Exportación Completada — 

Social media marketing y los factores de la decisión de compra de los centennials de Lima Norte, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre el social media marketing y los factores de la decisión de compra de los centennials en Lima Norte, 2022. El enfoque metodológico fue cuantitativo, de diseño experimental, de corte transversal y de nivel d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cardenas Maguiña, Elizabeth Joanna, Mija Risco, Ariana Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/37954
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/37954
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Marketing en internet
Psicología del consumidor
Social media marketing
Decisión de compra
Centennials
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre el social media marketing y los factores de la decisión de compra de los centennials en Lima Norte, 2022. El enfoque metodológico fue cuantitativo, de diseño experimental, de corte transversal y de nivel de alcance correlacional. La muestra estuvo conformada por 384 Centennials de Lima norte, la técnica de recolección usada en la medición fue la encuesta basada en la escala de Likert. Los resultados indicaron que se encontró un valor de sig. bilateral de 0.000 (p < α), con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman al .548, lo cual significa que existe una correlación positiva, directa y considerable entre el social media marketing y los factores de la decisión de compra en los centennials de Lima Norte, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).