Nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S. A. C. en Trujillo - 2017

Descripción del Articulo

El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S.A.C en Trujillo – 2017, lo cual, permitió a la empresa recolectar información relevante referente a sus estudiantes. Se trata de u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reynafarje Rebaza, Rocío del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13378
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13378
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Marketing de servicios
Estudiantes
Empatía
Seguridad
Establecimientos de enseñanza
Satisfaction
Security
Empathy
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S.A.C en Trujillo – 2017, lo cual, permitió a la empresa recolectar información relevante referente a sus estudiantes. Se trata de una investigación de tipo cuantitativa, en donde la población estuvo conformada por 72 estudiantes del taller de repostería de la empresa Bader S.A.C y la muestra es igual a la población, debido a que es finita. Para saber el nivel de satisfacción de los estudiantes se empleó como instrumento el cuestionario y se utilizó como diseño de investigación el no experimental-transversal. A fin de determinar la confiabilidad del instrumento se utilizó el coeficiente de dos mitades de Guttman con un nivel de 0,717; la corrección de Spearman-Brow con un nivel de 0,746 y el Alfa de Cronbach con un nivel de 0,867. Se concluye de acuerdo a los resultados encontrados en el presente trabajo de investigación que el nivel de satisfacción es medio de los estudiantes del taller de repostería con el servicio académico de Bader S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).