Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se realizó para determinar la influencia del marketing experiencial en la decisión de compras online en el rubro de la moda en las personas de 18 a los 35 años de Lima Metropolitana. A lo largo del estudio se conoce información del marketing experiencial; también...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30947 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30947 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing en internet Comercio electrónico Publicidad por internet Comunicación digital Satisfacción del cliente Marketing de servicios Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Marketing experiencial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_f361272450f0d7d62ee7f97f23988a72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30947 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021 |
title |
Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021 |
spellingShingle |
Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021 Cabrera Cordova, Katherine Nicole Marketing en internet Comercio electrónico Publicidad por internet Comunicación digital Satisfacción del cliente Marketing de servicios Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Marketing experiencial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021 |
title_full |
Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021 |
title_fullStr |
Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021 |
title_sort |
Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021 |
author |
Cabrera Cordova, Katherine Nicole |
author_facet |
Cabrera Cordova, Katherine Nicole |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cordova Buiza, Franklin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabrera Cordova, Katherine Nicole |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing en internet Comercio electrónico Publicidad por internet Comunicación digital Satisfacción del cliente Marketing de servicios Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Marketing experiencial |
topic |
Marketing en internet Comercio electrónico Publicidad por internet Comunicación digital Satisfacción del cliente Marketing de servicios Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Marketing experiencial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación se realizó para determinar la influencia del marketing experiencial en la decisión de compras online en el rubro de la moda en las personas de 18 a los 35 años de Lima Metropolitana. A lo largo del estudio se conoce información del marketing experiencial; también la situación actual del comercio electrónico en el Perú e información relevante acerca del rubro de la moda en el país. Este estudio se realizó con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de alcance correlacional. El instrumento de estudio se aplicó a una muestra de personas que cumplían con los criterios establecidos. Es así como se conoció los factores influyentes en la decisión de compras online en el rubro de la moda, entre ellos la importancia de la tangibilidad de los productos para los consumidores, hecho respaldado por estudios similares. Finalmente se logra conocer la relación entre ambas variables sabiendo que el marketing experiencial sí influye en la decisión de compras online. Es así como dicha investigación podrá contribuir a aquellas empresas que no aplican el marketing experiencial explicándoles la importancia de crear estrategias para influenciar en la decisión de compra en los canales de venta online. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-19T20:30:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-19T20:30:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01-30 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cabrera, K. N. (2021). Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30947 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 CABR 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/30947 |
identifier_str_mv |
Cabrera, K. N. (2021). Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30947 658.872 CABR 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/30947 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/6/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/8/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/9/Autorizaci%c3%b3n-Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/14/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_PARCIAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/16/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_TOTAL.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/18/COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION%20VIGENTE_RECTIFICACI%c3%93N_PDF.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/7/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/10/Autorizaci%c3%b3n-Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/15/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_PARCIAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/17/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_TOTAL.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/19/COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION%20VIGENTE_RECTIFICACI%c3%93N_PDF.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/12/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_PARCIAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/13/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_TOTAL.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/2/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/3/Autorizaci%c3%b3n-Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/11/COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION%20VIGENTE_RECTIFICACI%c3%93N_PDF.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/4/license_rdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9cfe37fcabe273cd85dfa89481dad47d 43c99f652f15b3be72a24495ebdc4f6d 663e64e1070eae91d86bc5eb41226eb4 a72549eaea816bde51e270981a846899 9cfe37fcabe273cd85dfa89481dad47d 74489ec03d3c95d9b628a83fe677fcbc 4808b4b15e8dfb7ed9286e58f8f19673 8da3e7715a45bfb8a935a3b87861bae4 4808b4b15e8dfb7ed9286e58f8f19673 4808b4b15e8dfb7ed9286e58f8f19673 716584caa2524318f3944a464a64c1fd 6dab0f9a97501d27881b7359b88cdbd0 a382f5c4a6dadfe7641a92a8175c01d7 2a624137168e55d298acaa43a9402762 76a6b5294e62f5b1ac6338999abf3567 269e9fe0fb9a190bb2d238517c637589 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1756378035615956992 |
spelling |
Cordova Buiza, FranklinCabrera Cordova, Katherine Nicole2022-07-19T20:30:09Z2022-07-19T20:30:09Z2022-01-30Cabrera, K. N. (2021). Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30947658.872 CABR 2021https://hdl.handle.net/11537/30947El presente trabajo de investigación se realizó para determinar la influencia del marketing experiencial en la decisión de compras online en el rubro de la moda en las personas de 18 a los 35 años de Lima Metropolitana. A lo largo del estudio se conoce información del marketing experiencial; también la situación actual del comercio electrónico en el Perú e información relevante acerca del rubro de la moda en el país. Este estudio se realizó con un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental de alcance correlacional. El instrumento de estudio se aplicó a una muestra de personas que cumplían con los criterios establecidos. Es así como se conoció los factores influyentes en la decisión de compras online en el rubro de la moda, entre ellos la importancia de la tangibilidad de los productos para los consumidores, hecho respaldado por estudios similares. Finalmente se logra conocer la relación entre ambas variables sabiendo que el marketing experiencial sí influye en la decisión de compras online. Es así como dicha investigación podrá contribuir a aquellas empresas que no aplican el marketing experiencial explicándoles la importancia de crear estrategias para influenciar en la decisión de compra en los canales de venta online.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing en internetComercio electrónicoPublicidad por internetComunicación digitalSatisfacción del clienteMarketing de serviciosComportamiento del consumidorPreferencias del consumidorMarketing experiencialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el marketing experiencial y la decisión de compra online en el rubro de la moda, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministración y MarketingLicenciado en Administración y MarketingPregrado40381947https://orcid.org/0000-0002-7623-747274498381413477Miranda Guerra, María del PilarCoral Morante, JoséCarrillo Carranza, Liliana Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCabrera Cordova Katherine Nicole.pdf.txtCabrera Cordova Katherine Nicole.pdf.txtExtracted texttext/plain65304https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/6/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.pdf.txt9cfe37fcabe273cd85dfa89481dad47dMD56Cabrera Cordova Katherine Nicole.docx.txtCabrera Cordova Katherine Nicole.docx.txtExtracted texttext/plain54853https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/8/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.docx.txt43c99f652f15b3be72a24495ebdc4f6dMD58Autorización-Cabrera Cordova Katherine Nicole.pdf.txtAutorización-Cabrera Cordova Katherine Nicole.pdf.txtExtracted texttext/plain3837https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/9/Autorizaci%c3%b3n-Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.pdf.txt663e64e1070eae91d86bc5eb41226eb4MD59Cabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_PARCIAL.pdf.txtCabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_PARCIAL.pdf.txtExtracted texttext/plain13012https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/14/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_PARCIAL.pdf.txta72549eaea816bde51e270981a846899MD514Cabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_TOTAL.pdf.txtCabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_TOTAL.pdf.txtExtracted texttext/plain65304https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/16/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_TOTAL.pdf.txt9cfe37fcabe273cd85dfa89481dad47dMD516COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION VIGENTE_RECTIFICACIÓN_PDF.pdf.txtCOR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION VIGENTE_RECTIFICACIÓN_PDF.pdf.txtExtracted texttext/plain7985https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/18/COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION%20VIGENTE_RECTIFICACI%c3%93N_PDF.pdf.txt74489ec03d3c95d9b628a83fe677fcbcMD518THUMBNAILCabrera Cordova Katherine Nicole.pdf.jpgCabrera Cordova Katherine Nicole.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3337https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/7/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.pdf.jpg4808b4b15e8dfb7ed9286e58f8f19673MD57Autorización-Cabrera Cordova Katherine Nicole.pdf.jpgAutorización-Cabrera Cordova Katherine Nicole.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4154https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/10/Autorizaci%c3%b3n-Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.pdf.jpg8da3e7715a45bfb8a935a3b87861bae4MD510Cabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_PARCIAL.pdf.jpgCabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_PARCIAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3337https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/15/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_PARCIAL.pdf.jpg4808b4b15e8dfb7ed9286e58f8f19673MD515Cabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_TOTAL.pdf.jpgCabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_TOTAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3337https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/17/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_TOTAL.pdf.jpg4808b4b15e8dfb7ed9286e58f8f19673MD517COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION VIGENTE_RECTIFICACIÓN_PDF.pdf.jpgCOR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION VIGENTE_RECTIFICACIÓN_PDF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4133https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/19/COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION%20VIGENTE_RECTIFICACI%c3%93N_PDF.pdf.jpg716584caa2524318f3944a464a64c1fdMD519ORIGINALCabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_PARCIAL.pdfCabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_PARCIAL.pdfapplication/pdf262314https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/12/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_PARCIAL.pdf6dab0f9a97501d27881b7359b88cdbd0MD512Cabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_TOTAL.pdfCabrera Cordova Katherine Nicole_PDF_TOTAL.pdfapplication/pdf443123https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/13/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole_PDF_TOTAL.pdfa382f5c4a6dadfe7641a92a8175c01d7MD513Cabrera Cordova Katherine Nicole.docxCabrera Cordova Katherine Nicole.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document508083https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/2/Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.docx2a624137168e55d298acaa43a9402762MD52Autorización-Cabrera Cordova Katherine Nicole.pdfAutorización-Cabrera Cordova Katherine Nicole.pdfapplication/pdf191712https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/3/Autorizaci%c3%b3n-Cabrera%20Cordova%20Katherine%20Nicole.pdf76a6b5294e62f5b1ac6338999abf3567MD53COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION VIGENTE_RECTIFICACIÓN_PDF.pdfCOR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION VIGENTE_RECTIFICACIÓN_PDF.pdfapplication/pdf210647https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/11/COR-F-REC-VAC-05.22_3_VERSION%20VIGENTE_RECTIFICACI%c3%93N_PDF.pdf269e9fe0fb9a190bb2d238517c637589MD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/4/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30947/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5511537/30947oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/309472023-01-26 03:03:11.592Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.749494 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).