los criterios establecidos. Es así como se conoció los factores influyentes en la decisión de compras online en el rubro de la moda, entre ellos la importancia de la tangibilidad de los productos para los consumidores, hecho respaldado por estudios similares. Finalmente se logra conocer la relación entre ambas variables sabiendo que el marketing experiencial sí influye en la decisión de compras online. Es así como dicha investigación podrá contribuir a aquellas empresas que no aplican el marketing experiencial explicándoles la importancia de crear estrategias para influenciar en la decisión de compra en los canales de venta online.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetComercio electrónicoPublicidad por internetComunicación digitalSatisfacción del clienteMarketing de serviciosComportamiento del consumidorPreferencias del consumidorMarketing experiencialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado40381947https://orcid.org/0000-0002-7623-747274498381413477Miranda Guerra, María del PilarCoral Morante, JoséCarrillo Carranza, Liliana Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCabrera Cordova Katherine Nicole.pdf.txtCabrera Cordova Katherine Nicole.pdf.txtExtracted texttext/plain65304https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/6/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.pdf.txt9cfe37fcabe273cd85dfa89481dad47dMD56Cabrera Cordova Katherine Nicole.docx.txtCabrera Cordova Katherine Nicole.docx.txtExtracted texttext/plain54853https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/8/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.docx.txt43c99f652f15b3be72a24495ebdc4f6dMD58Autorización-Cabrera Cordova Katherine Nicole.pdf.txtAutorización-Cabrera Cordova Katherine Nicole.pdf.txtExtracted texttext/plain3837https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/9/Autorizaci%c3%b3n-Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.pdf.txt663e64e1070eae91d86bc5eb41226eb4MD59Cabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_PARCIAL.pdf.txtCabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_PARCIAL.pdf.txtExtracted texttext/plain13012https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/14/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_PARCIAL.pdf.txta72549eaea816bde51e270981a846899MD514Cabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_TOTAL.pdf.txtCabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain65304https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/16/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_TOTAL.pdf.txt9cfe37fcabe273cd85dfa89481dad47dMD516COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION VIGENTE_RECTIFICACIÓN_PDF.pdf.txtCOR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION VIGENTE_RECTIFICACIÓN_PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain7985https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/18/COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION%20VIGENTE_RECTIFICACI%c3%93N_PDF.pdf.txt74489ec03d3c95d9b628a83fe677fcbcMD518THUMBNAILCabrera Cordova Katherine Nicole.pdf.jpgCabrera Cordova Katherine Nicole.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3337https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/7/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.pdf.jpg4808b4b15e8dfb7ed9286e58f8f19673MD57Autorización-Cabrera Cordova Katherine Nicole.pdf.jpgAutorización-Cabrera Cordova Katherine Nicole.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4154https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/10/Autorizaci%c3%b3n-Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.pdf.jpg8da3e7715a45bfb8a935a3b87861bae4MD510Cabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_PARCIAL.pdf.jpgCabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_PARCIAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3337https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/15/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_PARCIAL.pdf.jpg4808b4b15e8dfb7ed9286e58f8f19673MD515Cabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_TOTAL.pdf.jpgCabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3337https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/17/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_TOTAL.pdf.jpg4808b4b15e8dfb7ed9286e58f8f19673MD517COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION VIGENTE_RECTIFICACIÓN_PDF.pdf.jpgCOR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION VIGENTE_RECTIFICACIÓN_PDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4133https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/19/COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION%20VIGENTE_RECTIFICACI%c3%93N_PDF.pdf.jpg716584caa2524318f3944a464a64c1fdMD519ORIGINALCabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_PARCIAL.pdfCabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_PARCIAL.pdfapplication/pdf262314https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/12/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_PARCIAL.pdf6dab0f9a97501d27881b7359b88cdbd0MD512Cabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_TOTAL.pdfCabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_TOTAL.pdfapplication/pdf443123https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/13/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_TOTAL.pdfa382f5c4a6dadfe7641a92a8175c01d7MD513Cabrera Cordova Katherine Nicole.docxCabrera Cordova Katherine Nicole.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document508083https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/2/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.docx2a624137168e55d298acaa43a9402762MD52Autorización-Cabrera Cordova Katherine Nicole.pdfAutorización-Cabrera Cordova Katherine Nicole.pdfapplication/pdf191712https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/3/Autorizaci%c3%b3n-Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.pdf76a6b5294e62f5b1ac6338999abf3567MD53COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION VIGENTE_RECTIFICACIÓN_PDF.pdfCOR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION VIGENTE_RECTIFICACIÓN_PDF.pdfapplication/pdf210647https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/11/COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION%20VIGENTE_RECTIFICACI%c3%93N_PDF.pdf269e9fe0fb9a190bb2d238517c637589MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/30947oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/309472023-01-26 03:03:11.592Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.749494
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).