Social media marketing y los factores de la decisión de compra de los centennials de Lima Norte, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre el social media marketing y los factores de la decisión de compra de los centennials en Lima Norte, 2022. El enfoque metodológico fue cuantitativo, de diseño experimental, de corte transversal y de nivel d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37954 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/37954 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Marketing en internet Psicología del consumidor Social media marketing Decisión de compra Centennials https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre el social media marketing y los factores de la decisión de compra de los centennials en Lima Norte, 2022. El enfoque metodológico fue cuantitativo, de diseño experimental, de corte transversal y de nivel de alcance correlacional. La muestra estuvo conformada por 384 Centennials de Lima norte, la técnica de recolección usada en la medición fue la encuesta basada en la escala de Likert. Los resultados indicaron que se encontró un valor de sig. bilateral de 0.000 (p < α), con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman al .548, lo cual significa que existe una correlación positiva, directa y considerable entre el social media marketing y los factores de la decisión de compra en los centennials de Lima Norte, 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).