Nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S. A. C. en Trujillo - 2017
Descripción del Articulo
El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S.A.C en Trujillo – 2017, lo cual, permitió a la empresa recolectar información relevante referente a sus estudiantes. Se trata de u...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13378 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/13378 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Marketing de servicios Estudiantes Empatía Seguridad Establecimientos de enseñanza Satisfaction Security Empathy https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_f2d3661f9e5c1c5020990a224549dc15 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13378 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S. A. C. en Trujillo - 2017 |
| title |
Nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S. A. C. en Trujillo - 2017 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S. A. C. en Trujillo - 2017 Reynafarje Rebaza, Rocío del Pilar Satisfacción del cliente Marketing de servicios Estudiantes Empatía Seguridad Establecimientos de enseñanza Satisfaction Security Empathy https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S. A. C. en Trujillo - 2017 |
| title_full |
Nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S. A. C. en Trujillo - 2017 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S. A. C. en Trujillo - 2017 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S. A. C. en Trujillo - 2017 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S. A. C. en Trujillo - 2017 |
| author |
Reynafarje Rebaza, Rocío del Pilar |
| author_facet |
Reynafarje Rebaza, Rocío del Pilar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cabos Villa, Luigi Vatslav |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reynafarje Rebaza, Rocío del Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Marketing de servicios Estudiantes Empatía Seguridad Establecimientos de enseñanza |
| topic |
Satisfacción del cliente Marketing de servicios Estudiantes Empatía Seguridad Establecimientos de enseñanza Satisfaction Security Empathy https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Satisfaction Security Empathy |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S.A.C en Trujillo – 2017, lo cual, permitió a la empresa recolectar información relevante referente a sus estudiantes. Se trata de una investigación de tipo cuantitativa, en donde la población estuvo conformada por 72 estudiantes del taller de repostería de la empresa Bader S.A.C y la muestra es igual a la población, debido a que es finita. Para saber el nivel de satisfacción de los estudiantes se empleó como instrumento el cuestionario y se utilizó como diseño de investigación el no experimental-transversal. A fin de determinar la confiabilidad del instrumento se utilizó el coeficiente de dos mitades de Guttman con un nivel de 0,717; la corrección de Spearman-Brow con un nivel de 0,746 y el Alfa de Cronbach con un nivel de 0,867. Se concluye de acuerdo a los resultados encontrados en el presente trabajo de investigación que el nivel de satisfacción es medio de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S.A.C. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-22T21:31:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-22T21:31:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-04-26 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Reynafarje, R. (2018). Nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S. A. C. en Trujillo - 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13378 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 REYN/N |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/13378 |
| identifier_str_mv |
Reynafarje, R. (2018). Nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S. A. C. en Trujillo - 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13378 658.812 REYN/N |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/13378 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13378/4/Reynafarje%20Rebaza%20Rocio%20del%20Pilar.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13378/6/Reynafarje%20Rebaza%20Rocio%20del%20Pilar.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13378/5/Reynafarje%20Rebaza%20Rocio%20del%20Pilar.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13378/1/Reynafarje%20Rebaza%20Rocio%20del%20Pilar.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13378/3/Reynafarje%20Rebaza%20Rocio%20del%20Pilar.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13378/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d04ac6de607d4dbe7ffada01737b7569 d253eb11cc722de11c984068894a874f 2d9b0768e5f73f61d413687a47e48881 f61358b7b72be43e4da93754fbe11617 d9a921b846eff87367ce7d70df42502e cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944238551629824 |
| spelling |
Cabos Villa, Luigi VatslavReynafarje Rebaza, Rocío del Pilar2018-05-22T21:31:15Z2018-05-22T21:31:15Z2018-04-26Reynafarje, R. (2018). Nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S. A. C. en Trujillo - 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13378658.812 REYN/Nhttps://hdl.handle.net/11537/13378El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S.A.C en Trujillo – 2017, lo cual, permitió a la empresa recolectar información relevante referente a sus estudiantes. Se trata de una investigación de tipo cuantitativa, en donde la población estuvo conformada por 72 estudiantes del taller de repostería de la empresa Bader S.A.C y la muestra es igual a la población, debido a que es finita. Para saber el nivel de satisfacción de los estudiantes se empleó como instrumento el cuestionario y se utilizó como diseño de investigación el no experimental-transversal. A fin de determinar la confiabilidad del instrumento se utilizó el coeficiente de dos mitades de Guttman con un nivel de 0,717; la corrección de Spearman-Brow con un nivel de 0,746 y el Alfa de Cronbach con un nivel de 0,867. Se concluye de acuerdo a los resultados encontrados en el presente trabajo de investigación que el nivel de satisfacción es medio de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S.A.C.The main purpose of research work was to determinate the student satisfaction levels of the pastry workshop with the academic service of Bader S.A.C in Trujillo - 2017, which allowed the company that is being researched to collect relevant information regarding its students. It is all about a quantitative research, where the population was made up of 72 students from the Bader S.A.C pastry workshop and the sample is equal to the population, because it is finite. To know the student satisfaction levels, the questionnaire was used as an instrument and the research design was transverse non-experimental. In order to determine the reliability of the instrument, the coefficient of two halves of Guttman with a level of 0.717 was used; the correction of Spearman-Brow with a level of 0.746 and the Alpha of Cronbach with a level of 0.867. It is concluded according to the results found in the present research work that the student satisfaction levels from the pastry workshop are average with the academic service of Bader S.A.C.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteMarketing de serviciosEstudiantesEmpatíaSeguridadEstablecimientos de enseñanzaSatisfactionSecurityEmpathyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S. A. C. en Trujillo - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado18086193https://orcid.org/0000-0002-7590-427X43804219413016Pastor Casas, CarlosVelásquez Bermeo, ManuelZurita Guerrero, Gracielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTReynafarje Rebaza Rocio del Pilar.pdf.txtReynafarje Rebaza Rocio del Pilar.pdf.txtExtracted texttext/plain197131https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13378/4/Reynafarje%20Rebaza%20Rocio%20del%20Pilar.pdf.txtd04ac6de607d4dbe7ffada01737b7569MD54Reynafarje Rebaza Rocio del Pilar.docx.txtReynafarje Rebaza Rocio del Pilar.docx.txtExtracted texttext/plain187966https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13378/6/Reynafarje%20Rebaza%20Rocio%20del%20Pilar.docx.txtd253eb11cc722de11c984068894a874fMD56THUMBNAILReynafarje Rebaza Rocio del Pilar.pdf.jpgReynafarje Rebaza Rocio del Pilar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3338https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13378/5/Reynafarje%20Rebaza%20Rocio%20del%20Pilar.pdf.jpg2d9b0768e5f73f61d413687a47e48881MD55ORIGINALReynafarje Rebaza Rocio del Pilar.pdfReynafarje Rebaza Rocio del Pilar.pdfapplication/pdf3774628https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13378/1/Reynafarje%20Rebaza%20Rocio%20del%20Pilar.pdff61358b7b72be43e4da93754fbe11617MD51Reynafarje Rebaza Rocio del Pilar.docxReynafarje Rebaza Rocio del Pilar.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4200405https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13378/3/Reynafarje%20Rebaza%20Rocio%20del%20Pilar.docxd9a921b846eff87367ce7d70df42502eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13378/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/13378oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/133782022-09-20 16:17:04.316Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.987519 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).