Nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S. A. C. en Trujillo - 2017

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El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S.A.C en Trujillo – 2017, lo cual, permitió a la empresa recolectar información relevante referente a sus estudiantes. Se trata de u...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Reynafarje Rebaza, Rocío del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13378
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13378
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Establecimientos de enseñanza
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description El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S.A.C en Trujillo – 2017, lo cual, permitió a la empresa recolectar información relevante referente a sus estudiantes. Se trata de una investigación de tipo cuantitativa, en donde la población estuvo conformada por 72 estudiantes del taller de repostería de la empresa Bader S.A.C y la muestra es igual a la población, debido a que es finita. Para saber el nivel de satisfacción de los estudiantes se empleó como instrumento el cuestionario y se utilizó como diseño de investigación el no experimental-transversal. A fin de determinar la confiabilidad del instrumento se utilizó el coeficiente de dos mitades de Guttman con un nivel de 0,717; la corrección de Spearman-Brow con un nivel de 0,746 y el Alfa de Cronbach con un nivel de 0,867. Se concluye de acuerdo a los resultados encontrados en el presente trabajo de investigación que el nivel de satisfacción es medio de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S.A.C.
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Para saber el nivel de satisfacción de los estudiantes se empleó como instrumento el cuestionario y se utilizó como diseño de investigación el no experimental-transversal. A fin de determinar la confiabilidad del instrumento se utilizó el coeficiente de dos mitades de Guttman con un nivel de 0,717; la corrección de Spearman-Brow con un nivel de 0,746 y el Alfa de Cronbach con un nivel de 0,867. Se concluye de acuerdo a los resultados encontrados en el presente trabajo de investigación que el nivel de satisfacción es medio de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S.A.C.The main purpose of research work was to determinate the student satisfaction levels of the pastry workshop with the academic service of Bader S.A.C in Trujillo - 2017, which allowed the company that is being researched to collect relevant information regarding its students. It is all about a quantitative research, where the population was made up of 72 students from the Bader S.A.C pastry workshop and the sample is equal to the population, because it is finite. To know the student satisfaction levels, the questionnaire was used as an instrument and the research design was transverse non-experimental. In order to determine the reliability of the instrument, the coefficient of two halves of Guttman with a level of 0.717 was used; the correction of Spearman-Brow with a level of 0.746 and the Alpha of Cronbach with a level of 0.867. It is concluded according to the results found in the present research work that the student satisfaction levels from the pastry workshop are average with the academic service of Bader S.A.C.TesisTrujillo El Molinoapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNSatisfacción del clienteMarketing de serviciosEstudiantesEmpatíaSeguridadEstablecimientos de enseñanzaSatisfactionSecurityEmpathyhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S. A. C. en Trujillo - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. 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